Fortnite: La Tienda Diaria

dZ

Nivel de cuenta 76 por aqui.

DiGirZ

#626 deinicia deinicia

1
Davicitouh

Yo el pase de batalla anterior, lo compre cuando quedaban 16 dias, y lo completé

M

Es absurdo comprrar los 10 niveles esos,si solo haciendi los desafios de la semana son 60 niveles...50 mas los 10 secretos. A poco que juegues un minimo,como yo que me da tiempo a 4 partidas al dia y ni eso,haces la diaria y a mitad de pase como aquel que dice lo tienes casi conpletado. Yo soy 73 de pase,y no he jugado NADA porque trabajo muchisimas horas

1 respuesta
B

#634 10 secretos¿?¿?

1 respuesta
notiK

#635 Cuando terminas una semana del pase te dan un fondo, ese fondo trae una pista como marca de mapa y si vas alli te dan 1 nivel.

Básicamente pon "taquillazo semana X" y te dicen donde está.

B

#571

Amores

Pues han caido los 2 ^^

B
A

Dios para cuando Red knight, power chord o moisty merman, solo sacando lo mismo siempre

2 respuestas
cliforjose

#640 yo ya no me hago ilusiones , la gente los pide pero no hacen ni casi xd

dZ

#640 Red knight no va a salir, y si sale, es un must.

1
B

¿Por qué todos los emotes me gustan más con John Wick?

1 respuesta
jesusml

#643 creo que es mejor poner links de twitter en los que salgan todos mejor que una o varias fotos dentro del juego :thumbsup:

1 respuesta
B

#644 se me quejaron la primera vez que puse un link con esa página... Además de que ya se sabe lo que hay en cada set, no es que sea la primera vez que los ponen.

1 respuesta
A

#645 Nunca me cansare de decir pero a mi gusto la skin de the reaper es la mejor, esque es unica tiene un toque no see que!!!

B

Me parece horrendo.

1 respuesta
RobiiVk

Piensan poner algo decente algun dia? Llevo con 7000 pavos como un mes

1 1 respuesta
A

#647 Es fea! Pero ahora que la vi adentro en El juego en accion, se ve pasable!

SinVicioNo

A mi me gusta, pero no entiendo que sea legendaria sin tener mochila.

¿Habéis visto las particulas del pico? De los picos mas currados y vale solo 800.

venOMMM

#648 Uno aqui con ganas de tirar el dinero y no paran de poner basura en la tienda :sob:

SinVicioNo

Creo que se ha filtrado ya la skin del taquillazo. Si os meteis en salvar el mundo sale anunciando un nuevo heroe que tiene skin de ninja.

A ver si encuentro alguna foto y os edito el comentario

m_d_p

Voy a tener que hablar con Marc Ferguson (director de ventas de la tienda de fortnite) para que meta skins chulas, que se me enfrian los pavos

1 comentario moderado
LICI

ezio del bronx

2 respuestas
B

#655 Al fin van a meter al pvp personajes que no son soldiers?

1 respuesta
Rojosier

Si eso es un ninja por hitbox dudo que lo metan

notiK

#655 #656 Eso es del survival la parte 3 de Taquillazo (el evento pve) no se si la pondrán en el BR al ser tan delgado.

Vendrá seguramente con el buff a las armas a melee.

1 respuesta
B

#658 Yo también pensé que era solo pve, pero como lo comentaban por aquí...

B

leaked items

Voy ahorrando para el pterodáctilo

1 respuesta

Usuarios habituales