Forza Horizon 4 #HG | 4 + 4 = 4

-Khaezen

Bueno lo he probado estos días, ya que compre el 3 a su salida y me dio muy buenos ratos, pero con este me he llevado algo de decepción.
El 3 ya era casual, pero este lo es más aún si cabe, en ningún momento sientes que estés avanzando por méritos propios, si no que se limita a regalarte sin ningún sentido Cr y Coches sin más. En 2 horas de juego ya tenía más de 1 millon de Cr. y 18 coches, varios de ellos de Clase S1 y rompe totalmente el avance del juego. Lo he acabado desinstalando, pero bueno, va incluido en el Game Pass así que.

1 respuesta
A

Me pasé el tutorial en fácil, y he conseguido el 2% de los coches, el juego no tiene avance.

Deok69

Este juego es una mierda :psyduck:

1 respuesta
gpBoyz

#841 No creo que hayas entendido muy bien el juego, hay cerca de 600 coches y no es posible que hayas conseguido a las primeras de cambio aquellos que más se valoran. Esa cantidad de créditos que mencionas es ridícula y no te da para comprar una casa decente ni para preparar coches que sean competitivos en el online.

Por supuesto la experiencia de juego no está en conseguir coches o dinero sino en la conducción, si buscas un reto métete en rankeds o corre offline contra drivatares invencibles, ya te aviso que con los coches que tienes de inicio no vas a hacer nada.

1 respuesta
-Khaezen

#844 Tampoco hay que entender nada, no es que sea un juego con una mecánica difícil vamos, prácticamente es lo mismo que el 3 y este me lo pase entero. Ahora personalmente no me ha gustado por lo que comente, me da igual que tenga 30 millones de coches, es la sensación que me ha dado, no hay mucho más.

#843 Ya que sé por donde tiras los aires, aunque no menciones, en ningún momento he dicho que sea una mierda, sino que no me convence, cada uno gustos personales.

last1devil

Estan regalando 200 ruletas especiales

1 respuesta
B

Yo he entrado y no me han dado nada :(

Veo que han arreglado el online..
Vas por delante, viene uno por detrás y te estampa contra el muro y te pone penalizacion de velocidad a ti.. tanto flander para que al final penalicen al que juega limpio, pues gg.

SevenOfThem

#846

xD

1 1 respuesta
last1devil

#848 Pues menos mal que me dio tiempo incluso a tirarlas xD

B

la imaginacion no tiene limites

10
4 meses después
A

El 27 quitan el dlc del FH3 de la tienda, por si a alguno le picó la curiosidad de blizzard mountain o el de hotwheels estan ambos a 10€.(se que el hilo es del 4 pero el del 3 estará mucho mas muerto)

1
14 días después
wolfie6949

Hoy he tenido un ratito de inspiración y quería compartirlo con vosotros.

24 1 respuesta
J

#852 Pero esto como va, se pueden personalizar los coches como te de la gana? xD

Se pueden tunear como el coche azul que han posteado mas arriba?

1 respuesta
wolfie6949

#853 Claro, puedes hacerte vinilos a base de capas y formas geométricas, y luego agregarlos al coche como más te guste.
El logotipo de "Manolo y compañía" por ejemplo son 331 capas de círculos, triángulos etc... Dispuestos de manera que componen la imagen.
Hay gente que hace unos dibujos alucinantes, yo sólo soy un aficionado :joy:

Perico97

Es normal que tras utilizar un coche durante varias horas y al cambiar a uno algo más potente, vaya pegando bandazos? Porque se me va el coche de una manera importante en las curvas (Igual es que me pasó de frenada tmb)

He visto que se pueden personalizar un montón de numeritos en cuanto a rendimiento pero a mí eso como que tampoco me va mucho ¿Es realmente necesario revisarlos? El coche que tenía antes era un Ford de rally (Le puse todo el equipamiento de rally) e iba muy bien pero como digo ha sido cambiar a uno algo más potente (Como 100 de diferencia en nivel) y aunque gana bastante en potencia se va como un demonio xD

¿Alguna recomendación de un coche polivalente pero con buena respuesta para ir sacando todas las misiones de la historia? Acabo de clasificarme para la temporada de otoño (Que llevo como unas 5 horas, vamos)

3 respuestas
B

#855 el juego no tiene un progreso lineal, haces lo que te da la gana, cuando te da la gana y con el coche que te de la gana.

Píllate el coche que te mole. Yo me hice un montón de contenido con el Peugeot 106 creo que era de rally.

1 respuesta
Perico97

#856 ESE tengo creo pero es una edición especial o algo que viene entero de negro, el coche es una bestia parda pero se va en las curvas cosa mala xD

Pd; ahora te añado a Xbox.

ChaRliFuM

#855

Si pillas un coche de tracción trasera tocho lo normal es que se te vaya para todos los lados. Ponle mejoras de neumáticos, suspensión, motor, etc y si te resulta muy incómodo que se te vaya mucho el coche métele un kit de tracción total y entonces ya es una lapa xD

2
A

#855 pilla configs de tuneo de la gente, de normal estan bien equilibradas y no se van demasiado. Aunque hazte a la idea de que la gran mayoria van a ser awd aunque el coche originalmente no lo fuera.

wolfie6949

Está dé oferta el G29 con palanca de cambios por 200€ ¿Merece la pena para este juego? He leído que hay gente que no consigue hacerse con los controles, pero me ha picado el gusanillo y seguramente también lo aprovecharse para retomar el euro truck simulator.

¿Lo veis una buena compra?

2 respuestas
Gerir

#860 donde lo has visto a ese precio?

1 respuesta
wolfie6949

#861 En Amazon Francia pero he estado leyendo que se puede ver más barato. ¿Lo ves buen precio?

1 respuesta
Skiz

#860 Yo lo pillé hace un par de años por 170€ en el black friday y me suena de haberlo visto rondando ese precio más veces.

1
goloso

#862 Estamos en octubre, esperate al BF. Es la mejor ocasion

1
13 días después
jewh

buenas, alguno tiene problemas de desconexiones? no puedo echar dos eventos de estos por equipos rápidos seguidos, como mucho uno entero o ni eso y se me desconecta sacándome del evento. cuando estoy a mi bola también me pasa, me pone que se ha perdido conexión y que esta buscando de nuevo y la encuentra, pero es continuo y me jode la experiencia, a ver como voy a ligas así...

13 días después
SevenOfThem

Coches nuevos.

La imagen del Porsche está mal, en realidad es este:

27 días después
M4rdr0m

Sabéis si han desactivado el quick resume en el juego?

1 respuesta
Ugrek

#867 nop, funciona como siempre, comprobado ahora mismo.

1 respuesta
M4rdr0m

#868 Vaya, pues a mi no me funciona desde ayer.....
Gracias

Edit: Reiniciando se ha solucionado, x si le pasa a alguien mas.

1
jewh

y del tema del mando? ahora cada vez que entro tengo que entrar a opciones y poner los controles mios
esto me pasa desde el ultimo update

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • D4rKNiGhT
  • aqem
  • ramaGZ
  • SevenOfThem
  • ekeix
  • GR33N