Fortnite cumple un año con su modo sin construcción

evva

... Y todavía hay gente que desconoce que se puede jugar a Fortnite sin construir catedrales en dos segundos, primer impedimento para muchos jugadores.

Todo gracias a la Doctora Slone de La Orden Imaginada que impedió que los embuclados pudieran construir para vencer a Los Siete (porque sí, también hay historia en el battle royale de Fortnite... aunque muy mal llevada).

A partir del modo sin construcción, una pequeña encuesta y debate:

  • ¿Hizo bien Epic Games en dividir los modos de juego?
  • Los que antes jugabais, ¿seguís en el modo clásico con construcción u os habéis inclinado por el modo sin construir?
  • Los nuevos jugadores, ¿os habéis enganchado a Fortnite porque ya no es obligatorio construir o solo jugasteis en las primeras semanas por la novedad?

Desarrollen sus respuestas a ser posible.

1
verseker

¿Hizo bien Epic Games en dividir los modos de juego?

Los nuevos jugadores, ¿os habéis enganchado a Fortnite porque ya no es obligatorio construir o solo jugasteis en las primeras semanas por la novedad?

Le dí unas semanas mu ricas, pero sigue siendo una castaña.

The_elovator

Lo mejor que le ha pasado al juego, lo probe hace 2 años, pegaba un tiro y el pavo me hacia la biblioteca de alejandria y pasé bastante, lo probé otra vez este verano en el modo sin construcción y bueno, juego super entretenido, divertido, y bastante útil para relajarte o jugar con algún dolega de chill. Lo veo una versión mas arcade de PUGB y tal que me encanta.

Sigo jugando gracias a la existencia de este modo.

12 1 respuesta
RastAfar1

Yo jugué un poco cuándo salió el fornite, y no jugué hasta que metieron este modo, jugamos de vez en cuándo porque nos podemos juntar 4, también es verdad que jugamos 3-4 partidas a la semana

personaje

De vez en cuando sigo jugando con amigos y a mi, en lo personal, me parece divertido. La rotación de armas a veces es una castaña pero siempre te acabas acostumbrando y esta temporada van a añadir el modo de primera persona.

Añadir tambn q hay mil mapas personalizados con diferentes modos de juego, desde carreras de coches, muerte por equipos o el tipo modo del Counter de plantar la bomba.

1
Jaxter

Lo mejor que le pasó al juego para que aquellos que no somos albañiles podamos disfrutar sin que sea frustrante. Desde que lo pusieron soy jugador casual y juego de vez en cuando, siempre sin construir. Hasta entonces me daba un perezon de miedo.

Syki

Gracias al modo sin construcción me anime a probarlo y puedo decir que sin construir es un juego decente y disfrutable a ratos, prefiero por mucho el apex legends pero podría jugar alguna partida con amigos.

Con construcciones me parece simplemente una basura, ya no por no querer aprender a construir si no directamente por que construyendo me parece un juego aburrido, quiero pegarme tiros no ser pepe gotera

2
Juni

Pues ya verás cuando saquen el modo primera persona.

B

Me alegro por ellos, voy a seguir jugando al warzone

Kujo

Para mi un gran acierto. Lo probe en su salida y con las construcciones no me molaba. Despues probe en modo sin construccion y bueno... Pero volvi en la anterior temporada y menuda viciada llevo, genial para jugar con colegas la verdad. A mi se me hace muy divertido para despejarse.

nefarian91

yo empece cuando anunciaron la no construccion y estoy jugando todas las temporadas completando el pase de batalla a full

Leonidasxx

Otro más aqui que solo juega al fornite desde que esta sin construccion, ya mis pinitos de albañil quedaron atras hace muchos años.

B

Lo mismo juego bastante con mis colegas a este modo, estos jugaban con construcción y no se les daba mal pero lo dejaron igual hasta la polla de las catedrales. Epic sabe llevar las cosas, la verdad que no defraudan.

