Forza Horizon 4 #HG | 4 + 4 = 4

A

Forza awdrizon es bastante más fácil con pad, pero el top de los time trials suelen usar embrage y 0 ayudas, por lo que debe ser jugable con volante.

1 respuesta
B

#929

pues que quieres que te diga pero en dirt rally 2.0 que es un juego mas dificil y es mas simulacion juego mil veces mejor con el volante

Normal. Como te he dicho antes. Forza esta pensado con Mando y Ayudas en mente. Dirt Rally no.

#931 Se puede ir sin ayudas y con Mando.

1 respuesta
B

Sin ayudas (sólo ABS) el coche corre muchísimo más.

A

#932 jugar un senna sin modificar con embrague y sin abs con mando debe ser más difícil que con volante.

1 respuesta
B

#934 Ummmmm, pues no estoy yo muy seguro sabiendo como es Horizon 4

Te lo compruebo luego

koalas

#930 llevas razon totalmente y dime donde esta ese asetto con todos los dlc por 7 euros que lo compro ahora mismo

Cuando digo sin ayudas en horizon es, sin abs, eps, traccion, simulacion y marchas y con mando es super facil controlar el coche aunque tenga traccion trasera

En cambio con volante es imposible controlar el coche es que aceleras un poco y se te va para todos laos.

Si tan arcade es el juego pues no deberia de irse tanto vamos que me gastao 60 euros del ultimate y todos los dlc pa que luego con volante sea un mierdon.

Obviamente no quiero jugar con ayudas porque parece que el coche vaya muchisimo mas lento

1 respuesta
wolfie6949

#936 A mí lo que me ha hecho dejar de jugar al FM7 con el volante, es que al bajar de marchas para pillar una curva, el coche derrapa casi siempre como si hubieses pillado el freno de mano, en lugar de usar el freno motor. Es una putada llegar lanzado a una curva y no poder aprovechar ese freno, y me cuesta mucho conducir frenando con tanta previsión.

Sobre el Asseto, lo compré en MMOGA hace unos días, pero ahora acabo de verlo y ha subido a 12. En Instant Gaming sí que lo tienes a 7'89, que con tasas y demás se te quedará en unos 10€ aprox.

koalas

perdonad si no va aqui, pero he tenido que desinstalar el juego porque el cabron me ocupa espacio en dos SSD que tengo en mi pc, uno solo lo uso para sistema operativo y el otro para la instalacion de juegos....

me quedao muy roto y aun asi se me esta instalando otra vez y parece que hace lo mismo y he marcado la casilla del ssd de juegos :S

20 días después
longanize

Hola. Tengo un problemilla con el fh 4 en pc. Juego desde el gamepass pero no me detecta el mando de la xbox 360. Alguien sabe si es normal o si tiene solucion? Es que me parece raro que no funcione el mando de la xbox en el juego de su plataforma. En el resto de juegos si que me va. A ver si alguien me puede ayudar gracias

1 respuesta
wolfie6949

#939 No es normal no, he hecho si no recuerdo mal el juego cambia "en caliente" la configuración si pulsas teclado o mando. Puede que tengas algún problema con el driver del mando o algún otro dispositivo que te está haciendo conflicto.

1 mes después
LorenzoDL1

Recomendais jugar este juego en xbox o en pc?

1 respuesta
SevenOfThem

#941 Depende de la versión de Xbox, supongo, pero está bastante bien optimizado en PC. Hay una demo o, si no, con el game pass por $1 lo puedes probar.

1
8 días después
luperio

Lo jugué un poco en el pass hace meses y ahora quería empezarlo en serio pero no sé cómo resetear la partida. Alguien sabe como se hace?

2 respuestas
ramaGZ
#943luperio:

Lo jugué un poco en el pass hace meses y ahora quería empezarlo en serio pero no sé cómo resetear la partida. Alguien sabe como se hace?

