Forza Horizon 4 #HG | 4 + 4 = 4

D4rKNiGhT

  • Desarrolladora: Playground Games | Turn 10
  • Distribuidora: Microsoft Studios
  • Plataformas: Windows 10 y Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 2 de Octubre de 2018
  • Precios de lanzamiento: 64,95€ versión estándar | Incluido en Xbox Game Pass y Play Anywhere

Trailer

Información general

Se acerca el gran día del lanzamiento del nuevo Forza Hoirzon de la mano de Playground Games, esta vez apuntando a situar su festival Horizon en Gran Bretaña donde podremos jugar con más de 450 coches en diferentes localizaciones, ya sea Edimburgo o cerca del viaducto Glenfinnan de Harry Potter para perseguir coches voladores.

Microsoft deja claro que el juego funcionará en 60 fps a 4k con HDR tanto para Xbox One X como para Windows 10 desde el primer día.

Contenido

En Forza Horizon 4 se podrá jugar offline y online como sus antecesores, en los cuales podremos irnos moviendo de sector comprando casas. Algunas están a simple vista, otras muy escondidas. Aunque lo más destacable viene al entrar al mundo online, en el cual podrás jugar con hasta 72 jugadores para competir individualmente o por equipos en carreras sprint, de circuito, drifting y en nuevas modalidades como la de zombis, la cual un equipo tiene que perseguir al otro hasta chocarles durante un tiempo limitado.

Esto es solo una parte, puesto que en esta entrega tendremos retos diarios y semanales como el "Forzathon" para mejoras visuales y mecánicas, además de poder desbloquear nuevas partes del coche con el sistema de "Maestría de coches", haciéndolo un poco más dinámico que antes, por lo cual solo podías ir comprando.

Versiones

Cabe destacar que el juego saldrá tanto en versión física como en versión digital, por lo que lo podremos jugar desde el Xbox Game Pass y el Play Anywhere de Windows 10 desde el día de lanzamiento.

  • Versión estándar: contiene el juego base y paquete drift | 69,99€
  • Versión deluxe: contiene el juego base, pase de coches y paquete drift | 89,99€
  • Versión excepcional: contiene el juego base, pase de coches, paquete drift, VIP, Expansión 1 y 2 y paquete de coches día 1 | 99,99€

Estaciones

Si bien esta no es la primera vez que podemos conducir con diferentes climatologías, esta es la primera vez que podemos conducir en diferentes estaciones. Dichas estaciones irán cambiando cada semana, por las que iremos rotando por Primavera, Verano, Otoño e Invierno cada mes.

Radios

Como es tradición, y dependiendo del gusto del conductor, estas son las estaciones de radio confirmadas para Forza Horizon 4

  • Hospital Records: Drum and Bass (DJ: Tony Coleman (London Elektricity) & Chris Goss).
  • Pulse: Electrónica (DJ: Amy Simpson).
  • Bass arena: Dance (DJ: Scott Tyler).
  • Block Party: Old school (DJ: MistaJam).
  • Timeless: Clásicos (DJ: Don Thompson).
  • XS: Rock (DJ Malc).

Comunidad MV

No os olvidéis de formar parte del grupo de Xbox One de MV para las últimas novedades y del hilo de Xbox One #HG para novedades y jugar en grupo!

6
ramaGZ

Pole.

Estoy por apoquinar los 100€ de la versión tocha, creo que los vale ampliamente.

Por cierto, hay confirmado también un editor de circuitos, algo realmente bueno para la comunidad del juego.

1 respuesta
Batur

Aquí estaremos para darle candela cuando salga.

¿El subtítulo a que se refiere? No lo pillo xDD

1 respuesta
D4rKNiGhT

#2 ostia, que pasada, no lo había visto eso.

#3 jajajaja, estaba por ponerle algo más, pero es 4 ruedas + 4 estaciones = forza 4

2 respuestas
Batur

#4 Vale vale, me gusta ;)

¿Se podrá organizar partidas privadas?

1 respuesta
ramaGZ

#4 Está bien aunque yo creo que será simplemente un editor donde puedes elegir el itinerario, no un editor de circuito como tal pudiendo poner/quitar elementos. Aún no dijeron nada sobre el tema pero para mi que será eso.

The new Route Creator “lets you design and share your own custom race routes anywhere in the open world,” according to the official Forza site

Vamos, yo entiendo que será simplemente eso, diseñar el itinerario a tu gusto y ya.

D4rKNiGhT

#5 En principio te puedes juntar en parties para dar vueltas por el mundillo con los otros 72 que estén por ahí. Así que tampoco creo que interfieran mucho.

