Fortnite presenta Creativo 2.0 - Unreal Editor para Fortnite (UEFN)

Kaos

Lo malo de que motores como U5 se extiendan es que al final todos tiran de assets parecidos y los juegos pierden personalidad

1 respuesta
DevilJin

#31 al final es que estamos en un punto en el que si se quieren gráficos top son 5 años de desarrollo mínimo , al final casi que prefiero que los assests para bosques y tal se reutilicen y que se esfuercen en argumentos y jugabilidad (siempre hablando de juegos top gráficos )

Juegos más modestos pueden permitirse assests con menos curro detrás

1
RosaNegra

#30 Pero es que esa demotech está corriendo en una 4090 con un procesador profesional. Eso no lo tira tu PC así a la ligera.

nefarian91

muy guapo todo pero si no ponen un buen buscador en el juego no sirve de nada

1 respuesta
evva

#34 existe un buscador con varios filtros desde hace años :woman_shrugging:

Básicamente, desde que existe el creativo.

1 respuesta
nefarian91

#35 existe una basura, dejemoslo ahi, ni puedes buscar por nuevo creativo ni te enseña los mas jugados ni nada

Perkele

Veremos cual es el próximo movimiento de Epic, porque con esto van a ganar cantidades ingentes de dinero

1 respuesta
pardier

deberian meterle modo campaña

P

#37 1.5 millones de jugadores concurrentes.

Pum Fornite

1
Nujabes

Yo estoy leyendo que andan en modo corea del norte, por parte entendible, pero lo que hizo a roblox triunfar fueron los juegos meme tipo one piece, pokemon y similares (versión OOF cutre por supuesto). Si cortan eso... Pues a ver.

Que no se pueden hacer los mapas de Fortnite, solo el primero... etc.

1 respuesta
P

#40 En Roblox no es donde simulas entrar en un colegio y matar a todo el mundo?

1 respuesta
Nujabes

#41 Basicamente hacen montajes de todo tipo, pero lo has llevado a un terreno bastante extremista. Terreno que por cierto se ve en otros servidores como GTA Roleplay donde literalmente simulan este tipo de cosas y no veo a Rockstar cerrando nada porque no paran de vender juegos. El caso es que si cortas la creatividad porque hacen un bootleg de por ejemplo final fantasy como hay por el Dreams pierde mucho si lo que buscaban era competir con eso o roblox.

1 1 respuesta
P

#42 Cuando tu target en roblox es de niños de 10 años como tu me comprenderás simular un tiroteo en un cole como que no.

GTA tiene rated para gente adulta, si le compras a un niño de 10 años el juego tienes un problema como padre bastante serio, pero Rockstar ya te está diciendo cual es la audiciencia que puede jugar y cual no.

En el caso de Roblox es que esta hecho para niños al igual que Fornite.

A mi lo de la libertad creativa es siempre una buena excusa para sacar al "nazi" que llevas dentro.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Prodyhig
  • Nujabes
  • nefarian91
  • evva
  • RosaNegra
  • legent
  • BlackBeasT