Forza Horizon 4 llegará a Steam el 9 de marzo

B

La saga Forza se estrenará en Steam el 9 de marzo con el lanzamiento de Forza Horizon 4:

El mejor juego de conducción de Xbox One permitirá juego cruzado con dispositivos Xbox, Windows 10 y los dispositivos Android que utilizan Game Pass Ultimate. Lo que no se podrá transferir es el progreso desde la versión de Xbox/Windows 10.

3
perche

buena noticia es un gran juego de conduccion.

B

Yo quiero el Gear of war 2 (el mejor de la saga) y el 3 remastered en PC.

angelrcd

Es un juegazo

1
Overwatch

hostia a steam, buena noticia

JuAnFrAg

Una pena que no te puedas traer tu partida de Microsoft. Es un juegazo y que se ve muy bien aún con una patata de pc.

purpaz0

pues si, pena muy grande lo de no poder transferir tu partida. con el grindeo que me pegué para conseguir el ford transit de competi y algunos mas

B

Saldrá por 60 € o algo así. Hace años lo justificaban con las instrucciones, el material, el transporte etc. Y ahora que lo meten en una plataforma y sólo hay que hacer clic siguen igual. Nunca entenderé por qué no ponen precios bajos-medios para vender millones y prefieren vender cientos de miles a precios altos. Si ya está hecho

22 días después
Sergiov

En dos días sale esto, le tengo bastante ganas, espero que no lo saquen de verdad a 60 euros porque no sé si los pagaría

Sergiov

70 putos euros, que broma es esta Steam????

1 respuesta
B

#10 que quieres 9.99? Pagas lo que Microsoft manda.

1 respuesta
ChaRliFuM

Por 70 euros te pagas GamePass hasta que termine esta pandemia y comience la siguiente y te hartas a jugar a un trillón de juegos xdd

Sergiov

#11 el problema es que a mí me gusta tenerlos todos en una misma plataforma y nos andar descargando de distintos sitios y tener no sé cuántas plataformas que entre Epic , ubisoft, Steam etc da por culo

2 respuestas
B

#13 pues a pagar.

B

#13 Launchbox/GoG Galaxy

1 respuesta
Alexis99199

#15 GOG Galaxy te incluye también Gamepass?

1 respuesta
B

#16 EDIT DEL EDIT: Pues no...los muy cachandos de GoG Galaxy te permiten añadirlo, pero no ejecutarlos por ahora.

1 respuesta
Alexis99199

#17 pues vaya mierda entonces, es dejarte con la miel en la boca.

rootbeer

alguno le funciona con la versión de Windows LTSC ?

Porque a mi no me inicia

Usuarios habituales