Fortnite: Partidas privadas en Mediavida esta tarde [terminado]

A las 16:00, @Solapaine pondrá la contraseña aquí mismo. En cuanto haya 20 personas, tendréis 2 minutos para entrar antes de que empiece la partida.

Si no sabéis cómo uniros, tenéis las instrucciones detalladas en el #1.
TheBrotha

Yo soy peor que un cancer pero, a alguien tendreis que humillar en los streams, me apunto

1
BernyMoon

Nos vemos por pisos picados :P soy muy manco, aviso jaja

thiffon

Va a caer en pisos picados su puta madre xd

Erpotro

Los que vayamos a stremear no activeis el stream hasta que pongais la pass porque se ve y bueno, en mi caso no porque no me ve ni dios pero a alguien que lo vea mucha gente podria hacer que se pete de gente que no es de MV las partidas.

1 respuesta
carlosnc

Osea que hoy nos reventamos las caras? :clint:

A

Yo caeré en pisos picados señores xD.

Oh no... xD

agelx

habrá que tirarle, me apunto!

SaNt0S

os tendré que enseñar como se juega a esto

Erpotro

Ahora que lo pienso, si stremeo alguien con doble pantalla podria verme, por donde voy etc.... :S igual paso xD

3 respuestas
andresito90

Chicos os dejo el enlace de mi streaming, aunque luego no me vea ni dios :laughing:

Suerte a todos!

https://www.twitch.tv/andtorser

PuNiSheR-

#69 delay

kakarikez

#69 si, la gente que juega va a estar toda viendo tu stream por si puede matarte

carlosnc

Pasad los streams cuando sean las 4, sino se perderán en los comentarios digo yo

1 respuesta
P

Pillo win

Zuniels

Hoy he salido antes del curro, me apunto!

kayak

#50 Se agradece tener un CM al menos por aqui, ya que en mi intento de solventar una incidencia con el soporte no fue posible que hicieran algo en menos de 2 meses y medio. A pesar de intentar avisar de ese tema por twitter y por CMs de reddit, esto me hizo enterrar el fortnite aun siendo fundador.

sashazr

#64 tampoco te creas k aki va a streamear rubius o algo xd cuanta mas gente mejor, sean de mv o no
por cierto - mi nick es: troll de mv :D

Sephi19

Al fin la gente de MV se podra medir las pollas en condiciones, gracias por el evento!

Erpotro

Vale pues, mi stream (estaré desde las 16 hasta nosque hora igual 18 o alomejor antes. No activaré micro porque no he configurado demasiado y esta mierda me captura hasta los clicks mas leves y es incómodo.

https://www.twitch.tv/erpotro

andresito90

#73 También es verdad...cuando se vaya acercando las 16:00 que lo vaya poniendo la gente y así los que no puedan jugar y quieran verlo que elijan desde la perspectiva que quieran verlo.

Ragest

Id apuntando los que caen primero, no sea que aprezcan luego por aqui llamando mancos al resto jeje

2
A

https://www.twitch.tv/qcmatrax

Ese es el mio, alguien me dice si se ve bien? estoy probandolo ahora con la aplicacion esta de nvidia. -.-

1 respuesta
Erpotro

#82 Va perfect tio ;) conejita eh? me quedo con tu cara!

1 respuesta
Shincry

Estaré a full

BernyMoon

#83 No habrá conej@s ni nada... XD

1 respuesta
kakarikez

que le pongan un live

EuRyNomE

Pues lástima que ya tengo el dia cubierto, pero si lo hubiera sabido un par de dias antes habría estado ahí el primero.

KaiSeR_

Yo intentaré estar también Q.Q
Así nivel 10 o asi xD

carlosnc

#85 Yo me la quise comprar ayer pero me puse a jugar y luego la quitaron hahaha menudo rekteo me comí

Fabada

me apunto a un par, se sabe ya contraseña?

Tema cerrado

Usuarios habituales