Forza Horizon 5 #HG | De ruteo en México

El Festival Horizon llega a MV!
Festival Horizon Mediavida. Evento 2
Festival MV3: Alta Velocidad!
Queremos ver TUS fotos!
D4rKNiGhT

#840 tranqui, han notificado que estan solucionando el problema.

No hay clan de mediavida? Que si no lo creo luego carallo.

2 respuestas
Kalgator

ME ha caido un lambo, ya puedo dejar de minar cryptos :new_moon_with_face:

1
s3niK

alguien sabe como se ponen voces en español? lo pongo en español y solo me pone subs y menus en español...
Sera por haberlo bajado "made in new zelanda?

2 respuestas
B

#843 no, tienes que poner en idioma español Latino o algo así.

1 respuesta
SevenOfThem

#843 ¿Reiniciando tampoco?

1 respuesta
s3niK

#844
Ya lo puse, y sigo escuchando todo en ingles, con menus y subs en español...

DiVerTiMiX

Me ha saltado no se qué pollas de x2 en skills mientras conducía a un evento por una canción he empezado a derrapar el coche de lao a lao y he pillado 15 puntos de maestría para el puto coche del tirón, rofl.

No han ido mal las putas ruletas de los cojones, no sabía que había triples xDD

Hay coches para comprar que tienen unos stats de mierda y cuestan millones ._.

1 respuesta
B

#847 va por rareza no por "coche"

1
Ukmadorian

A mi me salta eso de la canción a veces tmb pero no se como derrapar o que trucos hacer para sacar puntos la verdad, termino quedandome parado

1 respuesta
A

#841 yo me metí en el de eol por picarme con alguien a conseguir mejores puntuaciones.

#849 pilla un awd con mucha potencia, quitas el control de tracción y demás y lo pones en manual(aunque seas muy cono lo dejas en 3-4a, porque en automático te cambia a primera siempre que puede) . A base de derrapes golpeando chorradas consigues muchos puntos y eso lo combinas con cosas especiales para romper como barriles, cactus, vallas, etc que te dan 1k puntos.

xlive

Merece la pena comprar la edición premium ? o con la estándar puedes conseguir poco a poco lo que te dan en la premium?

1 respuesta
wolfie6949

#839 Pues lo tengo en un M2, en el caso del 4 nunca me había pasado nada parecido. Me he dado cuenta ahora que he jugado un poco más que sucede al usar la cámara exterior, porque tendrá mucho más que mover, lo que no sé es si es cosa de la gráfica (la tengo al 70% de carga aprox según el indicador del juego) o del juego en sí, que tienen algo por resolver con eso.

gpBoyz

#851 no puedes acceder al contenido de la edición premium jugando. Ese contenido incluye dos expansiones que saldrán el año que viene con mapas nuevos y un pase de coches.

quickkk

#773 de dónde sacaste esa configuración?

2 respuestas
s3niK

#845 Reinicie, ya solucione los crasheos, eran culpa de el puto avast, y ya me va en latino, solo tuve que poner idioma español latino y reiniciar el pc.
Gracias!

B

#854 se dice el pecado, no el pecador

_

#841 avisa cuando lo crees!

1 1 respuesta
DiVerTiMiX

Joder he abierto la 2º zona después de completar todo lo de la primera y me han saltado 239349348934 cosas nuevas, acojonante xD

Me parece increíble lo bien que se ve el juego a pesar de que voy en calidad media con una 970, qué juegardo macho.

B

Probado, no me he ido de viaje a Nueva Zelanda y tampoco ha sido un exceso lo que he viciado, pero mis primeras impresiones son un poco las esperadas, más de lo mismo y mejor, y en lo grafico, no me ha sorprendido viniendo de PC y max out en FH4. Lo ya dicho; mayor forestación y efectos volumétricos pero no es para volverse loco, al menos en high/ultra, quizá en max sea algo más notorio o según uno va avanzando. Hasta cierto punto me recuerda a Gears 5 y su DLC, que mejoran el juego base, en ese caso hablamos de un juego independiente, pero si PlayGround hubiera sacado una DLC creo que hubiera sido un caso semejante.

