Fortnite: Videos/Imágenes/Streams de los usuarios de Mediavida

Doblat

Así he acabado el torneo de solo de hoy, ha sido muy tenso y épico el final, temblando estaba!

Nokhi
4
KungFury

SNIPER ELITE 2 FORTNITE

Espero que os guste

Doblat

Me he flipado si.

Z

Vean mi partida gana en duo y si les gustó apoyen el canal please!!

https://youtu.be/xQkWsstlEDI

M3nDi
evening0
Er-killer

Modo guerra de comida highlights

1 1 respuesta
Doblat

Hoy sorteo 2800 PAVOS para subs, si hay sitio os invito!

Acabado de sacar del horno

1 comentario moderado
Er-killer

#280 para empezar, yo hago vídeos de lo que me da la gana, en los demás esta la opción de verlos o no, yo ni obligo ni fuerzo, yo comparto, nada más lejos. Los vídeos son para practicar y mejorar la edición, necesito hacerlos...hay muchos mas vídeos preocupantes en youtube y nadie llora por ello, mis vídeos son una gota en el océano. Por cierto ni me conoces ni me has visto jugar para decir que sólo mato bots....

PD: te aviso que no voy a discutir contigo, así que ahorrate el (soy mejor que tu, cuando quieras un vs, que si tengo mas rabo que tu, que si la teoría de los agujeros negros no es correcta....) vamos que me la suda lo que digas, tardo 0 en meterte un ignorer...

1 1 respuesta
sashazr

#281 primero dices lo evidente, luego presupones que eres mejor, y escribes un tocho para terminar con un "no me importa tu opinion" sigue asi machote :innocent:
p.d. xd

1 respuesta
4 comentarios moderados
Kalgator

@sashazr lee el titulo del hilo, en ningun momento pone que tengas que jugar contra otros jugadores para poder grabar y enviar tu video, así que dejad los insultos personales, por que no tienes razón en faltar el respeto a otro usuario por el contenido de su video, (una cosa es comentar negativamente el video, otra es decir que es preocupante que haga un video juegando con bots)

2 1 respuesta
carlosnc

#286 ??? hahahahahahahha

Er-killer

#287 da igual, si mi facilidad para ignorar a gente así es espectacular, yo se lo he explicado, si tiene problemas personales o complejos, yo no tengo la culpa. Por cierto no son bots, que jueguen como bots es otra cosa, pero en ninguno de mis títulos pongo que soy el mejor, que voy de pro, que si elvis sigue vivo..... simplemente comparto contenido, nada mas lejos de las dimensiones paralelas en las que vivan algunos, no me pagan por hacer de psicólogo...

1 respuesta
Kalgator

#289 No he visto el video la verdad, pero con que tenga la tematica de este subforo y el video sea tuyo, no hay ningun problema con ello, pero cu ando van faltas de respeto hacia otro usuario.. ya cambia la cosa

1 respuesta
Er-killer

#290 Agradezco tu intervención, de todos modos como dije antes, a la gente así, tardo poco en ignorarla.

Doblat

EDIT: Ultima kill brutal

Er-killer

SNIPER ELITE 3

2 1 respuesta
Doblat
leo123

#293 que resolucion y sensibilidad usas? DPI?

1 respuesta
ManOwaR

Cuando llegas a la final en squad rateando para sacar la diaria de hacer top6, quedas solo vs 3, y van de sobrados sabiendo que van a ganar.

El pvp del final es una basura, me pone nerviosisimo estar ante un RPG, mas si va con combo de eagle (de hecho no entiendo como pone una pared en lugar de reventarme cuando estaba yo editando ortopedicamente la de la izda).

1 respuesta
Er-killer

#295 Buenas

Resolución

Escritorio 1440x1080
Fortnite 1440x1080

DPI 800

SENSIBILIDAD X 0,11
SENSIBILIDAD Y 0,11

NOTA: Puse mal la sensi, perdón, no es 11, es 0,11 que hay una gran diferencia...

1 respuesta
Rojosier

voy a estar por aquí dando pena

leo123

#297 gracias y la sensi al apuntar ? tengo un lio con eso tambien...

1 respuesta
Er-killer

#299

Mi sensibilidad es la misma en ambos ejes X-Y

0,11

Soy de PC

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Doblat
  • sashazr
  • Nokhi
  • venOMMM
  • JaS1Ld0
  • aakz
  • GoDoPtH