Forza Horizon 5 #HG | De ruteo en México

El Festival Horizon llega a MV!
Festival Horizon Mediavida. Evento 2
Festival MV3: Alta Velocidad!
Queremos ver TUS fotos!
B

#448 Dándole a jugar.

Una de dos, o es un bug que afecta a X cuentas o no sé, pero a mí sin comprar el juego me va.

1 respuesta
0nLy

#451 A mi en el gamepass me sale en el apartado de "Próximamente" y me pone que sale el día 8 :/

2 respuestas
GeO-Granada

#452 ¿tienes el ultimate? Yo lo tengo descargado y me sale " Reproducir " (PC)

1 respuesta
0nLy

#453 Estoy descargando a ver qué me sale después

B

#452 Sí, eso sale pero le das a jugar y carga.

Tengo el normal, la últimam promo de 1 + 2 meses por 1€

2 respuestas
B

#450 nop, actualiza drivers, reinstala y toda la pesca.

MoRiBuNdO

#455 ostia yo le doy al play y no hace nada XD Menudo cheater!

1 respuesta
melonzuelo

Nada parece que el bug grafico y petadas va a haber que esperar alguna actualizacion... Diria que hasta el 9 no vamos a disfrutar algunos xD

koalas

Yo he notado en el juego tirones, tienen que optimizar el juego porque no va fino del todo

Kassie

la mision esta de historia de meterte en la tormenta, cuando empieza a llover con aire y caen rayos.. dios santo, no habia visto algo asi en un videojuego en mi puta vida, menudo escandalo graficamente

1 respuesta
B

#457 Pues ni idea, ya lo siento

B

#460 Lo de las tormentas de arena y demás...es una lástima pero la gente no recuerda lo impresionante que eran en Fuel de Codemaster.

En algunas carreras había zonas con tormentas de arena o de granizo y la sensación de irte acercando a ellas era BRUTAL. Daba auténtica cosa.

Que obviamente estas se ven de escándalo en comparación, pero que Fuel era de PS3

Calzoncillo

Nada gente, otro que ha tropezado y ha aparecido en brasil.

Estamos dándole motivos a Phil y su anaconda para que saquen el "early access" en todos sus juegos porque somos unos cuantos pasando x el aro.

1 respuesta
B

#463 si el "early access" son todos los DLC + addons que tendrá el juego de Salida. Se paga.

1 1 respuesta
Calzoncillo

#464 Además alguien tiene que sostener el servicio, los mediavideros con nuestros 5k mensuales mínimos lo mantenemos sin problema.

SevenOfThem

Mira que tengo el fh4 un poco abandonado y con cosas por probar, pero me estáis poniendo los dientes largos cabrones xD

A

Haciendo el Goliath me ha parecido que han mejorado la sensación de velocidad a +350kmh.

ChaRliFuM

Voy a ocultar el puto hilo hasta el martes porque entre los streams que he visto y lo que comentáis por aquí se me está calentando la visa que no es ni medio normal y al final es tontería que pague ahora porque este finde voy a poder jugar muy poco.

P.D. hijos de puta por dar envidia

2 1 respuesta
Asgaya

Es el mismo juego, otra vez. Cosa que por mi perfecto, pero vamos. Forza Horizon 3, + 2

Esto antes hubiera sido Forza Horizon 3, el 4 (con todos sus dlcs) seria una expansion del 3, y este otra expansion. Es clavado. Se gastan esos videos de marketing de que nos hemos ido a este circuito para grabar los sonidos de los coches y WOW BRUH, y a hacer dinero copia pegando assets. Luego te lo vendo por 100€ (imaginate gastarde 20.000 cucas en un videojuego que es un copypaste, en 2001)

Hacen bien, joder.

PrinceValium

#468 Han dicho que con el gamepass ultimate lo tienes.

2 respuestas
Vancete

#470 yo tengo el ultimate y no arranca el juego, en teoria es solo para los que tienen la version tocha comprada

1 respuesta
ChaRliFuM

#470 En cuanto llegue a casa a la noche miro a ver xdd

1 respuesta
PrinceValium

#471 #472 yo es lo que he leído por aquí. No he podido comprobarlo.

0nLy

Pues ayer me lo descargué pero no ha habido suerte :/

No sé por qué vosotros podeis jugar cabrones XD

2 respuestas
A

#474 puedes mirar el link de la versión deluxe/premium a ver si pone otra cosa.

Hace años me pasó con el 3 que no me baje la versión correcta y no me dejaba jugar.

koalas

#474 pero vamos aver tienes la edicion premiun? Si es por game pass tienes que comprar el pase de 40 euros y podras jugar

1 respuesta
0nLy

#476 pero vamos a ver, lee a #455.

Tengo el gamepass normal, nada más. Hay gente que sólo con eso puede jugar (eso o me están troleando).

1 respuesta
B

#477 No te estoy trolleando, no soy nuevo por aquí.

Yo he estado jugando desde ayer a las 15:00 con el gamepass normal y sin tener el juego comprado.

1 respuesta
Sonos

Sin el pack premium no se puede hasta el 9

Forza Horizon 5 Premium Edition will be released at 12:01 a.m. Eastern on November 5, 2021. For those playing the standard edition, Forza Horizon 5 will be released at 12:01 a.m. in your local

0nLy

#478 No, si a ti no te echo la culpa, te creí cuando me lo dijiste, pero parece que soy yo el loco xDD

Pues es raro, pero bueno, esperaré 2 diás más.

Usuarios habituales