Fortnite: Creen que esto es un total desbalance en ps4??

dZ

#90 Que es eso?

1 respuesta
LICI

#91 Lleva un chip integrado que lo convierte en rapid fire, en fortnite solo lo veo usable para las pipas, en otros juegos FPS hace que armas semiautomaticas, disparen como una automática y es indetectable.

1 respuesta
dZ

#92 Ostias.

KARRAGHER

#90 No lo habiamos visto en la vida hulio

carlosnc

#59 Hostias tio eres tóxico a morir, te has quejado 50 veces. La primera diciendo que se merecían la muerte pensaba que era de broma y me hizo gracia, pero estás llorando todo el rato y encima dices que juegas en PS4 de risas. Si tan de risas juegas deja de quejarte si te mata un tio con K+M en ps4.

Jugar a un shooter en PS4 ya es de risa, si la gente usa K+M en PS4 a lo mejor es porque se juega mejor y no tienen PC (yo lo haria sin dudarlo), y no porque se quieran sentir superiores a los demás. Si no os mola jugar contra gente así no juguéis en PS4 o enchufar K+M, es así de sencillo.

La solución más justa es, como dicen por aquí, que si detectan que tienen K+M que los metan contra PC y dejar a los ortopédicos con mando jugar entre ellos.
Pero en serio, jugar a un shooter en PS4 es una basura y no entiendo como os a algunos.

Por otro lado el crossplay está súper bien dado que permite jugar con amigos que no tienen PS4 o viceversa y eso es un puntazo.

Los de PS4 cansáis quejándoos sobre la ventaja del ratón y teclado cuando sabéis de sobra que cuando saquen el modo competitivo, si lo sacan, PS4 no tendrá lugar en la escena.

1 3 respuestas
A

#95 Si te vas a los foros de pc de fortnite y ves alguno por hay diciendo ¨Quiero jugar a fortnite en mi pc con un mando como le hago´´ llueven los comentarios de personas diciendo, ´´hey hombre no lo hagas vas a sufrir y bla bla bla´´ todos asi, pero he visto que si alguien dice que jugando en su consola ps4 se enfrenta a exactamente contra mismo jugadores de ps4 pero con la diferencia que ellos en vez de utilizar mando llevan Mouse y keyboard, hay veo por los foros diciendo ´´Eso no es nada, un teclado y raton no hace tanto la diferencia, no determina la habilidad´´ la verdad que no entiendo, es que es obvio que si juego en ps4 y alguien lleva Raton tendrá ventaja sobre mi eso es obvio, el apuntado con mando no se puede comparar

A

Si os compraráis un pc para jugar no pasaría esto.

profmoriarty

#7 Como de grandes tienes las manos ? Padeces alguna discapacidad psicomotriz ? por que el meñíque con el anular en la W y el indice en la D, esta en reposo en todos los teclados salvo que el tuyo tenga una forma muy jodida.

KARRAGHER

#95 Es un foro y doy mi opinión como otro cualquiera. No se que problema ves en que nos quejemos, cuando creo que las razones que estamos dando son mas que suficientes para haceros entender que jugamos en total desventaja.

Que jugar a un shooter en ps4 es una basura lo sabemos todo el mundo, tampoco te creas ahora que has descubierto america cruck.

1 respuesta
Troyer

#95 Lo mismo pensaba yo, que era broma, pero ahora veo que el chaval va en serio.

Top llorica.

1 1 respuesta
KARRAGHER

#100 jaajajajaj si bueno, mi vida gira en base a esto.

1 respuesta
Troyer

#101

You salty bro?

1 respuesta
KARRAGHER

#102 jajajaja cabronazo

YOINK

Ayer probé ratón y teclado en la play...cierto es que no había tocado el juego en play y joder....me es injugable la verdad, me sangraba los ojos y el movimiento era tosco a mas no poder, el movimiento del raton no es 100% fiel al de PC.

1 respuesta
Dawidh

#104 Yo juego en ps4 con mando y si que es verdad que alguna vez te encuentras a gente que construye/se mueve de forma que parece imposible con el mando, yo pensaba que era por el cross play, pero si decís que solo puede tocarte con gente de pc si metes cola con gente de pc(no es el caso) entonces supongo que sería alguien con K+M en play.

Tu dices que el K+M en ps4 va bastante mal?

1 respuesta
YOINK

#105 lo probe si te digo como mucho 10 minutos,la sensacion es que la precision era mucho peor que en PC, tambien es que la suavidad de movimiento de pc es un cambio muy brusco a play, para mi el raton en play no es 100% igual de preciso que en PC, eso si para construir los vuelves majaretas XD

4 comentarios moderados
Fliyin

hmmm, tendre que comprarmelo en play4 y conectar un teclado y un raton, asi quiza consigo ganar 1 partida jeje

galahaz

Yo tengo colegas que juegan desde pc con mando, lo mejor es que uno de esos es el que nos carrilea.

1 respuesta
Dawidh

#112 Hay gente con K+M que parece que juegue con una mano y gente con mando que es muy buena, pero de forma general (igualdad de skill) un tio con K+M se mea en uno con mando

cliforjose

Alguno que haya probado lo de constructor pro? Que comente las primeras impresiones que hasta la noche no lo puedo catar!

Usuarios habituales

  • KARRAGHER
  • Troyer
  • dZ
  • VipeR_CS
  • dambala
  • -Pr0dyh-
  • ColdZimeh