Forza Horizon 4 elimina los bailes de Carlton y el niño de la mochila

thrazz

Después de la denuncia a Epic y 2K por parte de Alfonso Ribeiro, el niño de la mochila de Katy Perry decidió hacer lo mismo por el uso de su baile floss en Fortnite.

Pero NBA 2K y Fortnite son dos de muchos juegos que usan esos bailes de alguna manera. Entre ellos está Forza Horizon 4, que ha decidido curarse en salud y retirar en el último parche ambos bailes.

Galdor

Esos bailes eran dlcs que vendían por dinero?

1 respuesta
ClaudeS
28
YaW

#2 no, te tocaban dentro de una especie de loot boxes que tiene el juego (que se consiguen o bien gratis durante el juego o bien pagando)

1 respuesta
verseker

Si lo peor del forza no es eso, es la puta sobrecarga de cosméticos y personajes que no aportan absolutamente nada, solo transiciones ridículas entre carrera y carrera. Pero que le vamos a hacer, la generación z y la táctil quiere estas putas mierdas, compran estas putas mierdas.

#4 Por desgracia. Si al menos fuesen por pasta y se quitasen de las cajas de coches sería la hostia.

Fyn4r

Por qué hay bailes en un juego de coches?

54 3 respuestas
Bogi

#1 Pequeña corrección, el juego al que te refieres y del que proviene dicha noticia es el Forza Horizon 4, el último Forza Motorsport es el 7 y no tiene bailes.

Sinceramente el hecho de los bailes estos de moda en todas partes ya se hacía un poco cansino, me parece muy triste que encima vengan en otros juegos y pretendan vendértelos. Al menos en el Forza era gratuito.

Sonos

Por qué hay coches en un juego de baile?

12
Akiramaster

#6 yo estoy flipando también.

1
B

por que hay juegos en un coche de baile?

15
B

y lo que mola cuando tiras una ruleta del juego pensando que te va a tocar un coche, y te toca una faldita?

goty

24
F

Ver para creer... Estoy entre reír y llorar ahora mismo

Rikki

#6 Venia a lo mismo XDDDDDDDDD

B

De verdad, vaya pereza me da lo de los putos bailes en los juegos...

1 respuesta
B

La saga Forza es una de cal y otra de arena

Por un lado su tunning es el mejor en cuanto a mecánica y las física son disfrutables con volante o mando...pero las loot boxes y las putas Gimnkanas que montan es para pegarles. Si en un evento especial del juego no sale el puto inútil de Ken Block no es un Forza

1 respuesta
B

#15 Joder, yo puse el volante y casi me da mal en el Forza este de los bailes, menudo sida.

TheDamien

#14 Diselo al dueño de Epic que se a colado en Forbes con los putos bailes

tiche

Que éso del niño de la mochila se considere un baile... telita.

gogogo

por coches hay qué en un baile de juego?

saruto

supongo que la diferencia que hay entre estoy que usen los bailes famosos en el lol es que en el lol no te cobran por el baile sino que ya viene incluido con le personaje no? si no es así no entiendo como no han demandado a riot también

2 respuestas
LICI

la gran noticia es que meten por fin los mitsubishis en el juego

1
Alfrik

#20 No están sacando beneficio adicional por algo que no es suyo, es la diferencia sí

ReEpER

#6 porque in juego de coches no es el burn out de los 90.

Simplemente son cosmeticos por si quieres hacer una foto a tu queco de fondo o "vacilar" al ganar una carrera, son "celebraciones".

En FH4 son gratis y no se pueden comprar.

A mi me la Sudan pero supongo que a alguien le haran gracia y no soy quien para decir lo que al resto de jugadores le ha de gustar o dejar de gustar.

s3niK

Just Dance 2019 también ha retirado las carreras de coche de su plantes de bailes esta semana.

Todo son bad news!

A

#20 Riot ya perdió un juicio por una skin basada en Edgar Davids, los bailes es lo mismo, estas vendiendo personajes que incorporan bailes sin pagar derechos de autor, si no les han denunciado aun es porque primero van al por mas grande = Fortnite.

En cuanto a 2k pues no se, supongo que porque es americana y es mas fácil que Riot...

1 respuesta
saruto

#25 pero no es lo mismo con la skin ganabas pasta con el personaje no

1 respuesta
A

#26 puedes comprar el personaje con dinero real? entonces si que ganas pasta.

Usuarios habituales