Forza Horizon 5 #HG | De ruteo en México

El Festival Horizon llega a MV!
Festival Horizon Mediavida. Evento 2
Festival MV3: Alta Velocidad!
Queremos ver TUS fotos!
A

#975 con que este en la clase s2 es suficiente, no tiene que ser 998, de hecho hay muchos audis que no llegan a 998, incluido el r8.

#983

todo es cuestion de potencia y jugar con el rebobinado.

#978 en el mapa dale a filtros y pon exibiciones creo que es.

3 2 respuestas
Gerir

Que malo soy conduciendo, cojones.

¿Tiráis mucho de freno de mano en las curvas para derrapar si son muy cerradas?

¿O vais frenando poquito a poco conforme se acerque la curva y jugáis con el acelerador?

Help xD

3 respuestas
Kalgator

#992 Yo he subido la habilidad de comerse las paredes al máximo, tu no?

1 respuesta
Gerir

#993 Joder, ojalá fuera comerse las paredes... destrozo los bordillos, los quitamiedos, acabo en el campo....

Me descojono.

CarlosML27

#991 Ya he probado lo de los filtros, pero salen todas menos esa

LoK0o

Intento poner el audio en latino versión store xbox y me da error al cambiar, alguien más?

1 respuesta
B

#992 Si estas tirando del freno de mano para girar...es que algo va muy mal.

Si no has tocado el coche...cosa que te aconsejo para empezar, claramente estas entrando muy pasado en la curva. Enciende la guia al principio hastas que te hagas con ello

D4rKNiGhT

#990 Yas, dado que es un aplicativo software mejora en cualquier auricular. Aunque claro, no es lo mismo que juegues con unos kraken X de 35 euros como yo hago, que con los de 100 euros de MS. Ya que además de la mejora de software esta la de hardware.

Lo bueno es que la licencia de dolby atmos la puedes usar hasta en windows 10 y aprovecho de mejorar todo el audio en peliculas y musica donde aquí ya tengo buenos auriculares. Es un gozo este sistema, la mejora la notas al momento.

#992 tranqui, yo he cambiado a manual y soy puro cancer.

Kalgator

Joder hoy llevo 3 coches legendarios con las cajitas básicas, y la bocina del banjo, the best bocina xdd+

1 1 respuesta
ChaRliFuM

Llevo con una enganchada desde el lunes que no es ni medio normal xD. La primera vez que te manda al volcán... madre mía los pelos como escarpias jajaja

ivan817

#987 #988 se podría upgradear de versión estandar a premium en steam? no soy de gamepass y no me importa gastarme 60€ si le voy a meter bastantes horas

2 respuestas
danix64

#996 a mi me pasa igual , si encuentras solución avisa please

B

#1001 por el dinero que dices tienes un año de gamepass brasileño + los addons premium

Ukmadorian

Lambo Centenario
Lambo Sesto Elemento
Koenigsegg Jesko

Esos 2 así mas altos me han salido y el Jesko.
Importa mucho buscar X coche o debido a que se nivela todo mejor ir a por el que me guste en general?

Es mi primer Forza y no se que coche buscar

B

Me peta al entrar al juego justo en la entrada cuando pone playground games, a alguien mas le pasa?

B

El Festival Horizon llega a MV!

4
SuguuuS

Hola, a alguien le pasa que se le desconecta del online. Alguna solución? Graccie!

1 1 respuesta
neoline

#1007 yo estoy igual (Xbox Series X) y en reddit u otras webs no encuentro solución aparte de reiniciar la consola, el juego, etc...

Ukmadorian

Le pasa a todo el mundo…

Al parecer hay un parche el viernes

B

donde esta el clan mediavidero?

1 respuesta
PrinceValium

El online nos está fallando a todos.

neoline

#1010 Busca clan por el nombre, solo hay uno de Mediavida.

1
B

#991 #976 ¡Gracias! Creo que conseguí la velocidad con un juguete de circuito S1 por eso tenia mis dudas y no quería gastar 100k para nada, simplemente te indica la clase exacta (además del tipo de coche). Me parece un poco chorra que te fuercen el umbral mínimo pero bah, hecho, ya tengo el NSX.

1
PrinceValium

Pero la prueba del juguete no pide además que sea S2 998?

A mí me falta esa y la del Audi. No tengo ninguno que pueda llegar a tunear a ese nivel.

1 respuesta
B

El Español de España en este juego tiene acento de Gibraltar

Lenix

El juego está doblado ? lo pongo en latino o español y las voces siguen estando en inglés.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Cuantas canciones buenas estoy descubriendo. Ejemplo: me entero que porter robinson ha sacado un nuevo disco, o que el cantante de the killers toca en otro grupo y ha sacado canción.

B

yo lo e jugado en británico.

parecía que seguía en el FH4 :d

B

#1014 S2 y juguete de circuito. El BAC Mono es S1 y se vende continuamente en la casa de subastas por 16k, a la que lo upgradees un poco pasa a S2. Yo le he comprado un tuneo ya hecho y me ha salido cerca de 100k pero bueno, lo usaré para más cosas.

#1016 En PC a mi me dio error el cambio a latino, luego me dejo. Si justo cambias el idioma no se reinicia automáticamente, es que no se ha cambiado.

1 respuesta
PrinceValium

#1019 ese coche lo tengo y era el q iba a usar pero entendí en la descripción que pedía como requisito tener 998 de puntuación. Con ser S2 me vale?

Supongo que la misión con el Audi me valdrá también con ser S2.

1 respuesta

Usuarios habituales