Fortnite StW, a minar vBucks.

DaeRoN

#30 lo se pero no lo sabia xd

1
P

En reddit venden varias keys mas baratas.

1 respuesta
LICI

#32 pero la procedencia de esas keys son de cuentas robadas...

1 1 respuesta
P

#33 No se la procedencia de las keys, supongo que sera la misma que en g2a.

1 respuesta
LICI

#34 Lo mas seguro que sea así por que creo que la única forma de conseguir el juego es por la web de Epic y por la gente que ha comprado una version de lujo, donde huele mal es que un vendedor tenga miles de invitaciones

El problema viene cuando han entrado en una cuenta ajena con una tarjeta de crédito guardada, los chorizos han upgradeado las cuentas a versiones de lujo que cuestan dos ojos de la cara para tener todas esas invis por lo que lo que los afectados están reclamándo y epic haciendo reembolsos por lo que esas keys se verían canceladas

Amores

Las monedas diarias y las que son un trébol dorado donde se gastan?

1 respuesta
M

Ayer, viendo en twitch jugar al StW, se comentó que podría ser gratis a partir de Agosto/Septiembre. Podría ser verdad o no pero .. Porque iba a mentir?
Sabéis algo sobre esto?

Ragest

#36 botin y luego evento

1 1 respuesta
Amores

#38 Gracias bro

1
MarqusWelvis

Buen post informativo, si me diesen un PaVo por cada vez que he visto alguien preguntando si compensa pillarse el PvE, ahora tendría todas las skins del Fortnite.

Yo me he sacado todo esto.

Trajes:

Skull Trooper - 1200v
Cascanueces - 2000v
Velociraptor - 2000v
Conejo asaltante - 1500v

Picos:

Mordisquitos - 1500v
Valle de la muerte - 1500v

Ala delta:

Dragón Royale - 2000v

Bailes:

Fresh - 800v
Electro Suffle - 800v
Reanimado - 800v
Cohete - 800v
Júbilo - 200v

Gestos:

DAB - 500v
Slow clap - 200v

Pases de Batalla de S2 y S3 - 1.900v

Total: 17.700 PaVos -> 177 euros

Pero bueno, realmente no he farmeado nada. El juego me gusta, lo compré en agosto, cuando ni se sabía del Battle Royale, todos los PaVos fáciles que se ganan al principio me los gasté en su momento así que todo esto me lo he sacado solo de misiones diarias más misiones de evento y creedme, se tarda xD

cliforjose

Si tienes tiempo y te gusta el pve pues va rodado, yo entre que tengo poco tiempo y no me gusta mucho el pve pues lo tengo apartado, lo he rentado pero prefiero darle al pvp

LICI

Yo en una semana he sacado unos 3000 a partir de ahora no creo que saque tanto

DaeRoN

alguien sabe como hacer la mision del caballo de troya? XD

1 respuesta
zClarity

#43 La de pascuas? Si es esa, vete al mapa donde puedes elegir entre todas las zonas del juego y elige una con la calavera roja y allí tendrás una sola misión que es la del caballo de Troya.

LICI

No os parece un coñazo la quest de las cartas? Cuando estas buscando algo en concreto y la mayoría de exclamaciones amarillas son de los cohetes o cartas sin recoger

1 respuesta
zClarity

#45 Las cartas se distinguen muy fácil, la exclamación es más pequeña en comparación con una de alguna misión principal. La exclamación de los cohetes tiene un sombreado blanco en el interior. Una vez empieces a distinguir cual es cual dejara de ser un coñazo.

xa3ro

Sigue mereciendo la pena comprar un founder pack? Esta casi a 28€ ahora mismo :(

2 respuestas
Rojosier

#47 No xd No diría que el juego mereciese la pena por más de 13-14 euros que es lo más bajo que ha estado en webs como G2A

1 1 respuesta
B

#47 Yo lo cogí por 13€ y tras una semana ya es muy repetitivo y cansino, no pagaría más como bien dice #48

YOINK

A ver...no espereis que cuando el PVE pase a ser gratis daran pavos en el pve para gastarlos en el br....tontos no son.

1 respuesta
prodfgy

#50 se rumoreo tras una filtracion que dejarian de otorgar pavos en las misiones diarias a aquellos que no fueran fundadores, y que cambiarian el sistema de recompensas diarias ( los fundadores recibirian mejores cosas que ahora y los FTP tendrian las actuales recompensas ). Hasta ahi es lo que lei la ultima vez que se comento sobre el juego gratis ( que todos dicen otoño )

1 1 respuesta
BernyMoon

#51 Sería lo correcto.

Amores

Seamos sinceros, si no fuera por los pavos que dan, el juego por mi ya estaría, es el único incentivo que le encuentro para jugar, después de 3 días jugando creo que ya lo he visto todo, lo único que hacen es complicar absurdamente las misiones y por ende que te sea mas difícil obtener recompensas. Yo ya lo he amortizado con creces y con eso me quedo.

Sabéis si penalizan por salirte de una partida? es que una de las misiones me pide jugar x partidas en 15+ y me mete en una de level 1 y no es plan de estar ahí pero tampoco quiero joder a los demás.

1 respuesta
zClarity

#53 ¿Sábes qué puedes elegir tú la misión que quieres jugar, no? Es decir, no tienes que meter misiones aleatorias, vete al mapa y elige la que necesites para avazar.

1 respuesta
Amores

#54 si, pero me mete solo, una oleada la puedo aguantar , pero la segunda se me va de madre XD

2 respuestas
prodfgy

#55 si necesitas ayuda, depende del nivel puedo echarte un cable sin problema

1 1 respuesta
zClarity

#55 Mira a ver si tienes la privacidad cerrada.

1 1 respuesta
Amores

#56 Tampoco quiero molestar, por que si fuera hacer una misión en concreto vale, pero alomejor tengo una misión de matar 78 montruos abisales( el nombre creo que me lo he inventado) eso cuanto tiempo llevaría, días? XD Gracias de todos modos, si me quieres agregar me llamo igual en el juego pero la O es un 0

#57 Pues fijate tu que va a ser eso, ahora lo probare pero tiene toda la pinta XD Gracias.

1 respuesta
prodfgy

#58 no molesta, las misiones voy a tener que hacerlas igual para farmear, asique si se te puede echar un cable a mayores, 2 x 1, no te preocupes :D. yo ahora mismo no tengo la ps4 encendida, pero si quieres, prodfgy es el nombre de epic games, y pety_lm es el de la play

1
11 días después
Amores

Uff lo que me espera el dia 28...

3 respuestas

Usuarios habituales