Fortnite: Fornite Summer Skirmish: 8.000.000 $ en 8 SEMANAS

Pizzelio

#149 no era su audiencia, era el stream del torneo.

1 respuesta
B

#151 EN este torneo se pinchan los streamings de los participantes. No seguí ambos de Lolito y Markilokuras, y me parece lamentable la reacción de cada uno: el primero dice que cierra streaming porque no está centrado y esta jugando como el cupo y que lo siente (no es la primera vez que lo hace); el otro se pone salvaje cómo uno mono.

¿No tengo derecho a opinar sobre lo que pienso de ambos jugadores? A Lolito puedo entenderlo porque esta frustrado, pero lleva mucho tiempo así. Desde que se mudo a Andorra, se está subiendo a la parra con lo de ser youtuber y streamer, y solo por eso se cree el mejor de España. Sus streamings hace mucho que dejó de verlos. Sus continuos ataques de frustración y quejas, son lamentables. Más le vale que se pille un psicólogo, porque solo vive del Fortnite y aunque tenga audiencia de streamer, no deja de serlo: su nivel esta demasiado lejos de otros muchos jugadores españoles.. Ahora mismo no entraría a ser top 10 de España.

Sobre Markilokuras. Por mucho que te juegues dinero, no se puede justificar su reacción de lanzar las cosas al aire. Si me dices que pega un grito de rabia y un puñetazo en la mesa

1 respuesta
Pizzelio

#152 Si yo estoy de acuerdo contigo, creo que tu respuesta era para otro mensaje. Yo le respondía al que decía que en su stream hacen lo que quieren y que si no te gusta no entres a verlos.

1 respuesta
B

#153 Ah vale xD. Pues para más inri, Lolito cobro 10.000€ en el torneo de Gamepolis de Malaga. La buena vida del Influencer...

1 respuesta
Pizzelio

#154 joder, increíble xD

EneKka

#142 Su jefe es Grefg que hace lo mismo que el en cada directo :joy:

1 respuesta
B

#156 No me jodas xD ¿Por que cuando decís estas cosas, no poneis videos?

1 respuesta
EneKka

#157

y tiene como 5 videos mas rompiendo sillas

1 respuesta
B

#158 Ese video no me vale. Al menos es de alegría y se da cuenta de lo que ha hecho en 5 segundos.

Ponme una reacción a lo Markilokuras xD

Nakey

Lo de Markilokuras no tiene excusa, debería ser expulsado del equipo y no invitado mas a torneos de Epic Games, es de vergüenza ver a lo que supuestamente llamamos profesional del sector hacer estas cosas.
También se nota que es un niñato que no aprecia lo que tiene.. sus cascos estoy seguro, que siendo inalambricos como son, no bajan de 150€, los parte y al rato pone un tweet que se ha pedido otros. Mira que me gusta que se puedan ganar la vida compitiendo y de streaming, pero esta imagen es de verguenza.

Davicitouh

A este quereis que lo echen por ragear por estar apunto de ganar 6.000e, y a vuestro dios lolito lo alabais por cerrar dos veces stream en este torneo

1 respuesta
Nakey

#161 Lolito merece no ser invitado mas, creo que eso es indudable.
Da igual la situación, nunca puedes actuar así en directo. (hablo de Marki)

saNdiia

Lo que pasa con lolito es que es muy mediático, aunque su nivel sea pésimo y sea un picao de narices, te mueve mucha gente, de momento, porque como siga a este ritmo yo también creo que irá cuesta abajo y sin frenos.

1
Riderfox

Dios que pasada que bien juega esta gente, que locura.

B

Esta semana no está invitado Lolito, lel. Luego veré algo que ni zorro de lo que hay, hulio

1 respuesta
Rojosier

#165 No me creo que no le hayan invitado. Mal que nos pese al que ''España no le ha dado nada'' tiene las puertas abiertas de todo lo que tenga que ver con el juego. O no podrá o no querrá viendo él su nivel lamentable y que cualquier jugador español competitivo lo hará mil veces mejor.

YOINK

Si un tio gana o pierde y su reaccion es cero o menos que un muñeco de cera lo criticais.

Si reacciona con un enfado lo criticais.

Lo vais a criticar haga lo que haga, hay gentw muy competitiva y que reacciona de esa forma...lo hacen futbolistas que cobran millones joder.

1 respuesta
Davicitouh

Esta de viaje, que va a casa a celebrar su cumpleaños xd

Pizzelio

#167 ahora resulta que ser competitivo significa reventar todo lo que tienes al alcance cuando pierdes?

1 respuesta
YOINK

#169 reventar no creo que muchos lleguen a ese extremo pero cagarse en los muertos de "to" todos hemos reaccionado asi.... Yo una vez casi tiro la play4 por la ventana jugando al fifa handicap.

Edit: el mando de la play silo tirado mil veces.

9 días después
PocketAces

Una cosa es ser competitivo y otra muy distinta que te den esas neuras psicóticas no me jodas.

Entendería que lo hagas para llamar la atención de la gente, que te hagan algún gif gracioso y darte a conocer al principio cuando no eres nadie todavía, pero si tienes ya un buen número de viewers diarios y van en alza, te estás ganando la vida con esto y aún así eres capaz de romper una silla o unos cascos porque te matan... Estás para que te mire un psiquiatra.

Usuarios habituales