Fortnite Battle Royale #HG

Tabla de daño de armas

Mapa de cofres


Aviso de la moderación: Este no es un hilo para discutir si es mejor o peor que el PUBG, el H1Z1 o el Minecraft. Abrid un hilo nuevo para cualquier cosa que no sea hablar de Fortnite Battle Royale y solo de Fortnite Battle Royale.

Grupo de MV para Fortnite Battle Royale.
Sosu_

#2610 arriba a la derecha cuando estas en sala a mi me pone jugar contra: Multiplataforma y completar squad misma plataforma.

Yo entiendo que a la hora de autocompletar equipos busca de tu plataforma pero a la hora de jugar da igual, ps4 pc etc

1 respuesta
YOINK

#2611 cuando juego con un amigo que juega desde ps4 me sale eso, jugar contra multiplataforma, pero no se si es por que el compi juega en ps4 y sale eso automatico pero nos mete solo vs gente de pc.

1 respuesta
Sosu_

#2612 yo cuando juego sólo también me pone jugar contra multiplataforma y me mete contra gente de ps4

1 respuesta
RA_MeSiAs

Cuando comienza la próxima temporada? por pillar el pase al empezar la próxima y no ahora que llevo 4 días jugando el pve y entiendo, no merece la pena.

Por cierto, la próxima es la 4 no?

1 respuesta
YOINK

#2613 yo jugando solo me pone siempre mismaplataforma, pero si invito al colega de ps4 me pone multi, pero creo que solo jugamos vs gente de pc.

1 respuesta
Felicidad

#2614 El mes que viene, y si, la proxima es la 4.

Nyahbingiman

Hay lag ahora?

h4rdstyle

#2599 a mi ayer me pasaba todo el rato eso :S

andrews

Se sigue sin poder agregar a la gente de ps4 sin tener que liarla parda en serio?

1 respuesta
EuRyNomE

#2615 yo lo hago así para jugar con mi novia a diario, yo en pc y ella en PS4, y juegas con gente de todas las plataformas.

Otra cosa son las proporciones, puedes caer en una donde el 80% sean de pc y viceversa también. También ten en cuenta que hay mucha peña que juega en PS4 pero con k+m xD

1
xXxHarlockxX

Soy el sida personificado, no se que me pasa con el aim que no hay manera de acertar nada :man_facepalming:

BernyMoon

16
VipeR_CS

#2619 No, se puede jugar con gente de ps4 sin hacer nada especial.

1 respuesta
I

a los que jugais con gente de ps4,imagino que siempre ganareis no? o siempre se quedara en un top alto

3 respuestas
BLoocK

#2624 que va tío porque los q juegan con consola tienen autoaim y dan siempre en la cabeza desde lejos

/Ironia off

andrews

#2623 mi compañero de ps4 ha tenido que hacer lo de instalar el cliente en pc y todo para poder jugar juntos, no hemos encontrado la forma de hacerlo S:

#2624 juego con gente de ps4 porque tengo colegas alli, igualmente, el matchmaking es crossplay asi que la desventaja la tiene el que juega contra gente de pc

sutEz

Desventaja??? Yo juego en una tele de 50 pulgadas, despatarrado en el sofa mientras como doritos.

Suerte con vuestra lordosis maestros constructores con sillas gaming.

Los que matamos con aimbot consolero os saludan.

3 1 respuesta
Shaken

Cuando juego dúo con algún amigo y terminamos la primera partida es imposible volver a echar otra ya que no nos podemos volver a unir, y la única pñforma es reiniciando el juego, a alguien más le pasa?

dambala

Os deja jugar? Llevo 20 min para entrar y ni de coña...

cliforjose

#2627 yo juego como tu con mando y tirado y deberian de quitar la opcion de ponerte el teclado y el raton en ps4, es bastante mierder cuando te cruzas con alguno

BernyMoon

15 minutos de cola :D

Troyer

si compro una key en g2a para el pve y la meto en la cuenta de epic games, me vale para ps4 también?

1 respuesta
prodfgy

#2632 si lo tienes vinculado con la cuenta de ps4 si, en caso de negativa, no te sirve

Sanjuadri

#2624 el del auto aim va borracho si piensa que eso sigue así xD y es cierto a la hora de construir los de pc tienen miles de km de ventaja. Dicho eso el aim depende de la persona, yo tengo una aim increíble con mando pero las pocas veces que he usado teclado y ratón en cualquier shooters la cosa iba fatal por qué estoy acostumbrado al mando sus características y sensibilidad. Por eso las veces que he jugado a fornite o over en casa de amigos con pc lo hago con mando

B

estoy intentando hablar por micro con un amigo en fortnite...pero mi micro no se oye. Hago pruebas en todos los sitios..........y se me oye........pero en el juego no se me oye. k coño puede ser lo tengo configurado para usar sin apretar y el micro seleccionado en ajustes.

1 respuesta
carlosnc

#2635 Muchas veces se buguea, no te rayes ya funcionará

SnIzEr

pillo el pase de batalla o me espero al siguiente?

6 respuestas
W4R__

#2637 a estas alturas no esperes sacar todas las recompensas a no ser que gastes paVos en comprar niveles

Te sacarías bastantes igualmente, decisión tuya, yo lo cogería

Amores

#2637 Yo esperaría, queda un mes. A no ser que en este mes te vicies mucho, pero mucho mucho.

jesusml

#2637 con subir al 59 del pase ya recuperas lo invertido (si el siguiente pase vale lo mismo claro) algunas cosas te sacas aparte de los pavos para el siguiente, tampoco es necesario subir al 100.

con las misiones del pase subes muchos niveles, 50 en total con todas las semanas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • Kalgator
  • Rojosier
  • jesusml
  • notiK
  • BernyMoon
  • Amores