Fortnite StW, a minar vBucks.

Nurbag

#599 jajajaja el cheto o truco es que los bichos son lvl 25 cuando empiezas xDDD llegamos a estar 55 minutos y luego nos suicidamos estabamos ya cansados :rofl:

2 respuestas
notiK

#601 Pues como no sea porque juegas con lvls lows no lo entiendo, yo empiezo lvl 80 o asi y acaban 130 xD

Nurbag

#602 Ellos crean la partida y baja de lvl de golpe. :stuck_out_tongue_winking_eye:

notiK

Pues si algún lvl low quiere hacerlo que me avise xD

sulibAn

Por cierto esty al nivel 92 del libro y en el 91 no me dieron los 500 pavos.. han cambiado o algo ??

1 respuesta
notiK

#605 Los habian quitado, o algo así leí, que desde X nivel ya no daban.

Davicitouh

#597 Se ganan pavos? es lo unico que me interesa JAJA

1 respuesta
notiK

#607 No xD

1
Nurbag

#608 Le pides a un lvl bajo que te invite y cree el la partida, yo me metí en el chat de discord oficial y encontré party muy fácilmente, no hace falta ni hablar con la peña con la que juegas xD

1 respuesta
notiK

#609 Vale eso queria saber, si podiamos ir 3 lvl 100 y crease un lvl 20 por ejemplo.

ty

Shikoku

Alguien sabe como se completa lo de recoger pinos pequeños?

1 respuesta
carlosnc

Tienes que romper pinos que te salen con un "!" en el mapa y de ahí salen #611

1 respuesta
Shikoku

#612 Oks, llevo 3 fases y no veo esos pinos xD

#601 Es nivel de "cuenta" o de personaje? Me quedo en el tramo 40-45 minutos

2 respuestas
Nurbag

#613 De cuenta

1 respuesta
notiK

#613 Metete en plankertown en zona de ciudad y sacas los 30 de una xD

Shikoku

#614 pfff pues con nivel 160 voy apañado xD

1 respuesta
Nurbag

#616 160? si el máximo creo que es 140 xD, yo me refiero al numero de arriba junto al rayo.

1 respuesta
carlosnc

Le acabo de regalar el stw a mi hermanito, si lo meto conmigo en misiones de pavos de otros mundos puede que me baneen?

2 respuestas
jesusml

que no se os olvide la llama tocha que regalan hoy

1 1 respuesta
zClarity

#618 Dudo que te baneen, pero tampoco es plan de llevarlo a Canny o Twine ya que todo el mundo te lo va a echar en cara.

1 1 respuesta
Shikoku

#617 Ah no joder, ahi tengo lvl 50 xD

#619 Pffff, pues a mi me salio mierda comparado contigo xD

Nurbag

#618 Puedes hacer partidas privadas y jugar mapas de salvar supervivientes y destruir campamentos que se hacen super fácil y lo podras hacer solo.
#617 xDDDD

carlosnc

#620 Ya por eso decía, quizá la gente te reporta y eso recae en ban. No pude ni llevarlo a plankerton ya que pide un mínimo de nivel para todos, así que ya no se puede hacer eso parece

Gustus

#599 Yo siendo PL 80 y siendo el más alto del grupo pude ueasy poniendo 3 defensores. Para pillar bacon buscad los botes de spam, el wc portatil y si os salen trampas curativas las recicláis.

1 respuesta
notiK

#624 Nah si lo hice con lo que dijeron arriba, a la primera sin ningun problema xD

1 respuesta
Shikoku

#625 Buscando peña en el discord?

1 respuesta
jesusml

1 hora con peña random de mi nivel hasta que han llegado las bombarderas y nos han reventado, he usado constructor con campo electrificado que con eso y trampas de gas y pinchos a la mayoria de cascaras casi ni llegaban.

la ronda del 45 es mas difícil que las que vienen después hasta la de las bombarderas, esa a sido una locura.

notiK

#626 No, le dije a un colega que creara la partida (es lvl 10 o algo asi), me invitó y se salió (sin entrar en la partida) y se rellenó con randoms lvls bajos.

1 respuesta
Shikoku

#628 pues me faltan colegas cpon lvl mierder xD

2 respuestas
Tattoo

#629 a mi tambien v_v

1 respuesta

Usuarios habituales