Fortnite StW, a minar vBucks.

carlosnc

A mi si que me sale..

B
1 respuesta
LICI

#542 anda que no han dado fechas y todas falsas xd

jesusml

ojala no lo pongan nunca xdd

5
LICI

https://www.epicgames.com/fortnite/en-US/news/save-the-world-state-of-development---october-2018?lang=en-US

B

Lo que tienen que hacer es agilizar toda la mierda que te sale cuando completas una misión, que es interminable.

6 1 respuesta
Nurbag

#546 Joder si, o que pase solo o algo así y de paso cambiar el sistema de subir de lvl que me parece una mierda xD

B
Tablord

Que es mejor evolucionar un arma con obsidiana o con cristal?
Necesito subir una escopeta cuál sería la mejor del juego?

1 respuesta
zClarity

#549 Cristal > Obisidiana (A excepción de los lanza cohetes/granadas que son mejores de obsidiana)

Escopetas, aunque no sean unas escopetas reales, diría que la Hydra y la Trituradora.

1 respuesta
Tablord

#550 le sube el daño, pero le baja la durabilidad y la cadencia de fuego, se nota mucho?

Tengo la Hidra y es de asalto xD

Y en cuanto a las habilidades me refiero al tema de fuego/agua/físico etc
Cuál sería la mejor o la que le saques más partido, veo que el elemento de físico puede llegar al 40% de daño.

1 respuesta
zClarity

#551 En niveles altos lo vas a notar, la obsidiana baja el daño y aumenta la duración y cadencia de disparo.

Las mejores escopetas no son de la clase de escopetas. Parece raro pero las mejores son la de Asalto y la trituradora que es un francotirador. Aunque hay una automatica que es decentilla.

Los elementos van así

2 respuestas
Tablord

#552 cuando dices que lo voy a notar te refieres al daño, esa vida útil y cadencia que sacrificó mefere mucho la pena por ese daño, no?

1 respuesta
prodfgy

#552 energia es 75% y en mismo atributo el daño es 50%

zClarity

#553 Si usas un arma con bastante cadencia no vas a notar mucho la diferencia, el desgaste sí, pero se supone que en ese nivel vas a encontrar Cristales/Obsidiana en un ratio bastante grande.

ManOwaR

Vale la pena pillar el pack de fundador de lujo? O con el normal se tira ya bien?

1 respuesta
B

#556 Si mal no recuerdo la diferencia es que los de lujo traen más piñatas, héroes etc. Yo pillé el básico porque me da un poco igual tener más o menos cosas en el pve si lo que quieres es principalmente farmear pavos.

Nurbag

Ayer el chat funcionaba y ahora ya no funciona otra vez? Tengo parada las quest de defensa de escudo porque solo me matan y si busco gente con el panel no entra ni dios xD

11 días después
Tablord

Algún consejo para seguir subiendo de lvl? me quedado en 79 pero no me caen o salen supervivientes legendarios.
Y sigo jugando pero no subo de lvl.

1 respuesta
juampiasdf

#559 Requiere tiempo pero con esto subís de nivel:

  • Jugar misiones x4 de sobrevivientes (la que más xp da es defender 4 atlas)
  • Con esa experiencia vas subiendo de nivel al escuadrón de forma pareja, todos por igual, para subir lo más rápido posible.
    El único problema seria quedarte sin manuales de entrenamientos para evolucionarlos pero se soluciona jugando misiones de rescatar sobrevivientes lo cuál da xp survivor y "PERSONAS" (con las personas vas a TRANSFORMACIONES, y usas la llave de sobreviviente azul que es infinita para convertir todos tus esquemas de armas a sobrevivientes azules para luego retirarlos por un manual de entrenamiento.
    Así llegue a 97 sin gastar pavos en llamas en 2 meses y algo.
1 1 respuesta
Tablord

#560 pero subo a los supervivientes morados ? Los tengo subidos pero no mucho, la cosa sería poder subirlos a dorados

1 respuesta
zClarity

#561 A la hora de reciclar te darán un 90% los puntos de experiencia invertidos y algunos de los materiales invertidos, así que sube los épicos sin miedo.

1
Achiss

Iba a comprar el StW y justo se acabó la oferta... 40€ se me hacen bastante caros, ¿sabéis si esta oferta u otra similar es algo común que se repetira pronto o si me puedo olvidar de comprarlo por 20€?

1 respuesta
notiK

#563 Se repite

7 días después
LICI

Que susto al ver reducido el nivel de poder xD

Tablord

Que lvl necesitas para desbloquear la segunda parte de TWINE PEAKS? Solo veo los mapas de lvl 76

1 respuesta
carlosnc

Dale a las misiones que están bloqueadas y te lo pone #566

1 respuesta
N

Buenas tardes tengo una pregunta, en el libro de colección estoy en el nivel 90 (mitad) y veo que en el nivel 91 no me dan pavos, ¿Es un error o ya no recibiré esos pavos?

1 respuesta
Tablord

#567 la cosa es que no las veo esta el mapa cerrado y solo veo las del 76, mínimo lvl 100 para poder ver el mapa a lo mejor

LICI

#568 V-Bucks rewards have been removed from the Collection Book in patch v6.30!
que cabrones

1 respuesta

Usuarios habituales