Forza Horizon 5 #HG | De ruteo en México

El Festival Horizon llega a MV!
Festival Horizon Mediavida. Evento 2
Festival MV3: Alta Velocidad!
Queremos ver TUS fotos!
B

#390 Para driffting no es tan raro ni en videojuegos ni en la vida real, ni en coches antiguos y de calle. Lo que tienen algunos juegos es que si tienes un 900º/1080º te ajustan el volante a los grados reales del coche (AC, PCars, Automobilista...), si mal no recuerdo los F1 modernos rondan los 400º, los GT3 y LMP1 450/540º.

450º es un buen punto de partida en simuladores fuera del drifting, para mi más de 720º se hace muy pesado, aunque haya conducido alguna vez a 900º. También las curvas de sensibilidad de los diferentes game engines hacen que el comportamiento varie y hay que toquetear un poco para acomodarte.

2 respuestas
koalas

#391 claro yo en ese tipo de juegos desconozco pero creo que tambien es al gusto.

Me iva a pillar el tspc y ya no esta disponible en amazon me cago en la puta

Saido

Tremendo juegazo

B

Funciona increíblemente bien a 1440p con una 1060, es más, diría que funciona igual que el 4.

1 respuesta
Asgaya

La app de Xbox me dice que he llegado demasiado pronto...

koalas

#394 estas seguro que esas mirando los fps? Porque yo con todo al maximo me baja de 70 en ciertas situaciones pero es totalmente fluido

Y voy con un 9900k y 2080 a 1080p

1 respuesta
B

#396 Todo en alto y no rasca para nada.

Iré actualizando según juegue pero de momento va muy bien, la verdad.

1 respuesta
koalas

#397 yo lo tengo todo en ultra pero bueno.

una pregunta que dificultad poneis a la IA? si lo pongo en invencible es imposible de alcanzarlos y ya llevan na de ventaja en 3 curvas
uso volante y va bien para lo que es el g27, pero todas las ayudas en off nada de asistencias ni nada, derrapa de lo lindo

2 respuestas
Hazzard

Quiero una xbox para disfrutar de esto joder.

B

#398 Vale ya sé porqué iba tan bien.

Estaba activada la resolución adaptativa en ultra.

Quitándola el juego pierde fps, obviamente. Se qeuda en torno a unos 60 con bajadas a 50 en momentos puntuales pero no se notan tirones.

1 respuesta
koalas

#400 ya decia yo, yo eso lo tengo quitado, pero ojo no va nada mal para ponerlo todo al maximo

Este juego es puro vicio si no fuera porque el volante se vuelve loco cuando tocas algo de tierra y algunos coches son incontrolables como no sepas usar bien el acelerador

A

#398 la IA hace muchas trampas en invencible, sobre todo en s1 en adelante. Entre 200 y 300kmh tienen una aceleración absurda que siempre te dejan atrás.

1 respuesta
koalas

#402 tonces aver, este juego es hacer las carreras con la ia o que es lo primero que deberia de hacer? para ir ganando pasta y rp

4 respuestas
melonzuelo

Pensando si vender mis armas del csgo para pillarme la version premium en steam xDDDDDDD

que putas ganas por dios

1 2 respuestas
koalas

#404 eso fue lo que hice yo jajaja

1 1 respuesta
B

ya decia yo que había bajon del mercado de skins del csgo

3
melonzuelo

#405 Publicadas están ya XDD, x cierto la version es la premium?

1 respuesta
koalas

#407 la mas tocha si la de 100 euros

1 1 respuesta
melonzuelo

#408 Gracias!

Ya llevo 5 euros en la colecta de steam XD

B

#391 450° Lo usaba yo prácticamente para todo porque me acostumbre en el Rally, y para algunos giros ponerte a darle vueltas como un enfermo no era muy práctico.

#403 Disfrutar de conducir da igual como. Esa es la premisa de Horizon. Tu juega, el dinero ya vendra

1
B

#403 este juego va de que es un sandbox y haces lo que te de la gana 24/7

melonzuelo

#403 Yo este juego lo disfruto desde el 3 primero haciendo las pruebas contra los drivatares (IA) para ir cogiendo mucha exp dentro del juego de adaptacion y despues cuando limpio el mapa completo de carreras y misiones ya me meto en el online a muerte.

Las recompensas obviamente mejor online, pero offline yo lo disfruté muchísimo y eso de que los drivatares tengan nombres de amigos de Xbox aunque sea una gilipollez le da bastante chicha al juego pa no sentirte "solo" del todo xD.

1 respuesta
B

#412 imagínate completar todo lo "offline" con tus amigos xdd

1 respuesta
melonzuelo

#413 Si tuvieran el juego pues +1 sabes XD

A

#403 para xp, haz carreras, desafíos y eventos,completa el festival. No se si tienes que completar toda la historia del festival para desbloquear las misiones semanales que al menos en el 4 daban buenas recompensas.

Pasta, olvídate, es más fácil farmear a base de tiradas a la tragaperras.

No me he informado pero seguramente habrá algún coche que se le de bien farmear skill points(que el multiplicador llegue a x6 o x7) y suele dar niveles y tiradas al gastarlos.

GeO-Granada

#404 otra opción es una cuenta compartida de Game Pass, que te cuesta 10€ 3 años xd

Rhodim

No veas como han chetado a la IA en invencible

1 respuesta
KveR

No tengo huevos a instalarlo desde la store de ms, me da error.

koalas

Vale gracias chavalada

Sonos

#417 quizá que se llame invencible da pistas xD

Yo no la he probado, supongo que tendrán los coches modificados

1 respuesta

Usuarios habituales