Forza Horizon 4 #HG | 4 + 4 = 4

ekeix

#90 Estoy intentando pillarlo para pc desde el navegador por Polonia y por ahora no me ha dejado. He intentado vincular la paypal para compras a Polonia desde mi cuenta de microsoft y al ir a comprar en enlace polaco del juego siempre termina pidiéndome una dirección. Meto una dirección random y me dejará pagar con paypal sin problemas o algo estoy haciendo mal?

1 respuesta
Laserazul

#91 Yo es que lo hago con la tarjeta, meter la dirección del Burguer de por allí y poco más tiene que pedir, creo que en PC no ni hay que cambiar la región del sistema a Polonia ni usar VPN, hace menos de un mes que compre en Hungría así el BF1

1
B

#63 Hombre, no es Asseto Corsa, pero tampoco es arcade

SevenOfThem

#87 Ya pero al desbloquear Otoño en el "prólogo" y hacer la primera carrera de esa temporada en el menú me sale que todo adquirido.

Malakai

Creéis que vale la pena jugar a más de 60fps en PC? . Contando que me lo mueve a unos 120fps en ultra con monitor de 144hz y G-Sync. Gracias

1 respuesta
D4rKNiGhT

#95 Yo con 60 me haría pajas, pero vaya, depende del usuario.

SevenOfThem



Joder peña :heart_eyes: (no son mías)

4
D4rKNiGhT

que belleza de fotos en invierno, ganas increscendo.

Catxy

No conozco a nadie que se lo haya comprado y me gustaría jugar con gente, tenéis algún grupillo por aquí o algo?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#99 No estaría mal crear un tema para compartir ids, ahora cuando salga la versión normal yo le estaré dando habitualmente. De todas formas yo dejo el mio por aqui: Jsubcab.

EuRyNomE

Me estoy bajando la demo, tengo miedo porque el 3 me iba perfecto durante 2 minutos hasta que entraba en una especie de slowmo que acababa con un pantallazo azul :/

Aunque no se pueda conseguir muy barato me planteo pillármelo el mes que viene o el otro.

D4rKNiGhT

Video del evento de ayer en Xbox. Que ganas que salga((((

Evento Halo incluido con el jefe maestro.

ekeix

Anoche le di un poco y hoy otro poco y que puto juegazo, misma linea que el 3 pero más y mejor

B

Al final he conseguido que tire, la culpa era del COMODO que hay que desinstalarlo completamente, no vale con desactivarlo.

Mirtor

¿Cómo veis la posibilidad de esperar para ofertas? Tengo ganas de algún arcade de conducción, que llevo sin jugar nada en condiciones desde Burnout Paradise, pero teniendo en cuenta que lo querría para jugar de vez en cuando y nada de viciadas tremendas, y que iRacing es un puto sumidero de dinero, no sé si me compensa pagar el precio completo de la salida. Claro, que tampoco sé cuál es la política de Microsoft en cuanto a ofertas y tal.

1 respuesta
B

Cada vez que alguien llama arcade al Horizon en vez de SimCade Sega muere un poco más.

Se que esto de simulador tiene la telemetria...pero joder de ahí a arcade hay MUCHOS pasos

ObiJuano

#105 Pilla 2 meses de game pass y fundelo

1 respuesta
WoRMs

cuanto ocupa la demo?

Mirtor

#107 Pero eso me permitiría solo jugar mientras tenga el Game Pass activo, ¿no? Creo que no me viene bien, precisamente quiero darle de vez en cuando, no meterle un vicio enorme.

1 respuesta
Leirlux

¿Para jugar MP en PC es necesaria suscripción al servicio Gold de Xbox? ¿O me lo estoy inventando?

1 respuesta
B

#109 Si no quieres viciar a muerte y no te importa no tenerlo en tu cuenta puedes entrar en conjuntas de FC, yo pague 8€ por la edición tocha, la de 100€.

PD: INJUGABLE, hasta las 00.00 que metan el parche por lo menos, a ver si solucionan los crasheos.

2 respuestas
SevenOfThem

#111 ¿Qué parche es ese, hay notas? A mí no se me crashea D: todo perfect, aparte de microparones los 3 primeros minutos cuando empecé a jugar (imagino que para cargar shaders o yo qué sé) todo bien, fluido y fenomenal.

Lo único que echo en falta es una emisora personalizada (con música importada por ti, a lo GTA V) y BHp + Kg en vez de kW + Kg.

2 respuestas
D4rKNiGhT

#110 no, el gold es solo para xbox, para pc solo te sirve el game pass.

B

#112

Pues me alegro que lo puedas disfrutar, he hablado con gente que no tiene problema pero la mayoría no podemos jugar mas de 20 minutos seguidos con suerte.

1 respuesta
SevenOfThem

#114 Qué putada, a ver si se arregla con el parche, yo llevaré desde las cinco de la tarde con el juego abierto. Bueno y que no empiece a tener crasheos yo cuando os lo solucionen a vosotros xD

Catxy

Cero problemas yo también

vNaRu

He podido hacer la intro y una carrera y pinta bien. Tira de lujo con un i5 de mierda + gtx960.

SevenOfThem

Moaaaar






4 1 respuesta
ReEpER

Yo Ayer jugue un rato y la verdas que me encanta

B

#118 La del tío jodiendo el campo de amapolas con la matrícula "I am high" es demasiado perfecta

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • D4rKNiGhT
  • aqem
  • ramaGZ
  • SevenOfThem
  • ekeix
  • GR33N