Fortnite: Evento de final de temporada el sábado a las 19:30

VipeR_CS

Ya habréis notado que suenan alarmas en el juego y hay una cuenta atrás en los televisores. Pues al terminar se lanzará previsiblemente el misil y está por ver el destino (aunque hay rumores/filtraciones).

Será un evento único y para verlo hay que estar en el juego a las 19:30 del sábado en horario peninsular.

Gabitoe

yo creo que lo de mañana es solo lanzamiento pero no caerá hasta el primer dia de la s5. Me gustaría un nuevo mapa porque empieza a hacerse repetitivo este, pero no creo que lo vayan a sacar :(

Solapaine

¡Atentos a la cuenta atrás! :rocket:

2
BernyMoon

ronyribi

por lo que entiendo unos minutos antes para entrar en partida esconderte y ver que pasa no?

ArCeN

Ya os digo yo lo que va a pasar... Que se van a petar los servers xD

1
LICI

Ya os lo digo yo lo que va pasar,mientras miráis al cielo van añadir el efecto terremoto al juego

ChaRliFuM

Mientras miráis al cielo vendrá lolito y sin que os deis cuenta os quitará vuestros paVos para llevárselos a Andorra

17
PaCoX

mirarás al cielo y PUM! fornite
fornite2

2
BernyMoon

Sonará despacito 2.

jesusml

hoy sera el día en que los jugadores entraran en partida a las 19:25 y miraran al cielo con un pacto de paz.

1 respuesta
Kalgator

#11 mientras otros aprovecharan para sacar kills y subir su k/d

kingsora

Edito: ya lo he visto xd

ArCeN

Ya hay cola de entrada, corred insensatos!

ruben132

Es a las 19:30 no?

Amores

Entre en una partida donde la montaña estaba iluminada y por supuesto todo el mundo cayo ahí, si os haceis con c4 no lo dudeis y rebentarlo todo.

Lord_Khronus

Joder justo llego ahora y hay 5 min de cola, no llego XD.

vincheN

lo mismo, 5min de cola DEP

antofi

rip

MrAw3s0m3

Me espero a que Reddit me diga con todo lujo de detalles lo que ocurre xd

Ragest

QUE PASOTE

antofi

kapasao? estoy entrando xD

kingsora

ha hecho una brecha en el cielo y ya no?

Ha molado un huevo, mientras me tiraba con el paracaidas xD

Zaeril

El cielo loco

m_d_p

Me caguen todo he visto el cohete y unos rayos en pisos picados y me ha tirado "por desconexion" jeje cuando seguia oyendo a la gente en ts

saludi

Me han matado a 1' que ocurriera y luego el tio ni ha mirado lo que pasaba, al final se ha girado y parecía la guerra de los mundos

WiLoW

lo he visto en directo joder que puta pasada xDDDD

Kalgator

Y se rompió el cielo, esto es el show de truman

1 respuesta
Armix34

que pasada, me ha pillado con un amigo tirandonos desde el bus y nos pasaba el misil al lado

Zurd0_Royale

Ha caido algo pero no lo veo, no sera una skin no?! Estoy aqui muriendome buscando xD

Usuarios habituales

  • BernyMoon
  • m_d_p
  • Jelco
  • Kalgator
  • jesusml
  • Lord_Khronus
  • Rojosier