Fortnite implementa el modo sin construcción de forma permanente

SkalS

#180 al fin y al cabo, a quien se le de bien los shooter en precisión y táctica, no tiene porque disfrutar de la construcción, por lo cual, este modo es gloria bendita.

Yo soy un ejemplo de replanteamiento, ya que probablemente me descargue el juego de nuevo. En su momento le di una oportunidad, pero lo de construir como locos no me gustaba nada.

Ahora con este modo mi parecer (y el de muchos) ha cambiado.

1
LeeSinGafas

La verdad que Epic se ha sacado la polla con este modo. Yo y un montón de gente que conozco hemos vuelto solo por eso

Me gustaría saber los numeros de gente que juega con construcción vs sin construcción

1 respuesta
3njoy

Yo no jugaba solo por la cosa esa de , estar pegandote con uno y en 3 segundos te monta un castillo y ufff ke mandra.

FMartinez

Sabeis como subir el escudo de proteccion del modo sin cosntruccion a 99 ?

periii

Soy nivel 7 a que nivel te puedes meter en el competitivo sin construccion (arena)

1 respuesta
FMartinez

#185 creo que aun no esta implementado

1 respuesta
periii

#186 entonces solo jugais sim construcción y a subir a nivel como locos verdad? Estoy en soloQ

-_-NaMcO-_-

Pues otro por aquí que le da otro try al juego.

Odiaba con toda mi alma el modo de construcción y que cualquier chavalete sin puntería ni nada te hiciese el puto puente de brooklyn para matarte.

Sin construcción a día de hoy debe de ser de los mejores Shooter (obviando la 3a persona)..

B

A mí me parece lo mejor de un shooter casual, colas rápidas en las que pasar de una partida a otra apenas te lleva tiempo, por consecuente, juego en el que si mueres te la pela, al momento ya estás en la siguiente y son partidas más o menos cortas incluso quedando primero.

JaviStar

una pregunta, que somos nuevos en fortnite y no tenemos ni idea. Para meternos en torneos como se hace? Con la autentificacion en dos pasos y nivel de cuenta +50 ya vale o necesitamos algun rango de arena o algo especifico mas?¿

1 respuesta
ManOwaR

#190 depende del torneo, si es una cash cup/fncs qual te pide división champion en arenas. Si es una que te regalan skins te piden contender, si es una de modo sin construcción no te van a pedir nada, ya que es un test para ver si es viable o no el competitivo en ese modo para meter arenas en un futuro (yo dudo que lo sea la verdad, no vas a tener donde cubrirte en un late ya que todo es destruible, y los cierres de zona como den a acantilados o montañas gl...).

1 1 respuesta
JaviStar

#191 vale ty !

B

#127 pues había de todo, muchos pros de los 2000s usaban las flechas

B

#153 yo diría que son herencias del modo con construcción, que es una absoluta locura para un novato y claro, es una partida y uninstall

bicho0

Ojalá quitasen el disparar saltando pero eso nunca pasará 😂

verseker

Bueno bueno bueno bueno señores. Que esta mierda tenía mapas custom.

Me ha llevado a mi epoca del cs 1.6 y el halo 3 con estas mierdas.

Al final va a ser un juegazo.

Aunque nuncs olvidaré que jamás dieron nada relevante a los que compramos el juego antes de saberse que se iba a convertir en un puto battle royale.

2 respuestas
B

#196 es que siempre ha sido, a nivel técnico, un juegazo. Lo que hace epic con fortnite a nivel de actualizaciones, mejoras, añadir contenido, mejorar UI/UX constantemente, etc, no se lo he visto hacer a ninguna otra compañía.

Van metiendo tantas cosas que no me extrañaría que en cualquier momento sacasen una especie de GTA online del fortnite.

1
evva

#196 si tienes el juego desde su salida puedes jugar al modo historia y conseguir paVos (la moneda del juego para comprar cosméticos y pases de batalla) solo por entrar en el juego y hacer pequeñas misiones, cosa que no puede hacer la inmensa mayoría de jugadores, teniendo que gastar dinero real.

A mi me parece que sí que os dieron algo relevante. Básicamente una gallina de huevos de oro, dinero casi gratis.

1 1 respuesta
verseker

#198 cómo se hace eso?

1 respuesta
B

Soy yo o la aug está bug y no hace daño?

evva

#199 donde seleccionas modos de juego tendrás algo llamado "Salvar al mundo". Es eso.

1 1 respuesta
verseker

#201 Yeaah lo he estado viendo, 3 misioncillas al día.

Gracias!

B

Pues sí, estaban los enemigos tragándose todas las balas. Las aug doradas al lado de los baúles sin coger xd.

bicho0

joder lo del aimassist de los mandos es una basura y a mas nivel tienes la peña es mas buena y se nota mucho mas

1 respuesta
Emelianenko

#204 Yo al halo dejé de jugar porque la mayoría de jugadores eran con mando. Cuerpo a cuerpo no tienes nada que hacer contra ellos.

GR33N

las estrellas esas valen para algo o sol sirven si tienes el pase de batalla?

2 respuestas
Dubley

#206 si eres F2P puedes conseguir hasta 300 paVos por temporada con las estrellas. El pase cuesta 950. Con el pase puedes conseguir un total de 1000 paVos y no tener que volver a gastarte dinero real jamás para pillarlo.

2 2 respuestas
acerty

#207 El pase te ofrece 1500 paVos 🤣. #206

1
B

Tiene competitivo el modo sin construcción?

GR33N

#207 y como canjeo las estrellas por pavos?

1 respuesta

Usuarios habituales