Forza Horizon 4 #HG | 4 + 4 = 4

A

#719 subir la mierda de tuneador y de pintor, haciendo que la gente se baje tus configuraciones y diseños.

SinVicioNo

¿Merece la pena la expansión que metieron?

No sé si pillarla o que. He vuelto estos días a darle al Forza.

7 días después
ekeix

2
SevenOfThem

Y gratis para todos, qué buena!

12 días después
ReEpER

Soy yo, o estan mimando este forza un monton? Siguen metiendo contenido, coches, nuevas misiones, cada semana los torneillos, ahora, el modo aventura solo... la verdad es una gozada.

B

Jugue 1 mes de salida y termine el mapa. Merece la pena volver otro mes si no le das online?

Bogi

Yo sigo jugando al juego, me conecto un par de días por semana para realizar los eventos semanales y así me entretengo (particularmente uno de estos eventos son 3 circuitos realizados por la comunidad, que suelen ser bastante mejores que los creados por Playground). El contenido que van sacando no es para darle a full, pero un par de horitas a la semana si te puede llevar. Además, debido a las limitaciones de estos eventos te entretienes preparando coches que seguramente todavía no has probado.

El único problema que le veo, es que para los que tenemos diogenes el espacio del garaje se queda corto. Me gusta tener una copia de cada coche y actualmente me encuentro en el límite (550) y los nuevos coches que van sacando no tengo hueco para almacenarlos. A ver si espabilan y hacen esa pequeña ampliación.

La expansión en sí mata el rato, te dará 10-20 horas de diversión en lo que tardas en sacarte la minihistoria y en completar los circuitos y tesoros perdidos (tipo los carteles de bonificación, pero estos dan 1 millón de créditos cada uno). De hecho, lo que más me gusto de ella fueron las carreras de tierra, ya que en el juego base éstas a mi parecer dejaban mucho que desear.

1 1 respuesta
centu

Compre un mes por un euro y la verdad es que el juego esta muy guapo. Pero siguen siendo igual de peseteros o mas que en los anteriores. Cada minuto te estan pidiendo dinero, como si fuera un puto free to play y no un puto juego de 60 pavos.

ekeix

Es que es un jodido temazo

3
A

#727 hoy mismo me ha salido el capítulo de 550, deberían darte la opción de venderlos por la puja mínima de la subasta.

1 mes después
B

No se han flipado ni nada los devs ahora.. o entras todos los dias al juego o no consigues el premio fuerte xD

2 respuestas
ekeix

#731 El qué han hecho? Hace eones que no toco el juego xD

1 respuesta
B

#732 Ahora las estaciones han cambiado en el sentido de conseguir premios. Si consigues el 50% del total de todas las actividades de una estación, te dan un coche, si consigues el 100% te dan otro. A parte si completas el 50% de todas las estaciones te dan otro coche y lo mismo con el 100%.

La cosa es que para completar cada Estación tienes que hacer todos los eventos y hay mucha gente que no quiere jugar online porque siempre se sale la peña o no saben lo que es frenar jaja Ademas que han puesto en esta que tengas que jugar modo aventurada ranked para poder tener el 100%, cuando ya da asco el modo normal, imaginate el ranked.. jaja

1
8 días después
Deok69

Me aburría

3
15 días después
B

Van a meter aventuras de carreras de drift, veremos que sale de esto.

El jueves empieza la series 8.

SevenOfThem


https://support.forzamotorsport.net/hc/en-us/articles/360021334673-FH4-Release-Notes-April-8th-2019

ekeix

Estuve leyendo los cambios en reddit ayer y tienen muy buena pinta. Yo lo tengo desinstalado porque no me cabe nada más en el SSD y esto ocupa un porrón, pero es raro el día que no tenga ganas de logear un ratito. Y a ver si van diciendo cositas de la 2º expansión

A

#731 al final suavizaron los requerimientos y solo pedía un 80% de los eventos.

también descubrí otra cosa estúpida, si desactivas el firewall de windows, no se conecta al online de forza.

12 días después
Slipk

Tengo el DLC de Fortune Island, y habilitados 3 acertijos, pero les hago y no se resuelven...

Alguien sabe porque?

1 mes después
_

Alguien sabe como se consigue el Porsche 911 RS PO , el acabado ese PO, creo que hay varios coches con esa distinción.

1 respuesta
SinVicioNo

#740 Los PO son coches de la preorder. Creo que no se pueden conseguir. Quizás en subasta pero no he mirado nunca.

1 respuesta
_

#741 algo habia leido de la pre order, no creo que nadie los venda, por que creo que van bastante bien :P, poco movimiento veo en este hilo, que raro, me parece un juegazo, y las ranked un pique! , saludos!

16 días después
AiTale

ayyyyyy

1
SevenOfThem

Vergüenza ajena.

D4rKNiGhT

No lo va a comprar ni su hermano. Que coño estaban pensando?

1 respuesta
Yinore

A mi me gusta :heart:

6
shioka

Pues a mi me hizo la hostia de gracia xD hot wheels tambien levanto la hostia de rage y al final la gente pedía una expansión de hot wheels en el 4.. yo quiero probarla y ya veremos

ekeix

Me choca bastante la expansión y eso que llevaba +1 semana rumoreándose que sería esto y nadie quería creerlo por Reddit xD

Pero no me cabe duda de que va a ser divertido de cojones, me gusta Lego y me gusta Forza, podrían hacer buen combo. Los Horizon son para ir haciendo el chorra. El que quiera algo más serio siempre tendrá el Forza Motorsport

B

No me gusta lego pero me lo voy a pillar, creo que le da un toque de aire fresco.

Arrancalifes

#745 Va a pasar lo mismo que con hot wheels, la gente rageando y después todos encantados, porque este estudio pone todo su puto amor y cariño en este juego y sus DLCs

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • D4rKNiGhT
  • aqem
  • ramaGZ
  • SevenOfThem
  • ekeix
  • GR33N