Forza Horizon 5 #HG | De ruteo en México

El Festival Horizon llega a MV!
Festival Horizon Mediavida. Evento 2
Festival MV3: Alta Velocidad!
Queremos ver TUS fotos!
Kalgator

#688 JAJAJA falta tom vendiendotelo xdd

1
ArticoDelSur

#690 es que es eso, no es nada realista los acelerones que mete el 1er pelotón. Me lo he bajado pq ver que te quedas en un hueco vacío entre dos pelotones no mola, y prefiero pasármelo guachi campeonando

B

Microsoft regalará merchandising de FH5 en Atocha 9/11 12:30h

2 respuestas
Kalgator

#693 merchandasing como un coche? :D

privet

a mi no me va lo de nueva zelanda, será por el covid

1 respuesta
nevad0

#695 Change region in windows settings. Region setting is different from time zone setting. Once you do, open the xbox or store app and you should see prices change to NZ$.

1
Kalgator

La prueba de velocidad de ir de X a Y con un ferrari blanco = 1 estrella

La prueba de romper y hacer chorradoides = 3 estrellas

Bola de demolición power!
(que malo soy jugando xD)

1 respuesta
PrinceValium

#697 me siento igual que tú xdd

D4rKNiGhT

#693 no me jodasssssssssss

gpBoyz

Veo que tito Phil ya lleva 116 carteles de bonificación. Le mete buenos vicios entre sacada y sacada.

5 2 respuestas
Calzoncillo

#700 Me he reído con el final. +1

B

#700 Dónde lo has visto?

1 respuesta
gpBoyz

#702 puedes agregarlo a xbox y en el juego te compara con tus amigos conforme vas rompiendo carteles. Se llama P3.

1 respuesta
ChaRliFuM

Soy el único que piensa que la conducción ha mejorado bastante? Cuando los neumáticos pierden grip se siente delicioso.

B

#703 Yisus, pues sí que juega el tío

Pga-

Lo estoy jugando al 1440p y al máximo de gráficos y me esta decepcionando, en esta imagen que pongo las texturas de las montañas me parecen bastante pobres y repito esta todo al máximo posible, tengo hasta el msaa x8 xD, no si si hay algún tipo de bug, que os parece la imagen?

#650 Funciona perfectamente yo estoy jugando.

3 respuestas
Sonos

#706 alguien comento hace unos dias que en ulta o todo a tope existía un bug en texturas, pero no se decirte. Si te acercas con el drone también son así de bajas?

1 respuesta
eondev

#706 es un bug

Pga-

#707 si lo recuerdo, pero creo que se refería a las texturas en ultra yo las tengo al máximo en elite.

SevenOfThem

#706 Tienes forzada alguna configuración en el panel de control de tu gráfica? Es que por no ver no veo ni filtrado anisotrópico en la textura de la carretera. Algo raro pasa ahí, que los demás pongan capturas para comparar en el mismo sitio.

1 respuesta
Sonos

Sonido cuidado al máximo, eco

1
pistachi

Yo lo único que me canta un poco gráficamente es la distancia de dibujado, al menos en Series X se nota un montón y en el FH4 apenas lo notaba.

1 1 respuesta
ArticoDelSur

supongo que sois de los que váis a 50 pq yendo a 250 lo último que me fijo es en el dibujado :P

Pga-

#710 que va no he tocado nada en el panel de Nvidia.

Ivan007valla

LOL COMO LO VIVEN LOS DRIVATARDS CON LAS SKILL SONGS XDDDDD

Vaya delicia el sonido del C63, en el FH3 me tiraba las horas tontas dando vueltas con ese coche, en el FH4 mejor 5mentarios....

rulad club pls, que quiero medir mis skills con gente de por aquí :grin::grin::grin:

4
B

#712 si que se nota, sí. Supongo que lo pulirán

ArticoDelSur

estáis tardando en ponerlo en Español latino, esta vez no hay excusas que valgan

1 respuesta
Calzoncillo

Es lo que tiene que seamos los betatesters.

Kalgator

#717 cambia el idioma?, por que no quiero leer subtitulos

3 respuestas
Calzoncillo

#719 si lo pones en sudaca, lo tienes doblado, no solo subtitulado.

1 respuesta

Usuarios habituales