Forza Horizon 4 #HG | 4 + 4 = 4

gpBoyz

Nuevo modo mañana

D4rKNiGhT

Parece uno de esos modos de GTA 5

Catxy

O el dirt rally nuevo

SevenOfThem

4 1 respuesta
B

Alguno puede explicar las categorías de coches? Exclusivo, épico, legendario, etc? Para aclararme si es difícil de conseguir o eso da igual. Necesito tener claro que poner en subastas.

En otro orden de cosas, las carreras puedes hacerlas sucias, no tiene mucho sentido. Es así todo el juego?

1 respuesta
PoloGODS

#875 Coches que no estén en el concesionario ya suelen ser complicados de conseguir, aunque hay algunos que suelen salir con mas frecuencia en las recompensas semanales. Yo la mayoría del dinero que tengo, es de vender coches y nunca miro las categorías. Por ejemplo el BMW M3 e46, sale como frecuente y la gente lo vende por 5 o 6 millones, o el Mercedes X-Class lo mismo.

Tu busca el coche que quieres vender en la casa de subastas y miras el precio que tienen. Y si ves que el coche que quieres vender no está en ninguna subasta, pues le pones el precio mas alto.

Aunque también ese precio puede cambiar mucho, el Megane RS de 2018 lo he visto por 20 millones, y como hace poco salió en las recompensas de temporada, ahora vale unos 300k, y cuando se compren todos los que hay ahora y vayan pasando las temporadas y no salga de recompensa, volverá a subir de precio. Por eso no hay que vender los coches que acabas de conseguir en las recompensas de esta semana, todo el mundo va a querer venderlos y vas a conseguir una mierda de dinero, lo suyo es dejarlo un par de semanas.

1 1 respuesta
B

#874 donde dan esto?

Otra duda, a ustedes les falla conexión con vida Horizon desde la actualización? Me está dando fallos y no es la conexión.

#876 muchas gracias veré qué vendo entonces sin importar categoría.

2 respuestas
A

Hola tengo problemas con el juego, tengo una rx 570 8gb, me va todo perfecto en alto pero tengo que jugar en 35fps cuando lo pongo en 75fps me va muy bien pero de vez en cuando el coche y la pantalla se queda en slow motion por 1 segundo y despues sigue normal pero esto hace que sea injugable...
Lo estoy disfrutando mucho incluso jugando a 30-40 fps pero cuando lo pongo en 75 flipo.

A alguien le ha pasado algo igual?

1 respuesta
SevenOfThem

#878 Si tienes un disco secundario, instala el juego ahí para que no te atragante el principal. Incluso te diría que es señal de que viene siendo hora de formatear.

#877Ierah:

donde dan esto?

Por una carrera de 2 minutos en Edinburgh. La carrera se llama NightCity.Exe

1 respuesta
Ugrek

#877 sip, me da fallo de conexión vida horizon, pensé que era cosa mía.

1 respuesta
B

#880 no, me tira del eliminator y demás y constantemente me falla esto. Algo va mal desde el super7

B

Menudo bugfest es el nuevo modo

B

Es un evento temporal? Más que nada por hacer hueco para el juego ya o esperarme.

2 respuestas
B

#883 es un modo nuevo. Pero espera mínimo una semana a que corrijan cosas

1 respuesta
A

#879 Lo tengo instalado en un ssd aparte, y aún me sobran 28gb así que dudo que sea tema de espacio...
Quizás sea mi CPU que no llega...

Es extraño porque he probado a ponerlo en medio (a 75fps) pero me sigue pasando eso.

SevenOfThem

#883 #884 ¿Habláis de la carrera del coche o modo Super7?

2 respuestas
B

#886 Conseguir el coche

1 respuesta
SevenOfThem

#887 Diría que el evento se queda para siempre, no está ligado a las seasons tampoco.

B

#886 el modo

B

https://support.forzamotorsport.net/hc/en-us/articles/360060788633-FH4-Release-Notes-December-17th-2020-Hotfix-

Hotfix

B

Por suerte ya hoy si conecta en partida, porque vaya semanita el juego...

B

Como haceis para progresar en este juego? Es decir, el mapa se llena de cosas y mas cosas, las vas haciendo pero el porcentaje de la temporada parece invariable. Como se avanza sin perder tanto el tiempo? Quiero completar temporadas, conseguir premios, pero no se, parece que juego por jugar sin avance, no se organizarme o no tengo la informacion todo lo clara que me gustaria.

2 respuestas
SevenOfThem

#892 Cuando pinchas en una temporada te pone qué cosas suben el porcentaje.

Bogi

Acaban de poner para esta temporada el Mclaren Speedtail gratis en la Forzathon Shop, aprovechad, que es un coche de un par de millones de créditos de valor.

1 respuesta
B

#894 gracias!!!

gpBoyz

#892 Te recomiendo filtrar el mapa y dejar solo los eventos que tengas por hacer. También puedes mirar tu progreso en Mi Vida Horizon y ver si alguna recompensa te llama más la atención. Por ejemplo en el nivel 20 de carreras de asfalto se desbloquea la Goliath que es la carrera más grande del juego.

1 respuesta
B

Mi primer circuito: 183 236 117. Espero feedback, gracias a todos! \O/

1
B

#896 gracias tío, pero sigo viéndolo poco i tuitivo el juego. No es como un l gran turismo que sabes que Carrer qhacer, coches, vueltas, tiempo, lo que sea y vas avanzando. Es mil veces mejor que GT pero no me veo nada de intuitivo.

De hecho sigo sin saber dónde se consigue el coche de cyberpunk porque hice el super 7 las 7 carreras y sigo sin tenerlo. Como es?

1 respuesta
gpBoyz

#898 Es una carrera en Edimburgo que se llama nightcity.exe

1 1 respuesta
B

#899 gracias, otra pregunta. Porque no puedo poner el valor que me dé la gana a los coches en subasta para venderlos? El que compre a ese precio haya en no? Pero no entiendo lo de caparlo. Si tengo que modificar un coche para ganar mi mismo que me costó menuda gracia.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • D4rKNiGhT
  • aqem
  • ramaGZ
  • SevenOfThem
  • ekeix
  • GR33N