PoetaEscueto

Sin haberlo tocado ni un solo segundo habría dicho que la construcción era lo que lo hacía diferente/especial.

Pero siempre esta bien que se den opciones para que gente nueva tenga la oportunidad de jugarlo (e incluso poder llegar a animarse con el modo construcción) y los que ya jugaban tengan nuevos modos de juego.

1
Lord_Khronus

Me parece estupendo que lo hayan metido, hizo que los mancos tuvieran su espacio para jugar también y seguro que ha atraído muchos jugadores nuevos que no habrían jugado de otra forma.

Yo jugé mucho las primeras temporadas pero lo dejé cúando metieron mmr para las partidas normales.

meeka

Recuerdo el día que jugue al Fortnite por primera vez con mis sobrinos y fue la verdadera caída a la realidad boomer de estar desfasado porque todo lo de construir sencillamente me petaba la cabeza, tengo que admitirlo xD

Eso sí, cuando jugamos sin construir, las mochas volaban y ahí volví a ganarme su respeto.

Si llego a saber que este modo existía (Primera noticia psra mi) quizá hubiese jugado más con ellos al juego.

RaCe

abro el foro y PUM fortnite

RaedonSP

A mi me hizo volver unas semanas. Era algo que por lógica hacía mucha falta, sin ser muy difícil de conseguir. Supongo que por eso ha funcionado y sigue funcionando.

Calzeta

Nunca he jugado a Fortnite, pero lo único que me resultaba algo atractivo del juego era precisamente el tema de construir.

ESL_Kaiser

Es al único modo que he jugado, sigue teniendo muchísimas cosas que para mi desvirtúan mucho la jugabilidad, pero se agradece enormemente el modo sin construcción. Podrían poner un hard mode o algo que sea solo armas y botiquines

1
Tras

Otro más por aquí que pasaba del Fortnite hasta que han metido el modo sin construcción y desde que lo pusieron soy jugador diario xD

Lo que siempre me ha tirado para atrás de la construcción es la fase final del juego que se convierte casi siempre en torre vs torre. No me gusta ni si quiera verlo y me da una pereza horrible pillar práctica.

¿Hizo bien Epic Games en dividir los modos de juego?

Pues claro, creo que no han perdido jugadores por ello y han ganado a muchos aficionados a shooters para los que la construcción no resulta atractiva.

Los que antes jugabais, ¿seguís en el modo clásico con construcción u os habéis inclinado por el modo sin construir?

Yo no jugaba antes, mis amigos sí. No tienen problema en jugar sin construcción pero si yo no estoy en partida siempre juegan CON construcción. De 9 que somos solo hay uno al que le resulta un pequeño incordio jugar sin construcción.

Los nuevos jugadores, ¿os habéis enganchado a Fortnite porque ya no es obligatorio construir o solo jugasteis en las primeras semanas por la novedad?

Yo no he parado de jugar desde que sacaron el modo sin construcción. Me parece que es un shooter muy entretenido, está en continua evolución lo que evita que te aburras, aunque tanto cambio de arma me jode un poco (soy muy clásico, con AK/M4 + AWP soy feliz no necesito más xD). Además las colaboraciones que tienen de licencias son una pasada. Me han atacado a los feelings nostálgicos: Street Fighter, Dragon Ball, The Witcher...


En cuanto a la construcción estaría dispuesto a intentarlo en un modo que limitara la construcción por tiempo, en plan 3 muros cada 2 segundos y limite máximo de 7 por construcción. No sé, algo que animara a construir pero que no centrara tanto el juego. Supongo que es muy difícil balancearlo.

Con lo que creo que se van a pegar la ostia es con el modo de primera persona. La gente no se ha dejado pasta en Skins para no poder verlas, así de sencillo.

ManOwaR

Es de los mejores juegos para jugar con amigos que he jugado. Con construcción es cierto que te jodía encontrarte al típico enfermo haciendo filigranas, pero sin construcción han puesto los perks que como no tengas suerte...