He notado más la mejora sonora, con altavoces no mucho, pero ha sido ponerme los cascos y sí. He deshabilitado la radio también, pero las voces, quitandolas, las sigo escuchando, quiero que me dejen solo con mi autismo y el brumm brumm.

También parece que los tracción trasera son más controlables.

De rendimiento con la 3060Ti+5800x 80-120 fps en ultra (no max), baja a 7x en alguna zona de ciudad. A 4k ultrawide (3840x1600) va a 60-90 e imagino que bajara a 5x en las zonas citadas. A 4k 16:9 en HIGH, muy rara vez baja de 60 y es donde en un principio jugare. FH4 era pro AMD, asi que las 6800/xt seguro que tiran muy bien. Para no hacer spam de Youtube, que además no están ni los videos procesador y para no evitar el destrozo del bit rate (aunque tampoco he usado uno altísimo), dejo un par de videos en descarga directa por Mega para quien quiera curiosear, con el MSI Afterburner, sin comentar y en diferentes eventos:

1440P - SDR - Ultra - Covette Singray (1.4gb)
3840x1600 - HDR - Ultra - Covette Singray (0.9gb)
4k - HDR - High - Mclaren 650 - Carrera en lluvia (1.05gb)

4k - HDR - High - 911 GT2 - El coloso (5.6gb)

edit: 1440p - HDR - Max Out w MSAAx4 - Mclaren Senna // baja a 5x en las zonas conflictivas

Por alguna razón el video de 1440p tiene un doble letterbox y el shadowplay en alto no es que de la mejor calidad. Voy a probar ahora con todo al máximo-máximo y a 1440p a ver como tira, juego una horilla máximo y ya si eso mañana le doy más.

En high/ultra el MSAA esta en x2 sin FXAA y en 1440p canta bastante el aliasing, en 4k pues depende un poco de la distancia que te pongas de la TV. En high he notado bastante popping y a ultra le he dado poco, no veo opción de distancia de dibujado y es lo que más me molesta.

#854 Va bastante bien, en minuto uno había notado la zona muerta en los gatillos, justo iba a quitarla pero mejor tener eso. No sé que les pasa a los devs con meter mucha zona muerta, en Gears 5 lo mismo, y ahí era una patada en los cojones apuntar con los ajustes de serie. Pero es que en algunos juegos antiguos pasa lo mismo y no se puede ni deshabilitar.

D4rKNiGhT

#857 El club esta creado. Se llama Mediavida y el tag es MV+. Lamentablemente no me deja 2 letras y tiene que ser 3 o 4 si o si.

Que se una quien quiera para que echemos unas carreras!

vincen

Va bien de rendimiento, todo en Élite el benchamark da 77, pero jugando normal yo siempre veo mas de 110fps

privet

Las motos se tardan mucho en conseguir ?

Por cierto, la optimizacion de este juego es espectacular en PC

1 respuesta
Sonos

#862 justo te las dan cuando apruebas el examen de aparcar

4 1 respuesta
D4rKNiGhT
8 1 respuesta
privet

3 Millones sin poder coger motos

1 respuesta
Sonos

#865 pero podrás tener un Delorean para viajar al futuro y jugar con motos

4
Trufo

Vaya juegazo dios mio, seriesX.

danix64

Yo juego en una xbox one x y mis sensaciones son: gráficamente es algo mejor que el anterior, aunque está menos optimizado (hay algo de popping a veces).

Lo que sí se nota es que el juego está pensado para la new gen y hay muchos tiempo de carga.

En cuanto a conducción, lo noto más fácil de manejar en general; por ejemplo, ahora la trasera se descuelga más fácil y derrapas más, pero sin perder el control. Ahora bien, la IA me parece bastante más buena a priori (aunque "chetada").

Sonos

#864 ya van 3,5

1 respuesta
B
1

Usuarios habituales