Forza Horizon 5 #HG | De ruteo en México

El Festival Horizon llega a MV!
Festival Horizon Mediavida. Evento 2
Festival MV3: Alta Velocidad!
Queremos ver TUS fotos!
Sonos

#360 yo le he dado una horita, una maravilla

Esta noche seriamente.

B

#360 Con gamepass nada, ¿no?

B

lol

3 respuestas
RaedonSP

#363 te lo muevo a derroiciones.

D4rKNiGhT

#363 dime que es una broma.

1 respuesta
B

#363 so esperabas que el juego pop de turno no tuviera derroiciones...

eondev

#365 ya no lo vas a jugar?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#367 No, pero ojalá ser como francia que prohibe el vocabulario inclusivo por ser una blasfemia a la ortografía.

4 1 respuesta
SevenOfThem

#368

#368D4rKNiGhT:

francia que prohibe el vocabulario inclusivo

La RAE no considera válido el uso de la arroba, la e o la x para hacer referencia a los dos sexos. Estos recursos contravienen las reglas gráficas y morfológicas del español.

https://www.diariodesevilla.es/delibros/RAE-rechaza-formulas-lenguaje-inclusivo_0_1303969923.html

Otra cosa es si en inglés está incluido esto en el juego, entonces toca traducirlo por cojones hasta en francés.

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

#369 Interesante lo de la RAE. Gracias por el dato!

3david3

#352 por si a alguno le pasa como a mi, acaban de actualizar la store y ahora el procedimiento es algo distinto para canjear los códigos de la gift card en la store brasileira.
Aquí va la info

Gracias al user @leyvytah por echarme el cable

1
Sonos

Han habilitado Dolby Vision, de locos

ekeix

Gamepass el 9, no?

1 respuesta
MoRiBuNdO

#373 el 8 de nov pone en la store. Pero luego haces el calculo y te sale el día 9 xD

2
koalas

no tiene sentido, tengo la edicion premium y se supone que podemos jugar hoy no? no me deja jugar y pone que estara disponible el dia 9 wtf

hablo de steam

1 respuesta
YaW

#375 en steam mañana empieza el acceso anticipado

B

One X consigue una calidad bastante maja, eso si, si la carga es así entre carrera y carrera dolerá tenerla sin SSD.

Chewirl

como lo veis para jugar al horizon? https://www.amazon.es/dp/B08LGWJ219/ref=cm_sw_r_tw_dp_AB5NRNBVQWK1YJKFFQ3J?_encoding=UTF8&psc=1

2 respuestas
koalas

#378 una mierda si quieres te vendo el mio que es mejor es un g27, con pedales y palanca de cambios para pc

ChaRliFuM

He estado viendo algún stream y se me han puesto los dientes... Si no tuviera el finde tan ocupado pagaba ahora mismo el pack premium para jugar ya... pero no lo voy a poder disfrutar así que me espero a la salida oficial xD

2 2 respuestas
koalas

#380 ya juego yo por ti cuando llege a casa jajaja

Calzoncillo

Son unos cabrones los de MS. Con la tontería de que ya hay peña jugando por haber pagado la edición premium o como coño sea tengo un hype de la hostia. Y puedo comprarla perfectamente, pero no quiero pillarla sin antes darle al juego y estoy ahí con el ansia viva... tentadísimo de coger un vuelo a brasil.

HDP

Vale, veo que estoy como #380

B

Solo puedo decir que vale cada uno de los 44€ que he pagado para poder entrar y es aquí donde te das cuenta de donde esta el negocio del GamePass, en el ansia de la gente.

Dia 1 de estreno en GP, pero te saco un paquetito de extras y junto a ellos un Early Access para que te vayas poniendo tonto viendo otra gente jugar al triple A de turno, lo hablábamos ayer con un colega en discord, que joder que sale el 9, pero mira a tal jugando, que mira que guapo, que sale el 9 vaya mierda...

Total el colega me dice....oye mira, voy a comprar el paquete de extras premium, total lo compraría en rebajas ya que el anterior Forza lo compro todo de rebajas y ¿yo? pues yo por no ser menos detrás, total que de gastar solo dos suscripciones del GP pasamos a que por 4 días y el autoengaño de que al final compraríamos los extras en rebajas, nos han sacado 88€ xD

Pero madre MIAAAAAAAAAAAAAAAAA como se notan los coches, más pesados y cuando frenas el audio de los neumáticos intentando agarrar el grip.....orgásmico.

5 2 respuestas
Sonos

#383 Hombre, en este caso si pq el hype era muy serio, pero normalmente los ingresos extras los sacan de los DLCs que suelen ser de bastante nivel.
Igualmente, 44€ por lo que trae y llegará, poco me parece, brutal.

koalas

yo voy pa dentro ya mismo señores... veamos que tal va el g27 de los cojones xD como me ponga tonto me pido el ts-pc con el combo pedales y palanca

1 respuesta
ekeix

#385 Tú y los que tengáis el G27 (y si habéis jugado al 3 y al 4 con él mejor) pues comentad qué tal las sensaciones. El Volante es otro mundo en relación al mando en los anteriores, es que con el mando incluso sin ningún tipo de ayuda y todo manual el juego está como en modo súper fácil :joy:

1 respuesta
Sonos


18
B

#378 El mínimo que se debe comprar independientemente del juego es un Thrustmaster TMX/T150, son el mismo pero TMX es para Xbox/PC y el otro PS/PC, en oferta suele estar a 120-150€, y si tiras de oferta + reaco pues supongo que entorno a 100€. No compraría ni de coña un volante para FH, pero lo mínimo es tener uno de 900º y FFB, porque si no vas a cogerle asco a los volantes y es tirar el dinero. Lo normal es ajustarlo en la mayoria de juegos entorno 400-540º, 270º te limitan una burrada, es surrealista, no tiene buen control...

#383 No es ni una semana, sois muy ansias, eh XD. Aunque yo seguramente tambien termine pillando varias DLCs de este juego, a FH4 llegue tarde y he andado muy liado como para meterme en ellas, pero en este quiero probar los futuros mapas externos, porque al final el principal aunque tiene un tamaño majo terminas por quemarlo bastante.

1 1 respuesta
B

Yo lo compré por los DLC, los del 4 me costaron 2 años después de salida 20€, si por 30 lo tengo de salida, de lujo.

koalas

#386 a mi el volante con el 4 me gustaba pero el g27 es lo que es, se nota mucho las rascadas del FFB

#388 yo en el forza lo tenia el giro en 900º y coño pa mi va bien sobre todo a la hora de controlar los derrapes

1 respuesta

Usuarios habituales