Fortnite cumple un año con su modo sin construcción

CHiNaZo

Es un gran acierto.
Jugué unas semanas cuando tenia construcción por jugar con los colegas y el tema de construir era lo que menos me gustaba.

Pero vamos, con o sin construcción no es mi estilo de juego, me gustan mas los juegos rollo full teamplay con clases marcadas... como TF2, Natural Selection, Tribes... y hoy por hoy ya no tengo ni el tiempo ni la paciencia para jugar a estos tampoco xD

ekOO

Llevo mucho sin jugar, pero este modo es más divertido que el de los arquitectos.

Hachu

Pues es realmente la unica cosa que me hace plantearme entrar a jugar de vez en cuando a quitarme el mono anual de darle al GunZ y romperme los dedos.

Sigue siendo una castaña pero tiene sus momentos

Ronjoujoujou

Hasta sin el modo sin construcción sigue siendo un juego vende skin.

Es una castaña de juego, pero si alguien lo disfruta eso que se lleva.

goLBeRLyyyn

#29 Si jugáis con cuentas nuevas es normal que te pase eso las primeras partidas, incluso unos pocos días de partidas fáciles y que todo parecen bots (no son bots, son niños pequeños o gente muy muy mala).

De hecho cada vez que hay una temporada nueva creo que el mmr se resetea, pero ya te digo que en mi opinión el matchmaking de este juego está muy muy bien.
A veces juego con algún colega MUY malo que entra 1 vez al año, me toca gente un poco más mala con él, pero a la que ganamos 2 ya empiezan a salir mejores.
Y cuando juego con otro amigo que le sabe bastante al fortnite siempre nos toca gente buena, de esa que te deletea fácil como no te cubras bien.

2
Kernel0Panic

Yo al modo sin construcción le he echado unas horitas casi todos los meses, no está nada mal

bicho0

El modo sin construcción está bien , pero el aimassist mata este juego

achenese

Me acuerdo cuando salió fortnite, era bastante divertido porque la gente no iba sudando construyendo una catedral al primer disparo que les dabas, como mucho un par de pareces y una rampa que era bastante manejable...Poco tiempo después lo tuve que desinstalar porque obviamente no le dedicaba las suficientes horas como para poder competir contra la gente que pulsaba 4 botones y se habia hecho la casa de cr7 escala 1:1

No sabia de la existencia de este modo, igual le pego un try de vez en cuando

1
Kbarton

Cuando piensan meter las rankeds sin construcción?

1 respuesta
BlackBeasT

Vaya locura el modo creativo 2.0 ese no? Poco bombo se le esta dando para la locura que puede llegar a ser eso.

1 respuesta
LordCuervo

#40 recién vi lo del modo creativo 2.0 y le vi muchisimo potencial, nunca he jugado Fortnite pero parece que ya va siendo hora de instalarlo. xD

1
ForsaKeN01

Si algún día meten rankeds sin construcción puede que lo pruebe.

P.D Impedió es del verbo impedar o impeder?

1 respuesta
Chico_Zombye

Nunca me gustó el modo con construcciones, básicamente porque los intercambios cercanos en los shooters me parecen los más aburridos y la construcción los incentiva.

Al modo sin construcción le pegamos duro cuando salió. El gunplay sigue sin gustarme pero el juego en si es entretenido.

bicho0

Tendrían que meter un modo primera persona , aunque ya ví que había medio algo por ahí . Pero claro está gente se sostiene de aki s , por lo tanto primera persona perdería un poco , ,pero bueno , meterlo como otro modo más

bicho0

hay que admitir que se la esan sacando

2 meses después
Sergioelcapo

A mi es el modo de juego que más me gusta, eso sí, no sé cómo cojones la gente tiene un AIM de la virgen

Tras

#24 #26 #39 #42

Tenemos rankeds sin construcción para duos desde hace 2 semanitas más o menos :)

https://as.com/meristation/guia_pagina/como-jugar-a-las-partidas-ranked-en-fortnite-n/

Y preparad los pavos xq se viene colaboración con LEGO :sunglasses:

1 2 respuestas
ArticoDelSur

#47 Qué. Esto me interesa mucho. Muchas gracias por el aviso :qq:

1 1 respuesta
Tras

#48 Un placer :)

Estuve dándole un poco la semana pasada con un colega y está bastante bien. Las partidas son más tácticas y hay que ir con más cuidado. Le quita un poco de arcade y eso a los que venimos de shooters más tradicionales ceo que nos gusta. Es una putada que no lo hayan abierto a los modos solo, trio y squads pero supongo que todo llegará, aunque no sé si habrá suficientes jugadores para todos los modos.

2
goLBeRLyyyn

#47 Entré con un colega hace 2 días, llevaba sin jugar unos meses y las primeras partidas reconozco que me costó xd
Las partidas cambian mucho, la gente juega mucho más save y táctica y eso se nota un huevo, por ejemplo antes llegabas a las últimas zonas y quedaban 2 equipos como mucho, ahora llegas al final y hay un montón de gente en los arbustos o escondida por ahí.
De momento me han dado platino, aunque no creo que me vicie mucho como para llegar muy arriba.

Conclusión: ME ha parecido un acierto y me ha gustado mucho, a partir de ahora sólo jugare este modo a no ser que vaya a jugar con mi primo pequeño el bronze 2

PD: Respecto a lo de que no se pueda en tríos o Squads me parece una putada, de hecho yo si tuviese que quitar modos para meter las rankeds lo haría y quitaría los modos casuals

1
AlecHolland

#3 Lo mismo. Se veía una bala volar y aparecía la catedral de Chartres delante mío. Yo montaba mientras tanto un palé cojo. No jugué mucho más.

jose678

Lo único malo es que esta temporada es malisima

Tras
B

A mi solo me interesa el modo sin construcción y que bien, OTRO juego sin rankeds de SoloQ puro.

Malditas premades y duoq, como los odio, estan por todas partes.

Aquí al menos puedes jugar unranked que ya es más que en otros, pero igualmente.

2
5 meses después
nefarian91

van a dejar la basura del mapa season 1 toooooda la temporada? porque menudo truñaco e

Usuarios habituales

  • nefarian91
  • Tras
  • goLBeRLyyyn
  • ArticoDelSur
  • bicho0
  • Kernel0Panic
  • ManOwaR