Fortnite Battle Royale #HG

Tabla de daño de armas

Mapa de cofres


Aviso de la moderación: Este no es un hilo para discutir si es mejor o peor que el PUBG, el H1Z1 o el Minecraft. Abrid un hilo nuevo para cualquier cosa que no sea hablar de Fortnite Battle Royale y solo de Fortnite Battle Royale.

Grupo de MV para Fortnite Battle Royale.
Gragnarot

Vale, despues de leeros he pasado el Tune UP, quitado mil recursos, y desinstalado un monton de mierdas que me estaban petando el pc. Ahora me va todo en épico y no me baja de 60 fps xDDD. Gracias a todos!

1 1 respuesta
emerik

#235 Como ya te he dicho, son juegos y motores distintos no tiene que ver. Igualemente tienes algo mal configurado, o algo mal; no es culpa del juego, es tuya.

#235 EDIT: Pues a disfrutar :)

1 respuesta
necro_x

#242 Te puedo a segurar que no tengo nada que haga perder ese rendimiento.
Si no por que en OW épico +150% render de imagen y queda a 144fps con vsync.. mientras que este juego da bajones a 40fps?

Te aseguro que es un mala optimizacion.
Doom, GTA5 etc me va a mas de 144 fps clavados sin un bajón.
Al día de hoy, es el único que me va mal desde que tengo estos componentes y llevo bastantes meses.

Capturas




I7-4790 turbo 4GHz + Aorus GTX1080ti
GPU MAX: 74%
CPU MAX: 54%
De hay no suele pasar.

1 respuesta
emerik

#243 Pues esta mal optimizado. La perra gorda para ti.
A la gente con muchisimo menos pc le va perfecto ( en el cual me incluyo ), sin tirones y fluido; pero oye, que el juego esta mal optimizado.
Por lo que veo, eres el tipico que nunca piensa que es cosa suya ( como en el overwatch ya que tanto lo sacas )

1 respuesta
eondev

#241 Quítate eso ya xDDD

1 respuesta
B

por fin joder

1 respuesta
Gragnarot

#245 No funciona? No me digas que le he metido al pc omeopatía electrónica xDDDD. Algo me ha tenido que desinstalar que me han aumentado los FPS en 30 jajajaja

#246 Grattzz!!

1 respuesta
eondev

#247 Es bastante guarro con el sistema, sólo eso. Todo lo que hace básico lo puedes hacer tú, sin necesidad de tener características intrusivas o chapucesr lo que toca.

necro_x

#244 Pero no ves que no pasa de los 74% de uso? Si fuera mi pc debería estar al 100% y de hay el mal rendimiento. Si lo pongo al mínimo, no pasa de 20% de uso y sigue con esos fps.

No fuera lógico que si mi pc va mal, no podría ni alcanzar esos 144 fps? Irían mal otros juegos, no? Hasta creando animaciones van bien en rendimiento.
Claro que unos le va mejor, pero no todo el mundo usa los mismos componentes y esta claro que el juego esta mal optimizado.

Solo tienes que mirar en foros como la gran mayoría hay quejas al respecto. Así que antes de ponerte "chulito", mira información. Hay maneras mejores de responder.

Sasori

Yo he jugado 3 o 4 y apenas he logrado matar a dos, no soy muy bueno de momento xD.

pontaeri663

Aquí la gente quejándose de 60-100 fps y yo rezo para que me vaya a 30 estables. Voy a hacer caso al compañero (al otro no) y he instalado TuneUp a ver si noto también mejoras. En una partida maté a 5 y en otras 2 he quedado 2º, es que voy muy a saco y aquí más vale la estrategia, aunque de esta manera no me divierto :D Que rayada que a unos con equipos potentes les vaya "mal" y otros con peor máquina les vaya mejor jaja

W

Algun discord de la comunidad española para poder buscar gente para squad?!?!?!

El link del hilo esta caducado.

1 respuesta
Turkit0

#252 www.fortnite.es

bicho0

me cuesta esconderme para que pase alguno, mi maximo top3 :(

BrKnChaiN

Cosas que han dicho:

-Van a tardar mucho en meter vehiculos, dicen que no saben muy bien como puede afectar a la jugabilidad
-No fps. Dicen que puede que en un futuro vuelvan a preguntarse si van a introducirlo, pero de momento la respuesta es no.
-Estan trabajando en mejorar el combate, la respuesta de las armas, etc
-Mas mapas si, pero en el futuro

https://www.epicgames.com/fortnite/forums/battle-royale/royale-with-cheese/71320-fortnite-battle-royale-community-faq

En mi opinion deberian revisar el mapa, el loot y los poblados. Ahora mismo no renta mucho tirarse en una zona mas alejada de todo el follon e ir looteando mientras avanzas. Seguramente llegues a top, pero el arsenal de tus enemigos va a ser muuchisimo mejor, porque el loot no es muy amplio y va a estar todo limpio conforme vas avanzando.

