Forza Horizon 5 #HG | De ruteo en México

El Festival Horizon llega a MV!
Festival Horizon Mediavida. Evento 2
Festival MV3: Alta Velocidad!
Queremos ver TUS fotos!
Alexis99199

#930 eso me dijo un amigo pero no me lo terminé de creer. ¿Entonces los 3 que tienes para elegir son aleatorios? Es que viendo el primer meme de #805 ya me creía lo mio.

2 respuestas
A

#931 los iniciales son fijos y son esos 3, lo de los cochazos es conseguir las tiradas gordas que a la larga consigues los coches mas raros(o mierdas cosméticas inútiles).

1 respuesta
Kalgator

#931 No, esos son fijos, lo que es aleatorio es la ruleta que te dan por hacer carreras/subir de nivel, ahi te puede caer desde una mierda hasta un coche legendario/forza S2 998 mejorable a X

#932 El mio fue en una tirada normal eh

1 respuesta
Sonos
5 1 respuesta
Kalgator

#934 Siempre me pregunto como funciona, porsche paga a Xbox para poner sus coches/hacer publicidad o Xbox paga a Porsche para incluir sus coches

Xbox va a la quiebra tetes, que me lo ha dicho maracuyea

1 respuesta
Alexis99199

#933 ah si, eso igual que en el Forza anterior.

B

El 4 me lo pasé la mitad de las tardes conduciendo un carrera GT

gpBoyz

#929 Xcloud va bastante fluido en el modo performance, la calidad de la imagen deja que desear al menos en mi conexión pero a unas malas no tendrías problemas para jugarlo a 60 fps.

1 1 respuesta
Alexis99199

#938 yo la verdad que no tengo una conexión de locos así que con me vaya a 1080p 60fps en medio me conformo XD.

Sonos

#935 Se paga por todo, por la licencia de cada marca, seguramente los acuerdos sean diferentes con cada una, por la música, etc. luego pasa el tiempo y han de retirar el juego pq no pueden o no sale a cuenta renovar todas las licencias.

1 respuesta
Kalgator

#940 con la música lo se, pero las marcas de coches?, no quitan luego las marcas con el tiempo (además, si porsche está haciendo publicidad de ello... no se beneficia? :new_moon_with_face:

1 respuesta
B

#941 Depende completamente de la marca y del juego. Cada contrato es un mundo.

Forza MotorSport por ejemplo tiene más libertad de marcas que Forza Horizon debido a que uno tiene carreras ilegales y el otro no. No suelen poner ya tampoco muchas pegas, y te SUELE dejar casi todos los coches que necesites...excepto algunos vehiculos viejos que la marca quiere olvidar.

DiVerTiMiX

No entiendo lo de los círculos azules, se supone que son coches abandonados? Me he recorrido uno entero dando vueltas y no he visto na xD

Luego hay otros eventos donde te pone restricción de coche ''x'' , hay que hacerlos con ese coche en concreto o nada?

2 respuestas
PrinceValium

#943 utiliza el modo dron para encontrar coches.

1
A

#943 En la zona morada busca una casa de ladrillo blanca que no este cerca de ninguna carretera, puedes usar un dron si quieres, aunque no vuela muy alto.

El único evento que tiene restricción de un coche es el evento semanal del forzathon(esta semana es un 350z), los torneos/pruebas de pr semanales solo requieren una marca/categoría de coches(audi, ford, juguetes de circuito, sedanes) y un nivel de potencia(A, s1 s2...), en la primera pestaña al darle a pausa tienes el forzathon y con la x en el mando te dice los requisitos de cada prueba.

1
DiVerTiMiX

El BMW M5 2018 me está dando unas sensaciones muy buenas, vale solo 100k por si alguien quiere probarlo, arranca como un toro y jugando contra la IA en dificultades altas me parece vital la aceleración y arrancada xD

Lo recomiendo.

Ivan007valla

3mendo pepino el C63 (el viejo, el nuevo es más feo que picio)

4
D4rKNiGhT

Pero señores, no me seáis amateurs. El mustang es el caballo ganador.

B

Esta noche os intento proponer algo.

1 respuesta
B

#949 Piensa que luego hay que coger el coche, que yo doy positivo con nada.

1 respuesta
B

#950 algo así para ver quién tiene el e-Penis más largo. Pero tengo que mirar unas cuantas cosas del juego, que aún tiene el precinto fresco.

1 respuesta
ObiJuano

Que gozada el Cossie en las de tierra.

Kalgator

#951 Lo de las caravanas va como el culo

1 respuesta
Alrich

Descargando con el pass de 1€ para probarlo con volante, veremos que tal va

Ukmadorian

A ver si me entero.
Entro y tengo esto:

Image from Gyazo

Si le doy a ´´proximamente´´ me aparece que mañana 11 de noviembre me ponen coches nuevos.

Estos son objetivos que tengo que realizar para conseguir esos coches?

Si le doy a forzathon pone 2/7.. tengo que hacer un 7/7 para que me den ALGO ? Pone que me quedan 2 días

Por cierto os enseño el coche, hoy xD

Image from Gyazo

2 1 respuesta
B

#953 algo más guay imho 🌝

1 respuesta
B

¿Tenéis ingresos diarios? Hice todas las misiones del Vocho y otras tantas y nada. A ver si los consigo rápido demonios.

1 respuesta
Ivan007valla

#956 El puto club coñoooooooooooooo

Calzoncillo

Vaya vicio tenéis kbrones

1
DiVerTiMiX

Qué cojones el juego tiene un guiño a Lost, menuda sonrisa al verlo mi puta serie favorita lol.

10/10

Usuarios habituales