Ivan69

ami me hizo volver para probarlo y le di unas semanas. Hoy en dia escuche a un streamer que aunque estaba bien al principio solo han quedado expertos (principalmente tal vez es problema de su matchmaking) en este modo, con lo que es menos agradable o mas dificil que jugar con randoms en normales (en comparacion).

goLBeRLyyyn
#1evva:

¿Hizo bien Epic Games en dividir los modos de juego?

Sí, no hay mucho más que añadir, es obvio que fue un acierto enorme.

#1evva:

Los que antes jugabais, ¿seguís en el modo clásico con construcción u os habéis inclinado por el modo sin construir?

Yo era de los que te hacían el Empire State en 2 segundos, llegué a tener un nivel de construcción y edición bastante alto y a "competir" en las arenas más altas y le di fácilmente 1.5/2k de horas antes de dejarlo por saturación de Fortnite.

Desde que sacaron el modo sin construcción ya pude jugar con un par de buenos amigos que eran sida construyendo y por tanto no podía jugar con ellos por la diferencia de nivel, siguen siendo malillos disparando pero la diferencia no se hace taaan palpable, y además se nota que hay un buen matchmaking, porque no tiene nada que ver jugar con un amigo con manos a jugar con alguien que se nota que no tiene un background detrás, los enemigos que te tocan son de un nivel mucho más alto dependiendo con quien juegues.

#1evva:

Los nuevos jugadores, ¿os habéis enganchado a Fortnite porque ya no es obligatorio construir o solo jugasteis en las primeras semanas por la novedad?

En mi caso me he re-enganchado gracias al modo sin construcción y ahora solo juego así, siempre tríos o squads con amigos y me gusta bastante más la verdad, además que es mucho menos intenso, jugar con construcción llegaba a estresar y me ponía el cerebro ardiendo XD todo el rato poniendo muros como un albañil, por no hablar de cuando te venía alguien con skill construyendo y te podías pegar 3 minutos de batalla de construcción para llegar arriba del todo y caerte y morir porque has alcanzado el límite de altura y no te habías dado cuenta XD.
Fortnite con construcción es otro juego totalmente y no tiene nada que ver un gameplay con otro.

Lo que si que es verdad que hecho mucho de menos es un modo arena competitivo sin construcción. Es algo que creo que ya es hasta necesario porque en todo este tiempo que lleva el modo sin construcción ha llegado jugadores nuevos que se han enganchado solo a ese modo, y no tiene sentido tener el modo competitivo solo disponible para jugar con construcción, no les costaría nada ... además seguro que la peña jugaría, porque actualmente no tarda nada en encontrar partida.

2 respuestas
Tras
#24goLBeRLyyyn:

Lo que si que es verdad que hecho mucho de menos es un modo arena competitivo sin construcción. Es algo que creo que ya es hasta necesario porque en todo este tiempo que lleva el modo sin construcción ha llegado jugadores nuevos que se han enganchado solo a ese modo, y no tiene sentido tener el modo competitivo solo disponible para jugar con construcción, no les costaría nada ... además seguro que la peña jugaría, porque actualmente no tarda nada en encontrar partida.

Amén a todo esto, me suena que a veces sacan alguna competición suelta para duos y trios, pero muy poquito.

1
ArticoDelSur

para cuando el competi en este modo? :(

1 respuesta
ArthurMorgan

Lo mejor que pudieron hacer, era asqueroso rozarle a un tio y que de repente se pusiera ahi a hacer la alhambra

2
B

y un año que llevo jugando casi cada dia.. quitarlo es lo mejor que han hecho la verdad

XarevoK

Jugué con colegas cuando sacaron ese modo pero nos dió todo el bajón ver que casi todo eran bots y así tiene 0 emoción jugar, no se cómo estará el tema ahora.

2 respuestas
Alrich

#29 Eso solo pasaba las primeras partidas

1

Usuarios habituales

  • nefarian91
  • Tras
  • goLBeRLyyyn
  • ArticoDelSur
  • bicho0
  • Kernel0Panic
  • ManOwaR