Forza Horizon 5 #HG | De ruteo en México

El Festival Horizon llega a MV!
Festival Horizon Mediavida. Evento 2
Festival MV3: Alta Velocidad!
Queremos ver TUS fotos!
eondev

#1198 pues a mi me falta "punch" o un volumen más alto sin tener que girar la ruedecita del volumen a tope.

Y además cuando hablan reduce el volumen y me da ascazo xD

Ahora mismo estoy con controller, las físicas del manejo del vehículo cambiarán cuando le enchufe el volante?

B

Pues a mí me tira perfecto, este finde 0 problemas 6 jugadores, 5 series X y una Series S. En PC sí que hay muchos bugs

rayka

Os han dado un porsche spyder por la face? Me lo acaban de dar tras completar las carreras cooperativas de la temporada y no creo que sea una recompensa de la misma.

1 respuesta
Frave

He estado jugando el finde con pad y perfecto pero justo me llego hoy
el g923 y joder no hay forma de que no derrape el coche en las curvas y me termine trompeando....

tofreak

#1203 A mi me lo han dado mientras hacia el gamba por el mapa. Tiene pinta que es un regalo de Microsoft por el 20 aniversario.

1
susto93

Qué pena que haya quitado las rankeds del online, no hay incentivos para jugarlo.

1 respuesta
dURDENN

#1206 se supone que igual lo meten en el futuro, pero para mi es una cagada bien gorda, era lo que mas me gustaba del 4. En este a ver si arreglan el online de una vez y dejan mutear a la gente

1 1 respuesta
melonzuelo

No sabia que habian desactivado rankeds para este Forza, pues justo eso era lo que me daba tambien alicientes para jugarlo sin parar...

1 1 respuesta
B

#1208 Viendo que se cae continuamente tiene todo el sentido del mundo, doy por hecho que las habilitaran cuando todo sea más estable, esto es casi una beta. Justo antes he probado un par de non-rankeds y horrible, unas cargas pesadísimas, después de estar esperando un buen rato lo mismo se cae y os vais a la puta. Tengo claro que no pienso tocar el MP hasta que pongan un parche o dos mínimo.

1 respuesta
melonzuelo

#1209 Yo habia jugado eventos de estos abiertos, de hecho, he jugado 3 y me ha tirao de 2, hasta ahi entiendo que es normal, pero la verdad que el palo ha sido leer que las rankeds por lo pronto no van a estar :(

El juego es que practicamente lo tengo al 100% , ya solo me quedan galardones rebuscadetes incluyendo otros que estan BUG, a ver si sale algo de info.

1 respuesta
B

#1210 Es que encima ni tiene buscador de partida ni hostias, puedes jugar partidas fuera de los eventos, las típicas series no rankeds desde el menú mediante la pestaña "Horizon", no sé si te refieres a esas. Eso de no poder elegir ni la clase, ni la disciplina... En fin... Espero que esta vez añadan algo porque en FH4 no lo hicieron, te comías lo que te tocará y es una puta mierda. FM7 en ese sentido esta bien, espero que aquí termine mínimo igual, porque sino menuda chapuza.

1 respuesta
melonzuelo

#1211 Si justo eso te hablo, de hecho mi esperanza era jugar a eso porque literalmente no me quedan carreras xD, a no ser que quiera pulverizar (o intentarlo) records de la comunidad MV, que tampoco está mal, pero joder....

Sin rankeds, que quedaria?

1
PrinceValium

#1207 se puede mutear desde fuera del juego. Ahora mismo no sé cómo pero mis colegas lo han hecho.

eondev

Ayer le metí una horita con el volante y muy guapo. el control out of the box, no hay que tocar nada. Pero noto que como en el fh 4 los coches tienden a enroscarse muchisimo.

Deberían afinar eso.

quickkk

Me he comprado un Hoonigan RS200 (también he añadido unas mejoras) para carreras offroad y me da la sensación que se va muchísimo

Igual me faltan manos

4 respuestas
dURDENN

#1215 hay carreras offroad en s2? es demasiada potencia eso me da mi, asi que por eso volara y en nada se te ira, yo como mucho tenia para cross country un jeep trailcat en s1, para offroad todos capados en A. O al menos en el online del horizon 4 era asi

1 respuesta
ObiJuano

#1215 Menudo avion, encima con lo nervioso que es

1 respuesta
quickkk

#1216 #1217 si que es rápido si.. me imaginaba que era por eso, vaya fail xD

gpBoyz

#1215 yo ese coche lo uso para tramos de velocidad en tierra (aparte de para hacer el cabra). Aún así lo recuerdo bastante estable dentro de su categoría.

B

De hecho en FH4 era el coche que recomendaban en cross/rally S2 y tenia varios records.

1 respuesta
B

#1215 Mucha potencia para tampoco peso.

Aprovecha que es para tierra y mueve el diferencial más hacia la parte delantera, rollo 50-55%. Más luego 80%-90% en aceleración tanto delante como hacia atras. Tambien bajale la presión a las ruedas e inclinalas si no lo has hecho a 2.0º

No me van a dar ningun premio ni me van a contratar en la F1, pero igual así es más controlable.

1
A

#1220 La cuestión es que los coches de rally/offroad no suelen llegar a 998, por lo que ese tenía ventaja.

2 respuestas
B

#1222 Puede ser que fuera por eso pero ni idea, en distintos eventos de Rivals ya vi que incluso había varios super deportivos en cross, algún Mclaren y demás.

1 respuesta
A

#1223 El problema de los circuitos originales del FH4 es que más de la mitad del tiempo te la pasabas en asfalto.

B

#1222

a 998, por lo que ese tenía ventaja.

Bueno...eso de que tenia ventaja...la puntuación de Forza hay que cogerla con pinzas siempre.

1 respuesta
A

#1225 entre 2 coches con misma puntuación, si, pero si la mayoría se queda por debajo de 950 y tu vas con 998(asumiendo que ambos estan bien configurados) el 998 tiene ventaja.

Por eso quitaron s2 de offroad/rallycross en el FH4, porque no habían casi coches de esa categoría que pudieran competir con un lambo 998 y similares.

B

Festival Horizon Mediavida. Evento 2

4
Petan13

¿Alguien ha terminado todos los eventos de la estación actual? Hay uno que no me encuentra partida, eventos arcade creo que se llama.

melonzuelo

Hay actualizacion nueva de 2 gigas creo, lets go!

1
Sonos
3

Usuarios habituales