bicho0

Algun cochecito que ni los keniatas corren tantos kms

BrKnChaiN

Es que realmente, un coche con el mapa tan pequeño, casi que quitas la utilidad del gas. O pones muy pocos vehiculos, o delimitar el mapa se vuelve inutil porque en un plis estas dentro con un vehiculo. Yo creo que ahora mismo no tienen muy claro como enfocar el juego. Creo que buscaban como identidad el tema de construir y que fuera mas acelerado, pero es que en este tipo de juegos, no se yo

JaviStar

Pues yo sigo insistiendo, top 5 casi cada partida looteando en zonas alejadas, en las que no va nadie y estoy solo, por lo que tengo en nada 5 armas azules por ejemplo xD No se como lo haceis, pero caer en zona poblada es jugartela a caer 1 segundo antes que otro y matarlo, contando con que solo cae uno a tu lado que es dificil.

La mejor opcion para mi es siempre cualquier punto del mapa sin poblado grande

pablofer2

Pues debo ser manco porque no consigo quedar top 10 en ninguna partida. Salgo con 20 personas en 10 metros cuadrados y eso es un caos.

bicho0

Alguien party?

1 respuesta
Wasd

Pues yo creo que el loot en este juego está muy bien balanceado. Es mejorable, hay cosas que apenas he visto como las trampas o las plataformas de salto, pero siempre que me quedo sin loot es porque he llegado despues que el grueso de gente o porque me he tirado en una zona de llanura. Recuerdo los primeros meses de cierto juego que o bien encontrabas todo el loot del mundo o bien te quedabas sin nada, quizá una pistolita como mucho.

No se, el juego tiene que mejorar varias cosas, principalmente añadir chat de voz y arreglar el recoil de las armas. A nivel de lag y fps no tengo queja.

Tema vehículos, por reddit alguien comentaba que molaría tener hoverboards y me ha molado bastante la idea. Por ejemplo podría molar que consigueses el hoverboard una vez cumplas cierto objetivo (por ejemplo matar a 3 personas en solo, a 2 cada uno en duo o a 1 cada uno en squad, y entonces lo obtienen todos los miembros de la squad. No se, pajas mentales pero creo que podría molar.

LordNexis

#260 Yo mismo pero acabo de empezar a jugar hoy y soy manco xDDDDDD

legendcr7

El tema construcciones no lo termino de verlos. Me gusta la idea pero es que construir algo es prácticamente delatar tu posición.

Y en un juego sin explosivos lo vería bien, pero es que te van a coser a granadas construyas lo que construyas.

Además cuando es importante que es en las fases finales, siempre hay mínimo 1 que va de explosivos hasta las cejas. No vale la pena construir algo para morir en una explosión, para eso me quedo detrás de una roca.

1 respuesta
chestterzgz

#263 Pues en mis partidas sobre todo en las fases finales como mucho alguien intenta tirarte algo pero poco más , yo pienso que construir les hace gastar balas que son más escasas que la madera y a la larga renta más , acabo de ganar un 1v2 en el final por eso mismo , porque me he puesto a poner paredes de madera mientras rusheaba y ellos han gastado todas las balas y eso que tenían las de ganar.

BrKnChaiN

Las construcciones pueden ser utiles al final o para cubrirte o distraer. La verdad que no daba un duro por lo que vi en el gameplay, pero me parece entretenido.

Lo mejor es intentar caer muy lejos y te toca patear todo o en medio de todo y confiar en tu suerte de caer primero. En cuanto metan mas armas, miras, mejoren el recoil, el aim de las armas, etc, puede quedar bien. Yo he quedado 1ro y 2ndo y luego ya puestos randoms

Ghaul

Por ahora me cuesta acostumbrarme al tipo de disparo de cada arma. Hay algunas que las balas son un poco random la verdad. El juego en si esta bien, gracias al añadido de poder construir. No entiendo la guerra con el PUGB, yo jugare a los 2 según las ganas del momento. Uno tira mas al realismo y otro a arcade.

Lo que si que noto es que el Fortnite apenas me provoca tensión. El PUGB a veces te hace sufrir tanta tensión sobre todo en los momentos finales de la partida que la gente con el corazón blando sufre xD. El Fortnite , no se si por su ambiente desenfadado o sonido, no me provoca esa sensación.

1 respuesta
bicho0

Como se cambia de material para construir muros y que no sean siempre de madera?

1 respuesta
Kila

Sabeis si hay cross-play entre ps4 y pc?

Wasd

#267 Click secundario

P

Los que pensabais que ibais a tener 400fps por que el juego es cartoon vais apañaos, es un early access y como todos esta mal optimizado, al menos a diferencia del PUBG no hace falta de una 1060 para arriba para jugarlo fluidamente, bajarle graficos y cuando lo optimicen pues ya lo subis a megaepic y 4k con la 1080ti comprada por papá

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • Kalgator
  • Rojosier
  • jesusml
  • notiK
  • BernyMoon
  • Amores