Forza Horizon 5 #HG | De ruteo en México

El Festival Horizon llega a MV!
Festival Horizon Mediavida. Evento 2
Festival MV3: Alta Velocidad!
Queremos ver TUS fotos!
ChaRliFuM

Este coche es Jesucristo de lo divertido que es:

rayka

#897 sí, sí, al final me lo acabaron dando a la noche, al volver a encender la consola.

_

van a poner las carreras con clasificacion del FH4? estoy flipando que lo hayan quitado.

A

#957 mis ingresos diarios son la casa de 5 millones que da una tirada diaria..

#955 tienes hoy para hacerte esos puntos si quieres esos coches.

A partir de mañana empieza otro con distintas recompensas.

2 respuestas
Alexis99199

#964 pero esos coches solo se pueden conseguir ahí o pagando en la casa de subastas y/o ruletas también se pueden sacar?

1 respuesta
D4rKNiGhT

Os estoy invitando a todos al club de Mediavida!! Si no, buscadlo y unios que asi hacemos caravana!

A

#965 me parece que se pueden pillar en la tienda, pero la gracia es no pagar por ellos.

1 respuesta
B

#964 Yep, el castillo, mola bastante. Estoy por comprarlo cuando tenga créditos, pero me quedaré sin nada.

1 respuesta
Alexis99199

#967 ya, pero si hoy no hay tiempo para hacerlo F.

1 respuesta
Ukmadorian

Estoy intentando hacer la de v10 pero la de hacer 100k puntos en habilidades me resulta imposible... algún consejo?

2 respuestas
Sonos

#970 la V10 no sé qué es ahora mismo, pero hacer 100k en puntos no es difícil, vete a una zona con dunas, cactus, y haces el loco. El coche a poder ser tiene que tener buenos bonuses que vas desbloqueando con los puntos, como por ejemplo no perder la racha con el primer choque, incluso hay algunos que permiten subir el multiplicador a 7. Y ya si suena una cancion de doble de puntos, sacas eso en nada.

1 respuesta
Ukmadorian

#971 Gracias ya lo he solucionado haciendo trampas xD

A

#970 ponlo en manual, y haces eses derrapando y destruyendo objetos. Lo de manual es importante porque en automático el coche no suele querer cambiar de marcha y cuando le das al freno de mano baja a primera.

#969 No es tan difícil, en 2 horas te lo ventilas, simplente es ir casa y buscar un tuneo de A para una berlina, S1 para un ford, s2 para audi y un juguete de circuito y alguna config de drift para el 350z(si eres muy cono el awd cuenta para hacer drifts y es dificil trompear), hacer una vuelta en el time trial(no importa el tiempo), una foto,etc...

#968 no soy de comprar coches, así que con tener un poco de pasta para comprar tuneos me vale.

1
phuNkee

Me lo estoy pasando teta xD

Creo que no me pasaba esto con un juego de coches desde hace bastante tiempo, tampoco es que sea un gran fan del género pero juego a los destacados arcade.
Así que me venga a la memoria, me lo pasé bastante bien con Test Drive Unlimited en 360, pero lo de este juego es increíble :O
Que variedad, que entretenido todo y que detallistas, siento que debo comprar packs o algo similar porque me siento mal jugándolo "gratis". :>

P.D.: Ahora que lo pienso, mi 1080 está ya muy viejita y estoy mirándome ya avisos de stock de XSX, plan maestro de MS una vez más, esta generación será como la de 360, volveré a disfrutar con una consola :D

2 1 respuesta
B

¿Cómo funcionan las restricciones?

Ejemplo:

Porque he ido con "juguetes de circuito", con otro tipo de coches, con S1, con X... Y nada. ¿Tiene que ser un juguete de circuito exactamente en 998?Es que es ambiguo de cojones y con S1 no me ha funcionado, lo mismo es toda la clase S2 con ese tipo de coche pero joder... Me tiene frito.

2 respuestas
Sonos

#975 ha de ser un juguete de circuito (ojo, no los extremos), y S2. Lo normal es ir a tus coches, filtras por juguete de circuito, pillas el que te guste (si tienes, si no a comprar) y da igual el tipo, lo pillas, vas a tunearlo, cargas configuraciones que ya existen y le aplicas la que te lo suba a s2 y según la prueba la que más te guste, si es velocidad, off road, pero no ha de ser 992, puede ser menor.... Le aplicas esa configuración y has de pagar el update y listo.

