Forza Horizon 5 #HG | De ruteo en México

El Festival Horizon llega a MV!
Festival Horizon Mediavida. Evento 2
Festival MV3: Alta Velocidad!
Queremos ver TUS fotos!
A

#1050 pero te dan los puntos no? porque puedes hacer como que entras en eventos para cortar la racha y empezar otra rápidamente.

Lo de cortar la racha es útil porque con la canción solo tienes que sacar 50k puntos para sacar 10 skill points que es lo máximo que te dan por racha.

2 respuestas
MoRiBuNdO
#1051aqem:

Lo de cortar la racha es útil porque con la canción solo tienes que sacar 50k puntos para sacar 10 skill points que es lo máximo que te dan por racha.

Eso no lo sabía, osea que si me casco un drift de 5 minutos y 2 millones de points, solo me dan 10 skillpoints?? Y si me hago durante 5 minutos 50k + 50k +50k +50k etc etc me darian 10 + 10 + 10 + 10 + 10, etc??

2 respuestas
PrinceValium

#1052 10 puntos creo que son unos 500.000

Thunderhawk

#1051 +1 con la duda.. osea.. el maximo son 10 puntos de habilidad? No es posible sacar mas? He visto que hay algun logro de encadenar un millon de puntos hasta millon y medio creo.. Yo acabo de hacer una de 120k x10 por que justo me salto la cancion, derrapando con un formula drift a lo loco por carretera y me lo he pasado pipa, realmente no se tocar apenas los coches pero voy cada rato probando uno nuevo y me encuentro siempre algo diferente, ademas despues de leeros a mas de uno con lo de usar el manual es la mejor decision que he tomado ademas tienes un control mucho mas directo del coche para las curvas o hacer drift..

Y el Pagani merece la pena o lo vendo y me compro algo mejor por lo que vale? Justo de las ruletas que me dieron despues de hacer el farmeo..

1 respuesta
Lenix

Me acabo de echar un evento online guapísimo, desde la primera hasta la última carrera ha sido super reñido.

1 respuesta
Tatsujo

Hola , alguien sabe como se desbloquea el laboratorio de eventos, me dice el acceso al contenido creado por otros usuarios esta restringido por la configuracion de privacidad de su perfil, igual es porque no he llegado suficientemente lejos en el juego?

1 respuesta
B

#1056 creo que los desbloqueas con la primera expansión del festival

1 respuesta
susto93

#1055 Entiendo que son de Horizon Open no?

1 respuesta
Tatsujo

#1057

Pues me sale esto y no se a que privacidad se refiere

Edit justo acabao de encontrar el problema

Tenia la configuración bloqueada.

Lenix

#1058 Exacto

1 respuesta
susto93

#1060 hay clasificaciones como en el FH4?

1 respuesta
A

#1054 como poder te puedes picar hasta el infinito, de hecho tu puntuación seguramente le salga al resto del clan como puntuación a batir.

En cuanto a los coche si quieres los vendes o te los quedas, no hay coches esenciales ni nada.

#1052 Exacto, y bueno son 50k con el x10 de la canción, sin canción puedes pillar algun coche con x7 en sus maestrias para solo tener que hacer 71.5k porque un coche normal tendrás que hacer 100k con x5.

coches que te regalan otro coche por gastar puntos
rayka

#1029 pues lo tengo que mirar, creo que sí pillé el forza edition, pero con lo tonto que estoy soy capaz de haber comprado el normal...

1 respuesta
B

No me funciona en Xcloud (macbookpro 2020) la opción de buscar clan, y encontrarlo en el top de clanes me parece imposible xD

¿Es posible que alguien me añada manualmente?

RaedonSP

El grupete de MV es el de erbosho o algo así no? MV+ en el letrero, o parecido.

1 respuesta
ekeix

#1063 El Forza Edition te toca, no se compra xD

Yo el que quiero es el Maserati Forza Edition que me parece precioso.

1 respuesta
rayka

#1066 no, no, es el forza edition el que tengo. Se puede comprar en la subasta.

1 respuesta
ekeix

#1067 En la AH vale, pues cojonudo entonces, a disfrutar el bicho xD

PrinceValium

Quiero jugar el juego con Dolby visión en la tele y en con HDR en el monitor.

Con el monitor me pone que no se detecta dispositivo HDR (o algo así)y con la tele igual. No sé si con la tele se pone automático pero no me sale ningún aviso como cuando veo series.

rootbeer

Los que tenéis graficas en SLI, habéis probado que funcione y rindan con dos gráficas simultáneamente?

gpBoyz

Un parchecito este viernes estaría genial.

Kalgator

Como coño fncionan los eventos?, he hecho el campeonato que te dan el Veloster N en muy habil ganando todas las carreras (3) y no me han dado el coche ni las gracias

1 respuesta
_

#1061 no. Espero que lo pongan o F.

Homme

#1072 Según he visto tienen restricciones en plan marca, potencia y tal. Lo mismo no te ha contado por eso.

1 respuesta
Kalgator

#1074 Si si, tengo la potencia en A (la unica que me permite elegir), además entre los coches que me permite elegir de los que tengo

1 respuesta
ArticoDelSur

esto no iba aquí

gpBoyz

#1075 es posible que hayas interrumpido el campeonato haciendo otras carreras o lo hayas reiniciado?

1 respuesta
Kalgator

#1077 Nop.. era bug, acabo de rehacer otra vez todas las carreras y me lo acaban de dar

1
Lenix

Que bien va el Ford Fiesta.

B

El juego no se me abre, así sin más. Ni como administrador mediante el escritorio ni por la App de Xbox.

Me redirecciona a la Microsoft Store y el resto de juegos si me van. Tengo la suscripción hasta 2023.

Que cojones.

Actualizo el SO, reinicio una vez más y lo instalo en la consola si no. Que remedio.

1 respuesta

Usuarios habituales