En PC creo que era posible, me parece haber visto algo al respecto hace tiempo. Creo que hay que desactivar el guardado en la nube, borrar los datos locales, empezar una partida nueva y volver a activar el guardado en la nube. En cuanto al proceso concreto ni idea, sorry.

1
Sonos

#943

reset
1
29 días después
A

me da pereza hacer hilo nuevo, pero tiene una pinta impresionante.

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

#946 Nos vemos en el hilo del FH5!!

B

mañana parece que enseñan más y se ve que la customizacion es totalmente nueva.

B

Menudo juegazo, era nivel sub 10 hace 3 días y tenia 2-3 coches, en un par me he viciado a lo enfermo y entre regalos y gaitas he llegado al nivel 53, he acomulado un par de millones de creditos y me he sacado 70 coches, kekw. En realidad hubieran sido unos cuantos más, pero también le he pillado el gustillo al modo foto.

Sabia que era bueno pero no tanto, que de modos, eventos y cosas tiene. Lo típico que lo pruebas y dices esta bien, pero con el tráiler del 5 me ha dado por abrirlo y me ha absorbido.

Si tenia hype al ver el tráiler del 5, ahora ya es otro nivel. Va a ser dura la espera chavales.

4 2 respuestas
shioka

#949 Pff si acabas de empezar el 4 aun tienes recorrido para un par de mesecillos y luego las expansiones son la polla tambien, tienes una de clima extremo y la de lego es que es brutal.. Y si aun asi te quedas con ganas, el 3 es un juegazo tambien.. Yo lo unico por lo que lloro es que no sacasen para pc los dos primeros.. porque aunque el 1 es de x360 era un juegazo.. y el dos, aun a dia de hoy me parece un juegarral, todavia no vi ninguna expansion de clima extremo que mejorase Isola Tempesta XD

Tl,Dr: Bienvenido a la saga, te esperan muchisimas horas antes y despues de que salga el 5 jajaja

1
B

¿Os gustaría que hicieramos un evento de Forza Horizon 4 la comunidad Mediavidera? Lo lanzo un poco al aire para tantear el terreno y ver que podría salir.

5
Sonos

#949 es que no te lo acabas xD. Luego, a mi que me gusta Lego, pille la expansión y madre mía, que gozada, el modo foto y modo dron lo gozo demasiado.

1
16 días después
Zh3RoX

Alguna idea de por qué en este es el único juego que no me funciona el mando de xbox one?

1 respuesta
1 mes después
Alrich

Ayer empecé con el juego por primera vez y me encuentro que no puedo jugar online

Lo tengo en steam, alguien que haya conseguido solucionarlo? solucioné el error ese donde no se conecta a Teredo, ahora estoy conectado y con NAT moderada pero aún así nada. No se si es cosa de puertos o que

edit: conseguí solucionarlo cerrando sesión y volviendola a abrir dentro del juego, por fin joderr

13 días después
SinVicioNo

He vuelto a jugar con unos amigos, por ir tocando algo del horizon ya que en breves sale el 5. Aún sigo recibiendo dinero de los tuneos y diseños, la gente sigue usándolos después de tantos años.

A todo esto, no recordaba yo que se tardase tanto en entrar en partida on-line. Han tenido que tocar algo porque te tiras un montón sin empezar.

Y a raíz de eso también decir que espero que en el 5 solucionen este tema, ya que da igual que tengamos la series x si la gente aún va con la antigua y tardan 10 minutos en cargar la partida.

1 respuesta
Alexis99199

#955 te dan monedas del juego por tener tuneos y diseños con muchas descargas?

1 respuesta
SinVicioNo

#956 Cada vez que alguien usa o descargar tu tuneo te dan unas monedas. Lo que pasa que yo tengo muchos de cuando le metí el vicio insano y la gente sigue descargandolos.

1
ReEpER

#953 Pues no, porque a mi si que me funciona xD

24 días después
danix64

Alguna configuracion recomendada para el volante g920 para este juego? Gracias!

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • D4rKNiGhT
  • aqem
  • ramaGZ
  • SevenOfThem
  • ekeix
  • GR33N