Forza Horizon 4 #HG | 4 + 4 = 4

ReEpER

#690 A mi me pone el acantantilado ese...

1 respuesta
SinVicioNo

#691 el acantilado es para que te empuje la gente en el online 😂😂.

A mí me encantan las carreteras vistas, pero pienso en el online y me da miedito.

2 respuestas
ReEpER

#692 Y además de verdad.... Eso se solucionaria en ser ghost online, o un sistema de impacto/penalización pero claro...

1
ReEpER

#692 Llevo desde ayer viendome haciendo barrelrolls barranco abajo porque un cayenne o un urus se me ha empotrado en una curba :(

ekeix

wtf

Ripermax

Buenas!!! Alguien ha comprado la key del juego en alguna web rollo Allkeyshop??? Tengo una duda, no sé qué versión comprarme para jugarlo en PC, os lo enseño:

https://www.allkeyshop.com/blog/buy-forza-horizon-4-xbox-one-compare-prices/

No sé cual comprar, me gustaría el más barato el de 30 euros

https://www.mtcgame.com/en-US/xbox-games/forza-horizon-4-standard-edition?aid=494465&currency=eur&utm_source=www.allkeyshop.com&utm_medium=referral&utm_campaign=allkeyshop
Al entrar me salen distintas versiones, sale preseleccionada versión XBOX Games US (de estados unidos, que parece key de la store de Xbox, y en ese caso sí me valdría para PC, PERO no sé si hay algún problema con que sea de los Estados Unidos)
Y también sale al mismo precio otra versión que es XBOX One - VPN, que no sé si es esa la que debo comprar al estar en España, ni si me dejará jugarlo en PC. ¿Alguien sabe algo al respecto?

Por cierto, veis bien pagar 30 por el juego y esperar a posteriormente comprar las expansiones? La versión ultimate cuesta 80e y me parece excesivo pagar mas del doble de lo que puedo pagar por la versión normal.

Saludos!

1 respuesta
SevenOfThem

#696 Yo esas páginas no las conozco. Aquí casi todos parece que compramos el juego en la de cdkeys.com, que tiene muchas versiones.

Deok69
3
BeTiS

¿Sabeis si para BF hay algun sitio donde pillar el juego (para PC) barato?

Catxy

Estoy tratando de sacar los desafíos de verano, me quedan el del radar que lo doy por imposible con el coche que tengo y paso de comprar otro para hacerlo y el de los derrapes. El caso es que como ya tengo todas las zonas de derrapes hechas, aunque me meta y lo haga no me suma ninguna estrella de las 9 que necesito. ¿Alguien me dice cómo se hace?

1 respuesta
ReEpER

#700 Si que te las suma. Tienes incluso si haces una zona con dos estrellas te subirá 2.

El del radar, supongo que te refieres al ultimo weekly? porque de momento es dificilisimo. xD pasat a 375 con un supergt gl.

1 respuesta
Catxy

#701 Si estoy preguntando es porque he probado distintos días en distintos sitios de drift y nada. El mismo coche con el que he conseguido los puntos de adelantamiento, pero los de drift no me los suma.

ReEpER

Extranyo.

Hay algo que de mas asco que los thread a needle ?

1 respuesta
AiTale

:dizzy_face:

ekeix
2 1 respuesta
SevenOfThem

#705 Justo venía a poner lo mismo.

13 de diciembre here we come.

A

#703 sesion en solitario, entre drivatars y trafico se hace super facil.

ekeix

1
D4rKNiGhT

Espera, ya esta dentro??

Venao

Qué ganas de probar Fortune Island!!!! Yo la descargué ayer, pero de forma manual entrando en la tienda de W10.

Joer qué suerte la mía, historia nueva y es del Drift club, justo la única que no tengo completada en el juego base porque no me emociona demasiado el drift xD

1 respuesta
Catxy

#710 pillate el hoonicorn, tras los primeros minutos de frustración es un vicio!! La pick up también vale.

1 2 respuestas
Venao

#711 Lo probaré a ver si le cojo el gusto y me marco unos buenos doriftos. Gracias!!

SevenOfThem

Sorpresa:

Si esto es verdad (porque es una dev build y puede que no los veamos jamás), ahora solo quedaría Toyota (lo cual también debería incluir Lexus).

1 respuesta
A

#713 toyota se puso muy gilipollas con lo de no dejar usar sus coches en juegos, pero con lo muerta que esta mitsubishi me parece raro no ver ningun EVO.

Deok69

Que guay esta el DLC la verdad, corto pero lo de las tormentas y las auroras boreales por la noche da para paja.

2 1 respuesta
ReEpER

#715 A mi me ha parecido algo meh de contenido, ( solo hice 2 carreras , porque por aluguna extra razón me iba de culo ); pero preciosa a nivel grafico.

pantocreitor

#711 me lo pillé de los primeros días xD
Recuerdo que seguí la config de un guiri por youtube para hacerlo algo mas manejable para usarlo en mas carreras y es un lujo.

2
ekeix
2
17 días después
P

Que hay que hacer para desbloquear los rangos de la casa de subastas? No me deja vender autos a mayor precio y tienen un límite los precios

2 respuestas
SevenOfThem

#719 Pues creo que era hacer diseños y que los descargaran, pero no me hagas mucho caso.

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • D4rKNiGhT
  • aqem
  • ramaGZ
  • SevenOfThem
  • ekeix
  • GR33N