Fortnite implementa el modo sin construcción de forma permanente

B

Tras este pequeño experimento por parte de Epic Games de quitar la construcción de su famoso battle royale y las miles de peticiones de usuarios pidiendo que se quedase de forma permanente, desde Epic Games no han tardado en hacerse eco y por ello llega "Fortnite Cero Construcción", que básicamente es un nuevo modo de juego sin construcción en el battle royale que se queda de forma permanente en el juego:

9
legent

Un gran acierto. Menos mal que esta gente escucha a la comunidad.

2
B

Jugué a este juego cuando salió y dure 5 minutos del asco que me daba lo de construir. Ahora ya si triunfo con esa base y la quitan vete tú a saber que pasará con los fans.

1 3 respuestas
B
#3ShOwTiMe1g:

Ahora ya si triunfo con esa base y la quitan vete tú a saber que pasará con los fans.

Esto es un modo de juego a parte, seguirá estando el modo normal con la construcción para quien lo prefiera.

kidandcat

A mi me asqueaba lo de la construcción también, osea, me gusta planear una base y demás, pero no a ver quien construye más rápido una torre de mierda.

Ahora voy a darle otro try a ver que tal.

1
frtzk

#3 que seguirán jugando por que habrá modo con construcción, ya ves tu que problema.
Unen a 2 comunidades en un mismo juego, lo que va a pasar es que va a petar mas el juego que nunca...

ElJohan

Me parece genial pero paso de que chavales de 14 años me revienten el orto mientras me hace un baile del Travis Scott, me ha pillado demasiado mayor este juego, a parte de que soy incapaz de jugar a un shooter con teclado y ratón.

1 4 respuestas
ogeuF

siempre pense que este juego le quitas la construccion y es un señor juegazo ( imo )
habra que probarlo!

susto93

Pues ya estaría, mi juego online para este año.

7
acerty

#7 Se puede jugar con mando... y tal.

1 respuesta
ElJohan

#10 pero no te emparejan con los chetados de teclado y ratón?

2 respuestas
GR33N

Voy a probarlo a ver qué tal, en su día yo fui del team PUBG.

1 respuesta
IceDave

Olé así sí! una vuelta de tuerca a la accesibilidad del juego!

ruk0style

Yo me lo compré cuando salió por el tema de los zombies estos que habían y lo dejé de lado... pero está interesante el tema de NO construir y solo limitarte al PVP.

GeGe

Gracias EPIC. Creo que tengo el juego pvp del año. Nunca me atrajo la contruccion y por eso lo desinstale pero asi si.

Lord_Khronus

No falla, los que no saben construir son los unicos que lo odian

1 respuesta
acerty

#11 Chetado es el que juega en ps/xbox con el aimlock que me llevan.

1 respuesta
RandomZ

Yo no jugaba porque lo de construir no me gustaba y ahora tampoco

28
personaje
#7ElJohan:

me ha pillado demasiado mayor este juego, a parte de que soy incapaz de jugar a un shooter con teclado y ratón.

Si fueras "mayor" estarías acostumbrado a jugar a un shooter con teclado y ratón, los q dominan el mando son los de la generación que empezaron en PS3/360.

#16 La diferencia entre una persona q sabe construir y editar a una q sabe hacer lo justo es abismal, no tiene ningún sentido y el matchmaking no ayuda excepto q te metas en arena.

30 4 respuestas
Ekarus

Que pedazo game as service que se han marcado con este juego.

XarevoK

#19 Eso iba a decirle, cualquier persona gamer mayor tiene que haber jugado por cojones a los shooters con teclado y ratón. Y si no, simplemente no le gustan los shooters.

1 1 respuesta
letee

Creo que va a ser la primera vez en la vida que fornite va a ser instalado en mi ordenador.

ArticoDelSur

Pues voy a volver ahora sí a jugarlo

ManOwaR

#17 lo gracioso que el cheat indetectable de fortnite se llama cronus zen y es para mando.

1 respuesta
pardier

no se entiende como han tardado tanto, sabiendo que habia tanta gente que no lo queria ni ver por eso

squ4r3

#24 eso es para que el juego se piense que vas con mando y te ponga el aimlock pero en realidad estés jugando con ratón? Estoy viendo la web pero no lo acabo de pillar

1 respuesta
Kalgator

Pues con las mejoras de movilidad tipo "Apex Legends", le han dado un buen giro al juego, y está bastante divertido, pues puedes seguir rompiendo casas/objetos, así que tienes que seguir teniendo cuidado con defenderte detrás de un muro

ManOwaR

#26 es un aparato al cual le pones scripts para tener un aim assist más bestia y 0 recoil/bloom al mando. En teclado y ratón tienes el keys2xinput que es ponerle doble movimiento al wasd para poder moverte en diagonal como si fueses con pad, aunque eso no está mal visto por epic.

1
jiGGSaW

Reinstalado desde que salió el modo sin construcción, y visto que parece que se va a quedar no lo voy a desinstalar de momento.

WaRdIx

Lo voy a instalar me hacía gracia pero que asco de construcción.

Usuarios habituales