Forza Horizon 4 #HG | 4 + 4 = 4

Chewirl

si no os va el online a estas alturas casi al 90% diría que es firewall desactivado o alguna opción de privacidad/permisos en la cuenta, yo tuve que activar el firewall y luego aceptar unos permisos que tenia quitados que no me dejaban usar el online, lo hice todo y puuum, encontró sesión.

1 respuesta
erlale

#360 Yo he pagado el Game pass, lo único que me haría renovarlo sería el online, pero en esta situación, lo jugaré durante este mes y por supuesto no renovaré otro mas.
Y me da una pena absoluta porque el trabajo de Playground games con FH4 es descomunal, pero sin online el juego se queda en un 50% de lo que es...

De todas formas es raro, porque despues tienes acceso a la casa de subastas, a las modificaciones, a las pinturas, a todo lo de la comunidad que tambien es online, pero no a jugar...

1 respuesta
Catxy

¿Puede ser como en algunos juegos online que requieren abrir algún puerto?

1 respuesta
mkkkl

#361 No es el firewall, al menos en mi caso.

He probado todo lo que tiene Microsoft como soluciones en su web, he estado horas chateando con su SAT hasta que su única solución era reinstalar Windows -cosa que no voy a hacer porque el mismo día que salió el juego instalé la última ISO de W10 oficial desde la misma página de Microsoft- y también he probado todas las soluciones alternativas que ofrece la gente en internet.

#362 Sí, en mi caso es exactamente igual, puedes acceder a ciertas cosas que obviamente son online pero lo que no deja es una unirse a una sesión para jugar con/contra gente.

#363 Probé con una serie de puertos que ofrecían como posible solución y no me sirvió de nada.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#358 yo miraría a cuanto están en la subasta y los vendería por comprar casas nuevas. Además si no me equivoco el castillo eran 10 millones no? puede ser bastante guapo.

1 respuesta
GR33N

#352 Audio?

Sonos

#352 Oks, es un soundtrack exclusivo para el juego, búscalo como, Fred V & Grafix - Sunrise, la primera es Part One: Autumn

TaMeRR1

#364 No se si te servirá, pero a mi me daba problemas un tal servicio Teredo según la xboxapp (no me encontraba lobbies ni en forza 7 ni en fh4) y después de poner internet patas arriba buscando solución al final solamente reiniciando el servicio llamado "Aplicación auxiliar IP" se me solucionó

1 1 respuesta
mkkkl

#368 Es de las primeras cosas que hice y que también me pidió el SAT de Microsoft. No me solucionó nada, pero gracias igualmente.

kayak

#346 yo lo que hice después de probar todo. Viendo en la prueba de red de la store que el Tereldo ese estaba bien, después de haberlo jodido y arreglado de nuevo y que me seguía saliendo la NAT estricta. Hay una manera por "CMD" de forzarle el puerto y ese mismo puerto lo abres en el router y boom NAT abierta. Todo estoy con el firewall activado. Y ahora ya se conecta sin problemas.

AiTale

#365 el BO creo que son 650k, para que lo tenga alguien de por ahí prefiero que lo tenga alguien de aquí jaja

btw, el castillo está muy guapo pero me quedo con las ganas de algo más....te gastas 10m en una casa y no puedes invitar a tu caravana dentro o algo diferente no sé

1 respuesta
A

#359 la tercera pestaña, juegas las partidas rapidas hasta nivel 3 y abajo se desbloquean las clasificatorias.

supongo que las rapidas y las clasificatorias seran iguales, 6vs6 al mejor de 5 carreras(los 5 del mismo tipo de categoria, rally, offroad o asfalto), categoria a/s1/s2)

lo coñazo es que las carreras 2 y 4 son punto a punto, por lo que incluso en carreras de asfalto es hacer un yolo entre los arboles, salvo que puedas aprovechar algun tramo de autovia.

para jugar carreras normales creo que es que alguien de tu sesion inicie un evento del mapa, pero aun no he visto ninguno y me da pereza esperar.

#371 por millonadas solo hay pijadas inutiles, pero el juego tampoco tiene un endgame que te fuerce a ahorrar pasta, por lo que al final caeran...

Chewirl

Para jugar online ni mclaren sennas, ni bugattis, ni porches, ni vipers xddd siempre 4x4 extremos de varias categorias suena a risa pero hasta que metan mano en el online cosa que dudo que hagan estos 4x4 extremos bien tuneados a tope de su categoria A, S1, S2 se hace a los otros coches simplemente por tamaño, rammers que les llaman de estar empujando rivales y encima cuando toca el circuito libre pues campo a traves con el 4x4 que no se ralentiza ni sobre agua... estan OP.

solo tienes que ver videos en reddit: https://www.reddit.com/r/forza/comments/9mztrs/instant_karma/

mucha pelea entre 2 pero quien sale ganando de verdad? el gordo xD

Hay un hilo de queja, pero a ver, si no han metido mano en todos estos forzas...

https://www.reddit.com/r/forza/comments/9mpalh/rant_the_online_experience_is_terrible/

2 respuestas
-

¿Cómo se venden los coches en propiedad? Porque en la subasta no me deja hacer nada.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#374 En la subasta

A

#373 personalmente la experiencia mejoraria un poco si quitaran las barreras en las curvas, la gente mediocre que va a empujones nunca frena a tiempo y seria muy facil de dejarlos atras.

y ya de paso deberian nerfearle la potencia a los todoterrenos, no tiene sentido que tengas la misma aceleracion que un coche normal y el doble de masa para arrasar el mapa...

