Forza Horizon 4 #HG | 4 + 4 = 4

gpBoyz

#810 llevaba 6 minutos puesto, 20 millones valía xD

Refresca de vez en cuando a ver si tienes suerte

1
14 días después
kassiusk1

Juega mucha gente a este? Vi que está a 32€. Entiendo que si lo compro para PC y más proximamente pillo la Xbox puede jugarlo en ella también, no?

2 respuestas
Sonos

#812 si, pc y consola, pero tambien lo tienes dentro del game pass

1
Kabraxis

#812 Esta en el gamepass, asi que imaginate.

1
borriko

Acabo de estrenarlo en gamepass. Alguna recomendación para conseguir coches más rápidamente?

2 respuestas
D4rKNiGhT

#815 Te podría decir exploración, pero hay un tipo de misión de hacer piruetas que te dan el coche al momento. En todo caso, con la historia no te vas a aburrir y seguiras desbloqueando cosas.

1 respuesta
A

#815 sube de nivel y los desafios semanales.

por subir de nivel te desbloquean coches abandonados, tiradas y coches ligados a progresion de eventos.

los desafios semanales dan coches al llegar a ciertos porcentajes cada torneo da coche y la trampa de velocidad/salto etc da una tirada especial..

Y para no ser un lastre en la rankeada y la aventura en equipo, ten un par de coches preparados para las distintas categorias, si no te apetece tunear puedes buscar tuneos de la gente, pero ten en cuenta que el competitivo la gente va con coches convertidos a awd.

1 respuesta
borriko

#816 #817
Gracias a ambos por la información!

El tema de ranked como va? Ayer por primera vez al comenzar el otoño me permitió seleccionar si.correr con más gente pero no me encontraba a nadie

1 2 respuestas
gpBoyz

#818 Si has buscado partida en eventos concretos del mapa es normal que no te encuentre, busca partida rápida o en clasificatorias. A mi me gusta buscar por personalizadas, generalmente clase S1-A-B son las que me parece más divertidas.

1 respuesta
A

#818 lo de correr con gente simplemente le aparece a tu lobby la oportunidad de correr contigo, pero rara vez la gente acepta.

las ranked tiene su propia pestaña , juegas 10 partidas para clasificarte y segun eso te dan coches y tal, tienes la opcion de carrera normal o por equipos.

1 respuesta
borriko

#819 #820 Gracias a ambos!

Vaya que interesante. Así que se trata de un sistema de rankeds al estilo lol!

7 días después
Deok69

Con esto de la cuarentena he vuelto a jugar y han salido unas buenas fotillos

10
PoloGODS

Ya tengo mi colección de Renault

3 1 respuesta
kassiusk1

Que ganas le tengo a este puto juego

AiTale

#823 no me costó conseguir ese puto rs...

Alexis99199

¿Se puede jugar por libre al juego sin empezar la historia y comprar los coches que te de la gana? Es que normalmente las historias de estos juegos son un poco meh y yo lo que quiero es coger un coche que me gusta y correr 1 hora con el dando vueltas por el mapa

1 respuesta
D4rKNiGhT

#826 yep, el online es opcional, pero ya te digo que la historia es muy divertida.

1 respuesta
Alexis99199

#827 entonces probaré a ver si merece la pena y si veo que no hay que hacer un grindeo muy bestia para tener coches me pongo una partida guardada de estas con una burrada de coches.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#828 Simplemente piensa que el online es para ver que la gente va por ahi y que puedes jugar las carreras de forma grupal en vez de individual. Pero vaya, todo lo puedes jugar solo sin problemas.

arrozypollo

Alguien sabe si en Xbox One se puede poner un save de la internete con todos los coches para usar?

Deok69

Par de sesiones de la temporada pasada de otoño. Alguna da para wallpaper y para paja imo

El invierno me da más pereza... :grimacing:

1 1 respuesta
gpBoyz

#831 Merece la pena la expansión de Fortune Island?

Dejo por aquí también algunas fotos que he hecho con la excusa del Horizon Promo

1 1 respuesta
Deok69

#832 pues es complicado recomendar. A nosotros nos salió a cuenta comprarlo. Compramos la edición de 100 y pico de € entre 4. Y compartimos la descarga del juego en una cuenta comunitaria, luego cambias a tu cuenta de microsoft personal y te deja jugar al juego. Desconozco si esto sigue aun estando vigente. Haciendo esto en su momento, pues hombre, si que lo recomendaría, no se el precio actual de la expansión.

La expansión en modo historia te dura unas horas, pero el sitio, es jodidamente precioso. Me mudaría a vivir ahí dentro jajaj y tiene la mejor pista de drift de todo el juego. Ves a gente haciendo drift 24/7 en la subida a la colina de la mini isla.

1
B

Dejo yo otra por aquí. Que pena no tener más amigos para gozar esta joya.

1
11 días después
SevenOfThem

6 coches nuevos.

3
flowerone

Buenas, ¿recomendáis jugar a este juego con mando o solo es disfrutable con volante?

2 respuestas
SevenOfThem

#836 Se puede hasta con teclado :joy:

1 2 respuestas
flowerone

#837 XD.
Ya, me imagino, pero no sabía si este juego es muy de volante o con mando se disfruta mucho también.

Deok69

#836 es lo más arcade que te puedas echar a la cara, la verdad que yo como más disfruto es con mando. Pero puedes como dice #837 hasta con teclado.

1
SinVicioNo

Yo diria que con mando mejor que con volante al ser tan arcade.

1

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • D4rKNiGhT
  • aqem
  • ramaGZ
  • SevenOfThem
  • ekeix
  • GR33N