Fortnite: La Tienda Diaria

carlosnc

El torero muerto es el español

1 2 respuestas
LICI

#1201 mas bien mejicano

notiK

#1201 Y el jugador de fútbol también, que tiene que ver? XD

Hablo de esas skins como han hecho con otras.

1 respuesta
carlosnc

#1203 Era broma hahha, es que leí tu comentario con voz ronca de abuelo 100% sangre española fan de Bertín

jesusml

crackabella pa la saca, ahora a esperar su baile

jesusml

las galletas con estilos personalizable para todos.

1
Edqe

Se pierde la exclusividad pero bueno, Merry Marauder es una skin muy muy guapa. Me pasó igual con Skull Trooper, pero esta si que me la he pillado, muy top!

ManOwaR

Es que no son exclusivas per se, son skins que van ligadas a temporadas, como halloween, navidad y asi. Obviamente hasta esas temporadas no vuelven a salir esas skins, y al tener el juego poco mas de 1 año, pues repetirlas es lo que toca ahora.

Las skins exclusivas son las de pase de batalla, y la mas exclusiva deberia ser la Renegade Raider. Eso de no sacar la ghoul trooper en halloween y si el skull trooper fue una fumada enorme por parte de epic.

1
carlosnc

Epic hace cualquier cosa con la tienda, eso de no habilitar los regalos en navidad tampoco tiene sentido, la de pasta que están perdiendo sin esa opción

notiK

Merry marauder con la version quemada es dios la verdad, ingame mola un huevo el efecto ceniza/humo que sale.

Kilra

Yo me he comprado a la tía :psyduck:

jesusml

el pescado ha caido, best skin ever.

jesusml

LICI

Se la ha sacado epic, skin galaxy gratis hoy solo hasta las 00:00

2 3 respuestas
Davicitouh

#1214 :upside_down:

personaje

#1214 aún queda para abril

notiK

#1214 ¿?¿?

Que es eso

1 respuesta
Tandro

#1217 llegas tarde al día de los inocentes, pasa dormir! XD

1 1 respuesta
notiK

#1218 Ah coño, el puto atlas que no me deja tiempo xD

jesusml

1 respuesta
B

#1220 La veo un poco para niños pero está currada

ManOwaR

Mira que nunca he comprado un ala delta, ya que los mas llamativos restan mucha vision y prefiero los paraguas, pero el que han sacado ahora en la tienda es muy muy tentador.

B

Ahora sacan a Mercy también xd en fin

17 días después
jesusml

ya hay videos de la skin secreta, lo meto en spoiler por si acaso xd

1
notiK

The Cobalt Pack will roll out for all platforms over the next 24 hours. We apologize for the confusion.

Usuarios habituales