1 respuesta
-

Acabo de jugar una online con superdeportivos en la jodida nieve y menudo disparate

No me gusta nada el evento carrera libre

AiTale

#376 toda la razón 😂😂😂

Tengo un svr que parece de drag

ObiJuano

Uff un Veneno en una ruleta sencilla, gracias.

1
pantocreitor

En reddit casi todo el mundo comenta que al formatear les va perfecto el juego.
Algunos comentan que si trastearon con desactivar cosas de Windows y otros no, pero todos con instalación limpia juegan perfect online (a uno del discord en el que juego le paso igual).

GR33N

cuál es el mejor coche para rally? He probado el subaru, el fiesta, el rs 200 y hasta un continental gt y ninguno da la talla, o me ganan en punta o no van bien en curvas...

HALLUDA

5 respuestas
Chewirl

#381 Prueba el jeep railtrack o algo así

ekeix

#381 Pues yo con el impreza de los que daban al principio , mejorado no sé si a S1 o S2 y con un tuneo por ahí d un pavo el coche va d putisimo lujo y en máxima dificultad y sin ayudas se gana "fácil"

YaW

#381 yo abuso del audi quattro tuneado a s1 900

A

#381 vez a la ventana de tunear y una de las opciones es buscar configs de otros, sinceramente creo que el fiesta y el subaru deberian tener alguna config de offroad/rally decente.

igualmente yo ultimamente uso
A quattro/22b/trailhawk(deberias tener los 3)
S1 quattro s1/trailhawk/titan(este ultimo es ligeramente grande...)
S2 205/cayenne turbo(aun no los he testeado lo suficente, pero de lo que tengo es lo que mas sube)

B

#381 Yo he estado usando el Fiesta ese legendario que me salio en la primera ruleta pero en el FH3 usaba un 205 y praaaapapapa, molaba la de dios. El Fiesta me esta cansando rapido asi que volvere a ese y/o al R5 turbo.

GR33N

anotado queda, gracias. Creo que empezaré con el audi quattro ese

1 respuesta
SevenOfThem

Parche 10 de octubre

Cross-Platform
General stability improvements
Changed the Titan FE Rivals Event to a regular Titan with an Upgrade Preset so non-VIPs can play it.
Fix for stall when connecting to a multiplayer session.
Fix for traffic sometimes not respawning after exiting an event sign-up in Horizon Life or after completing a Horizon Story.
Fix for Creative Hub data when accessed from Leaderboards.
Fix for crash during the rewards flow after completing a Horizon Story.
Fix for race position changing sometimes when crossing the line in co-op.
Fix for Xbox Silver Accounts not defaulting to Horizon Solo, resulting in failure to connect to multiplayer servers.
Fix for #Forzathon Live cinematics disappearing after disconnection.
Updated chase camera on the Mercedes Unimog to improve visibility.

PC
Manual HDR option added. Note that some PC HDR users may find that their HDR setting becomes set to 'off' due to this update. They will need to toggle it back on using the manual setting.
Fix for HDR detection when multiple displays are connected.
Fix for user video settings being reset when graphics drivers are updated. Note that updating the driver just before running with this game update may still reset the video settings.
Minimum AMD graphics driver version updated to 18.9.3.
Fix for GPU crash after displaying the boot logo videos.
Improvements to video options auto-detection when running with a 4k monitor.
Fix for some cars parts appearing semi-transparent on AMD GPUs.
Fix for accelerator pedal not working on Thrustmaster T150 in some set-ups.

Xbox
Fix for displaying the fallback car when reaching the Dirt race series with only the initial install chunk installed.

Mucha gente quejándose de que aún no han arreglado el matchmaking ni con este parche: https://www.reddit.com/r/forza/comments/9n0ond/october_10_fh4_update/

#387 Joder pero el RS200 Evolution por ejemplo, ¿con qué clase lo has probado? ¿O de serie? Porque yo tengo puesta la dificultad en Profesional y con ese en S1 900 gano easy O.o

1 respuesta
ReEpER

Cuales son los dos coches mas tochos que teneis?

Yo el mclaren f1 gt y el f50. Luego algun FE como el lambo aventador, pero weno.

Por cierto, estais farmeando influence con el mixer?

1 respuesta
GR33N

#388 S1 si no recuerdo mal. Pero es que en nada viene el invierno y vamos a necesitar autenticos bicharracos de rally para poder competir en condiciones. Estoy perdisisimo xD

#389 un TDF, y estoy dudando entre si comprarme un Senna, LaFerrari o Aventador.

Sugerencias?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • D4rKNiGhT
  • aqem
  • ramaGZ
  • SevenOfThem
  • ekeix
  • GR33N