Forza Horizon 4 #HG | 4 + 4 = 4

intelntl

No me arranca el juego, a alguien le ha pasado?

Kyon097

Yo baje la expa de los legos estos (tengo la ultimate edition), pero alguien sabe cuando estara disponible solo veo la isla fortuna?.

1 respuesta
Bogi

#752 El 13 de Junio se supone que se actualizaba con Lego.

1
B

las 2 expansiones por 15,50€ oferta flash de Amazon: https://www.amazon.es/Forza-Horizon-Expansions-Bundle-Download/dp/B07R8FSFWF/ref=sr_1_3?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=forza+horizon+4+expansion&qid=1560248683&s=gateway&smid=A8FQRD0WW0VW5&sr=8-3

sorry por el enlace tan largo q estoy desde el movil

shioka

Pues menuda viciada, ya tengo la casa con dos ampliaciones y un cuarto de los retos hechos.. los radares hechos, casi todas las carreras de la expansion.. parece un poquito corta pero me esta encantando la ambientacion lego xD

1 respuesta
_

yo no se en pc como lo activo, compre el pack de dos expansiones, isla fortuna bien, pero esta aplicacion no la entiendo, donde se activa lo de los lego :S

pd: solucionado gracias

2 respuestas
cLX

Es posible que existan bots para las subastas? Un colega me iba a vender un Type-R del 18' y al ponerlo a la venta y decirme que me metiera al instante ya estaba vendido.

1 respuesta
YaW

#756 tienes que ir por primera vez desde el mapa. Ve a la isla principal y busca el icono de lego.

1 respuesta
Yorka_95

#758 Y para la Isla del Tesoro igual?

A

#757 no me extrañaria, puse por accidente un R34 y me lo compraron antes de que pudiera cancelar la subasta...

#756 tal como entre en el juego te manda al mapa principal y te marca el icono de lego(por la estacion de trenes)

#755 se echan de menos mas coches de lego, 3 + 1 que no puedes usar hasta un parche posterior es un poco meh.

AlexGc

¿Sabéis si podemos jugar un amigo y yo en el mismo mapa? Podemos hacer coop y todo eso pero queremos ir en plan carretera de la mano.

El menú está regular y no aparece nada de eso.

edit: nada misteriosamente ha aparecido

1 respuesta
cLX

#761 si buscáis gente con la que jugar agrégame, mariposon! cLXA7X

1 respuesta
cLX

Hago doblepost para que me confirméis lo siguiente.

Si me compro la ultimate edition, al añadir la key a la cuenta de xbox en PC, ¿seguiré teniendo todo el progreso?

Gracias

AlexGc

#762 Sólo hacemos paseos como si fuese esto Black Desert pero sin waifus ni caballos.

Somos el cringe club castilla la mancha tm racing

AlexGc

Doblepost.

Tengo una duda con los desafíos semanales de Forza. Ahora mismo por ejemplo, tengo uno que me dice que consiga y conduzca un hypercar, y otro con un super modern car. La cosa es que he conseguido y tengo un montón de esas categorías, y he hecho carretera y corrido/ganado con ellos en eventos y cosas. Pero aun así me sigue saliendo como no completado. Sólo me quedan estas dos para completar los semanales y no sé qué hacer ya.

1 respuesta
SevenOfThem

#765 pero si pone que aún no están activos :psyduck:

1 respuesta
AlexGc

#766 Acabo de leer lo de próximamente

Y yo pensando que la cuenta atrás era para que finalizara :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Somos seis en el grupo y estábamos todos igual, el efecto animadora

12 días después
Sonos
1
8 días después
Zareth

Una duda; en el game pass es el forza con todos los DLC o pelado?.

2 respuestas
D4rKNiGhT

#769 diria que pelado

SinVicioNo

#769 Pelado, pero tiene un DLC de coches. Los que son así de drift

1 mes después
jonik2

Pasa mucho que derrepente desaparece el suelo y se queda trabado el juego en una pantalla de carga. He buscado en google y le pasa a mas gente. Os pasa a alguno aquí? Antes no pasaba nunca debe de ser por alguna actualización.

2 respuestas
SevenOfThem

#772 A mí no me pasa, pero parece ser carga lenta, puede que te toque formatear ya xD

ekeix

#772 Eso me pasaba en el HDD si iba muy rápido, con el SDD nunca me pasó

jonik2

#73 #74
Tengo el windows10 recién reestablecido y SDD asi que eso no es.

1 respuesta
Venao

#775 ¿Juegas en PC con una gráfica algo corta de VRAM como yo?¿RAM?

A mi me pasa también de vez en cuando, normalmente cuando voy con clase S2/X a toda velocidad. Una vez que se arregla me suele salir un cartelito diciendo algo así como "Ancho de banda de vídeo insuficiente"; imagino que por tener el juego a 1080 en "medio" (algunas cosas en alto, otras en medio y otras en bajo) y una gráfica de sólo 2GB. Quizás influya que tenga sólo 8GB de RAM...

Ah, y me pasa desde hace un par de actualizaciones.

1 respuesta
jonik2

#776 Tengo la GTX970 y 8GB de RAM, a mi que recuerde no me habia pasado nunca antes cuando jugaba hace unos meses, he vuelto a coger el gamepass por este juego y se me ha trabado 4 veces ya..pero no me sale ningun mensaje, se queda pillado en una pantalla como las de carga.

SevenOfThem

Han añadido coches nuevos con la última actualización. Todo lo que diga "nuevo coche exclusivo" en la lista de reproducción del festival es nuevo.

B

y el garaje sigue igual.. joder menos mal que no me pillé el pase de coches, porque vamos ya bastante problemas tengo con el espacio del garaje jeje

1 respuesta
A

#779 a la hora de la verdad la version pelada es la "mejor", tengo un pase de coches que no me cabe en el garage, cientos de ruletas que no puedo usar por falta de espacio, un puñado de millones que no tengo en que gastar.

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • D4rKNiGhT
  • aqem
  • ramaGZ
  • SevenOfThem
  • ekeix
  • GR33N