Forza Horizon 5 #HG | De ruteo en México

El Festival Horizon llega a MV!
Festival Horizon Mediavida. Evento 2
Festival MV3: Alta Velocidad!
Queremos ver TUS fotos!
gpBoyz

Fixed issue where player’s car would get stopped when losing connection to Horizon Life
Improvements to Horizon Arcade for other player visibility and joining and leaving Arcade events

Algo es algo

1
tofreak

Alguna recomendación de coche para pillar 435+ km/h en los radares de velocidad?

2 respuestas
gpBoyz

#1232 jesko

1 1 respuesta
tofreak

#1233 Pues a sacar 3 estrellas en los capitulos de V10. Gracias.

B

#1232 no se si el supra clasico

2 respuestas
tofreak

#1235 El jesko que me ha recomendado gpboyz vale unos 3 millones de media en la subasta, se puede conseguir en la ruleta y te lo dan gratis si sacas 3 estrellas en todas las pruebas del capítulo de historia V10.

No es difícil de conseguir y si que parece que es rápido.

PrinceValium

El jesko haced las misiones que son muy sencillas.

1 respuesta
gpBoyz

#1237 Tengo una bugueada (creo) del v10 y lo tuve que comprar, tampoco me dolió porque me sobra el dinero.

2 respuestas
tofreak

#1238 Es una que tienes que hacer un salto en el volcán? A mi esa no me reconoce el salto y no puedo completarla pero el caso es que en conducción libre ahora no puedo completar ningún salto ni radar de velocidad ni nada. Parece que se me ha bugeado duramente.

Hay alguna forma de reportar bugs dentro del juego?

2 respuestas
MoRiBuNdO

Dejo por aquí este circuito que he creado hace un rato, para ir practicando de cara a nuevos Eventos Horizon de MV, si podeis testearlo y darme feedback os lo agradezco: 936 435 648 !

1
gpBoyz

#1239 Era la nº8, una persecución que ni llegando sobrado para las 3 estrellas te deja ganar porque el rival siempre llega antes. Para reportar bugs tienes que ir a la web de soporte creo.

1 respuesta
B

#1235 A no ser que haya cambiado algo el Supra moderno es más bestia full tuning que el viejo...yo creo que por norma de Toyota, pero bueno.

A

#1241 la del jesko contra el bugatti? lo empotré contra la pared en la última horquilla.

por cierto han puesto la tienda de forzathon, aunque mañana resetea, no se si a otra cosa.

1 respuesta
tofreak

#1238 no es un bug, es la carrera de historia más difícil que he hecho hasta ahora. Tienes que sacar casi 1 minuto de ventaja a las 3 estrellas para poder hacerla.

Si a alguien le ocurre el bug que he comentado que me pasaba en el anterior post que sepa que se arregla simplemente reiniciando el juego.

1 respuesta
gpBoyz

#1244 Ostras pues yo jugando en profesional y sin ayudas me resultaba imposible xDD un poco rota entonces, debí seguir la estrategia de #1243

1 respuesta
melonzuelo

#1239 Estoy como tú con muchos galardones, por no contar los que los acabas y cuando vuelves a entrar al juego estan, y llevo un mosqueo bien gordo porque hay uno de los logros que es hacer 2 eventos de 3 estrellas en menos de 3 min. 30 que me ha costao la vida y ahi los tengo sin acabar de nuevo y otro de hacer 200.000 km con un puto Viper drift, la verdad que telita como sacan un juego en precompra para los que nos hemos ventilao 100 pavos para tener que aguantar estos bugs.

tofreak

#1245 En profesional me ha supuesto muchísimos intentos pero muchísimos, lo mejor es joder al rival en cuanto le pillas en vez de intentar adelantarle limpiamente.

La dificultad en el juego esta muy mal planteada y hace que la ia simplemente tenga coches muy chetados pero en las curvas suelen perder segundos.

Ukmadorian

Yo es que paso de subir dificultad, no es normal que en la salida te saquen ya 5 o 6 segundos y luego los 2 primeros van volando.. no soy tan bueno para jugar asi, no puedes fallar ni una milésima de frenada xD

2
danix64

yo he pasado en FH4 de invencible a por encima de normal en este… siendo este más fácil de controlar jaja

B

La dificultad de los FH es un poco así, las carreras en asfalto en general son bastante más fáciles donde puedes poner 1-2 niveles por encima, luego entra si el coche esta mejorado, que se nota muchísimo. Tu habilidad claro que cuenta, pero esos 2 factores se notan demasiado y ya vas sabiendo que si vas a jugar con un coche de serie y en ciertas circunstancias, toca bajarla.

1 respuesta
rayka

Soy incapaz de sacar 3 estrellas en la zona de velocidad de la season. Estoy usando el styngrey este con los tuneos recomendados en reddit, pero nada, siempre me quedo a 9km hora de las 3*. ¿Con qué coche y tuneo lo habéis hecho vosotros?

2 respuestas
Ivan007valla

#1251 Cuando pasa eso es que esta bug, reinicia el juego y lo pasas al primer try seguro.

1 respuesta
rayka

#1252 probaré esta noche, pero yo creo que es real, porque voy mirando la velocidad media y termino en unos 19x km/h y son 200 para las 3*.

1 respuesta
susto93

#1253 Con un GTR lo he hecho yo.

DiVerTiMiX
12 1 respuesta
Inmolatus

#1250 yo diría al revés. En asfalto hacen trampas y cogen un grip que no tiene sentido. En tierra la máquina intenta abusar el mismo grip, pero se les va el coche más por el terreno.

1 1 respuesta
LorenzoDL1

En curvas muy cerradas que haceis pisais a tope el freno o le dais varios toques?

1 respuesta
koalas

#1257 pisas el freno pero gradual, si clavas freno se bloquean las ruedas y no gira el coche, almenos yo que voy sin abs

2
ArticoDelSur

el GOTY

2 1 respuesta
B

Xataca con X de Xbox

2

Usuarios habituales