Por cierto, he agregado algo más de información con modalidades.

Soadcete

Gran hilo! Pese a que sale en gamepass creo que tiraré a físico day one.

D4rKNiGhT

Nuevo anuncio para prepararse el lanzamiento!

5 1 respuesta
Mr_Potato

#9 Me acaba de salir el anuncio en youtube, buenisimo. Especialmente la broma del Jaguar. :joy:

D4rKNiGhT

Ya podéis descargar la demo de Forza Horizon 4!!

Wasd

Pedazo de demo. Nunca me he comprado un juego de coches de salida pero creo que estrenaré con este. Qué locura.

D4rKNiGhT

Agregadme al xbox live para jugar cuando salga: jsubcab

Batur

La estuve probando ayer un par de horitas por primera vez y me lo pasé pipa a pesar de que soy horrible en estos juegos. Supongo que lo que se avance en la demo no se podrá luego pasar al juego una vez que salga, así que de momento no necesito más, a esperar al 2 de octubre para darle candela.

Sonos

Yo es que me pasó grandes ratos solo en el modo Drone disfrutando del paisaje, espectacular se queda corto.

reaction

Pedazo de juego, gráficamente es una delicia y el rendimiento va genial, me da que será el primer juego de coches que cae de salida.

BeTiS

¿Se podrá jugar al juego en PC sin tener la Xbox? ¿y a la demo?

1 respuesta
B

#17 Si a ambas. Se descargar desde la Microsoft Store, necesitas Win 10 eso si.

1 1 respuesta
BeTiS

#18 Perfecto, gracias.

1
B

Me tienta porque al principio Forza ni fu ni fa...pero es que el Tunning me puede. Pero la comunidad online es...es guarra por decirlo suave.

A parte de que primero quiero probar si mi t150 y mi palanca van

1 respuesta
D4rKNiGhT

#20 hombre si te pillas el game pass lo tendrás solo pagando 10 ñapos al mes.

eisenfaust

La demo me ha dejado algo frío porque la conducción es muy arcade incluso con las ayudas quitadas y la puesta en escena es muy cringe. Sólo falta Poochie ahí con la tabla de surf al lado de los personajes cool.

Por lo demás se sale y va a estar guay para alternar con AC Competizione esta temporada.

1 1 respuesta
B
#22eisenfaust:

Sólo falta Poochie ahí con la tabla de surf al lado de los personajes cool.

XDDD. Es lo típico en varios arcades modernos, vease Burnout Paradise o los juegos de Codemasters desde GRID/Dirt 2.

La rama Horizon es lo que tiene y para lo que esta pensada, para algo más serio tienen Motorsport.

D4rKNiGhT

Jajajajaja, es lo que dices, es muy arcade, para el simulador esta el motorsport (7).

J

No me deja descargar la demo de la Store. Puta.

"Requisitos minimos Windows 10 version 15063.0 o posterior. Yo tengo Windows 10 14393.2485 y Windows Update esta actualizado."

Comentar que tengo Windows 10 Enterprise 2016 LTSB, ques una version limpia de Windows sin apps, cortana, etc que recibe solo las actualizaciones importantes y las de seguridad, pero hasta ahora no habia tenido ningun problema a la hora de jugar, al contrario, va super fino.

Hay alguna manera de descargar la Demo que no sea de la Store? o alguien sabe si me va a tocar esperar mucho para la proxima actualizacion del LTSB?

1 respuesta
shioka

Madre mia, menudo espectaculo de juego.. probe la demo a 4k con todo al maximo menos MSAA (2x) y FSAA (desactivado) y es la cosa mas bonita que he visto nunca.. incluso sentado delante no se aprecian ni bordes de sierra y no baja de los 60fps..

Me enganche a forza con el primer Horizon y desde entonces no me perdí un juego, pero es que esta vez es un escandalo la obra de arte que se sacaron jeje

Imagino que jueves que viene a las 23:59 estare como un mongolo intentando logear jajaja

1
BeTiS

Joder, no consigo pasar de Otoño! Cada vez que termino la carrera se queda pillada la demo y peta el juego! :rage:

Edit: He bajado la resolución y ya no peta. Me ha molado mucho lo poco que he jugado, lo más seguro es que me lo compre!

B

#25 Tiene que ser 100% de la store. Creo que hay una manera de forzar las actualizaciones tochas. Esta noche le pego un vistazo

1 respuesta
BeTiS

¿Se puede guardar el progreso en la Demo? Thx

1 respuesta
shioka

#29 Nope!

1

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • D4rKNiGhT
  • aqem
  • ramaGZ
  • SevenOfThem
  • ekeix
  • GR33N