Si el coche es correcto te puntuará y te dirá si lo has conseguido o te falta velocidad, has de superar 313,8 Si no es correcto tambien te lo dice. Si por un casual lo consigues pero NO te salta el premio, es un bug, has de cerrar y abrir el juego completamente y volver a hacerlo.

1 1 respuesta
B

#974 has sido forzahorizonizado. Ese juego el cual tú no eres muy fan pero lo abres, te hablan, desbloqueas coches, haces carreras, desbloqueas coches, eventos, más carreras, hablas a tus amigos de esta joya y tus amigos lo abren, le hablan, desbloquean coches, hacen carreras, desbloquean coches, eventos, más carreras...

Y esto es Forza Horizon, diversión con coches.

1
CarlosML27

He desbloqueado una aventura pero mientras iba hacia ella me metí en un evento sin querer y ahora no hay manera de volver a hacerla, ¿alguien me puede echar una mano en volver a ponerlo? Desde el menú de Aventura Horizon no puedo hacer otra cosa que no sea desbloquear nuevas y no me sale nada en especial en el minimapa.

3 respuestas
D4rKNiGhT

Por cierto, me lo parece a mi o el mapa es más pequeño que el de FH4? Cierto es que decían que era más grande pero parece más pequeño mirando el mapa.

Digo esto y luego en el evento goliat me he tirado corriendo 15 minutos para dar la vuelta al mapa.

#978 que aventura es?

2 respuestas
Sonos

#979 es un 50% mayor, no sé si de lado a lado largo hace 20km o así. Sólo pensar en un Fable en este motor, mamamia.

Venao

¿En los anteriores FH los carteles de XP y Viaje Rápido tenían musiquita? No recuerdo eso y creo que es un añadido de esta entrega, está bien para encontrar algunos.

Por cierto, ayer al abrir el juego me llegó un aviso de que un random, un tal Martin, me regalaba un coche. Pues ok, no me voy a quejar. Me gusta eso, le da gracia.

CarlosML27

#979 La primera del Rush

BlackBeasT

Aqui un noob que le ha dado unas horitas con dudas,el juego sin ser megafan de los coches(el ultimo fue el driveclub) te engancha cosa mala:

-En el evento de la fotografia he sacado unas cuantas a 150 atravesando la tormenta y no me la ha dado,que me perdido?

  • Hay carteles de XP en edificios que ni de coña veo que pueda llegar saltando ni con el dron.
2 respuestas
gpBoyz

#983 Es posible que te pida la fotografía en un punto concreto y no en la tormenta en si? me suena algo así

Los carteles se llega créeme, solo hay que buscar el salto.

1
Kalgator

#978 A mi me ha pasado con las misiones naranjas, la de wilds, y ahora no veo donde tengo que ir

1
ivan817

Estoy pensando en pillármelo por las maravillas que habláis algunos. Al único juego de coches que me he viciado ha sido a NFSU2 y NFSMW (el viejo)... a parte del trackmania que no tiene mucho que ver... que versión me recomendáis la normal o la premium con las dos expansiones?

3 respuestas
CarlosML27

#986 Yo pillaría el gamepass y si eso el upgrade después, que además la gente que usa gamepass tiene descuento

1 respuesta
_

#986 la normal, vas a tener tiempo para upgradear , pruébalo y luego decides, yo compraría el Game pass que lo tienes por 1 euro tres meses, es un juegazo, pero si no ponen las rankeds va morir mas pronto que tarde, por que va ser un juego repetitivo sin ninguna meta.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Por cierto, si podéis comprad la licencia para toda la vida de dolby atmos por 3 euros en argentina. No os arrepentireis con este juego, entre la banda sonora y el sonido esto es una cosa demasiado bizarra. Que pasada.

#986 Lo que te comentan es lo mejor, pillate el game pass por 1 euro y mira a ver que te parece, pero yo admito que los Forza Horizon son para mi lo que fue el NSFU en su momento. Son una salvajada.

1 2 respuestas
B

#989 funciona con cualquier auricualr¿

1 respuesta

Usuarios habituales