Fortnite StW, a minar vBucks.

Shinjitu

¿Como os preparais para la llegada de una nueva temporada? ¿Gastáis todos los billetes de evento en esta o ahorráis?

1 respuesta
LICI

#691 no se puede ahorrar, si tienes 500 billetes automáticamente al terminar el evento te envían la llama de ese evento

1 comentario moderado
pakillo_rbb

#693 hay un poco de comentario en el reporte que te he pegado

LICI

adios al "farmeo" solo cambian las misiones cada 24h

Tablord

El juego está en la mierda, la cantidad de gente toxica y afk se te quitan las ganas de jugar.

1 respuesta
Shinjitu

#696 los niños !! No olvides los niños cualquier día por semana jugando a esto a las 11 am ...

Davicitouh

3 días y solo una mision de lvl 100, gg

Sasori

¿Alguno tiene el Pin? No me hago ilusiones con el tema, pero por saber...

1 respuesta
LICI

@Solapaine Hola, sabes si están llegando los pines de stw?

Tablord

No creo que lleguen los pins después de 5 meses

1 respuesta
neil90

Alguien me echa una mano con la defensa del escudo 6 de Valle Latoso?

1 respuesta
Shinjitu

#702 yo te ayudo, agrégame en el juego.

LICI

#699 #701 Ya para navidad si eso XD, si dais con que seccion hay que contactar avisad por que no la encuentro
https://epicgames.helpshift.com/a/fortnite/
Le dado al botón de arriba a la derecha de contáctanos y he escogido oferta/promoción perdida, si no es ahí que lo escalen a otro lado.... medio año y por lo que parece nadie lo ha recibido

1 respuesta
Sasori

#704
Mandado el mensaje también. Con un poco de suerte como (supongo) el departamento en castellano debe recibir menos peticiones que el inglés quizá nos respondan antes.

Imagino que es mas fácil reclamarlo porque tenemos los correos de confirmación, hay gente que cumplía los requisitos y no le llegó ni el primer correo de solicitar el pin.

Btw si alguno juega porque le gusta el juego y no por farmear moneditas para el otro modo (que no tiene nada de malo hacerlo) podéis aprovechar para farmear tickets y oro estando afk si tenéis un par de constructores. Se hace con el warmode que pone anomalias y saca solo husk de los normales (husk swarm).
Aviso más que nada porque tiene pinta de que no va a durar, ya le han metido un nerf (que no ha valido de nada y lo han disfrazado de bug) y seguramente quiten este modo por completo (el de los mini husk no el warmode) porque no hay una forma real de nerfearlo sin joder el resto del juego.

Ponéis muros y la base, os vais a tomar por saco y cuando se acaba el tiempo a recoger las ganancias. Me he sacado ya oro para no farmear durante 3 eventos xD.

1 respuesta
Nurbag

#705 Después de intentarlo varias veces estará ya corregido porque es imposible.
Incluso si no entran te dañan el escudo.

1 respuesta
Shinjitu

Mira que cuesta encontrar gente en las partidas de salvar el mundo, estoy en Valle Latoso y los únicos sitios donde me hace party es en la primera zona del juego (nivel 1 a 19)...

A ver si cuando lo hagan f2p tiene más comunidad.

1 respuesta
Sasori

#707
La mayoría de jugadores ya han avanzado de zona, para ver gente low level tienes que esperar a que el juego se ponga de oferta que se dispara la población durante un mes o así.

#706
No me asustes por dios xD. Algo haces mal porque acabo de hacerlo de nuevo

Tienes que invertir un poco en mats para hacerlo viable porque necesitas muros tier 3. Creas varias capas de metal en forma de caja entre ellos y el Stormshield y pones la base del constructor que da mucha vida a las estructuras y ya esta, antes se podía hacer con otros constructores, pero han "nerfeado" la vida de los muros en los warmodes (dicen que es un bug pero han tratado de cargarse esto) y con este señor se subsana.

Yo he tenido que joder el diseño de canny valley que tenía creado para hacer cajas en todos los puntos y ya esta, cuando lo quiten volvere a hacer mis castillos.

EDIT: han arreglado lo de las trampas en los warmode, ya no pierden durabilidad, ahora podemos quedarnos afk en general xD.

1 respuesta
Nurbag

#708 Cuanto sueles ganar en cada partida? de oro digo

1 respuesta
Sasori

#709
98 por partida dan en Canny y cada 3 partidas 100 de oro mas por la repetible.

Es más rápido hacer sin parar el Stormking para pillar oro pero eso no da tickets ni te deja estar afk, juego en Canny de todos modos porque ya tengo las bases creadas, se puede hacer en todos los mapas, 110 tickets en twine creo, la diferencia es nimia y paso de hacer megacajas en todos mis stormshields.

1 comentario moderado
Shinjitu

#711 ojito que os dejan limpios.

Davicitouh

Porque en estás paginas que llevo usando más de un año, ahora cuando pone que hay misiones que dan pavos, entras al juego y no salen?
https://freethevbucks.com/timed-missions/
https://www.stormshield.one/save-the-world

1 respuesta
Shinjitu

#713 hoy si que están los pavos donde marcan, otros días me ha fallado, si.

Desconozco el motivo

1
LICI


menuda mierda de soporte técnico gastan, estaba esperando una respuesta y resulta que fue una automatizada

3 respuestas
prodfgy

#715 mucha gente se esta quejando de eso y a mi me llego sin problemas en la primera tanda de envio, no se que les pasa xD

Sasori

#715
A mi también me llegó ese y abrí el otro ticket, porque promoción perdida da un mensaje automático. Creo que luego le di a objetos faltantes. Un par de correos después confirmando cosas:

Hola de nuevo, Ángel.

Gracias por responder.

Hemos enviado con éxito su información a nuestro equipo de procesamiento de Storm King. Tenga en cuenta que el cumplimiento puede tomar algún tiempo, y apreciamos su paciencia.

No tenemos tiempo exacto en decirte, pero ya está todo listo y confirmado, solo paciencia, Llegará!

Felicidades Ángel!

Y a la espera estoy.

Nurbag

Me acaba de llegar el pin xD la verdad es que esta muy guapo

1 respuesta
Sasori

A mi tmb, ya ni lo esperaba la verdad!

1 respuesta
LICI

#718 #719 recordáis en que fecha lo pedisteis ?

1 respuesta

Usuarios habituales