Forza Horizon 5 #HG | De ruteo en México

El Festival Horizon llega a MV!
Festival Horizon Mediavida. Evento 2
Festival MV3: Alta Velocidad!
Queremos ver TUS fotos!
A

Ver a un tio que juega con teclado ser competitivo en un FWD me demuestra que los devs han currado en mejorar el control del juego y que no todo sea un AWDfest.
(eso si, buena suerte para salir bien con un teclado)

quickkk

Una pregunta, que diferencias hay entre comprar un coche nuevo y ese mismo coche (de serie) en subasta?

Maestría de auto y algo más?

2 respuestas
MoRiBuNdO

#1352 probablemente solo el precio. En subasta seguramente sea más barato que en la tienda.

1
A

#1352 que probablemente ya han conseguido las tiradas que tenga el coche en sus maestrias.

1
B

Yo todos los coches subasteros vienen sin ninguna maestria, habré tenido suerte.

1
quickkk

6 1 respuesta
B

#1356 compra toda la ropa posible y así evitas que te toque basura en las wheelspins.

1 1 respuesta
benjajim

Tengo la impresión de que hay muchísimas menos super wheelspins que en Horizon 4

Al menos yo he conseguido muy poquitas

1 1 respuesta
ekeix

#1358 En el 4 las regalaban bastante a menudo sí, a mi también me cuesta sacarlas aquí.

B

Comprais el Pontiac trans de 25.000 y tiene en maestrias una super wheelspin.

Os cansareis de las wheelspins

1 respuesta
benjajim

#1360 Tomo nota que aún tengo que comprarme las casas

melonzuelo

Se supone que hay una casa que te da 2 tiradas diarias, pero claro, el juego tiene sus bugs aun a 20 dias casi de haber salido...

1 1 respuesta
A

#1357 Estas seguro de que las mierdas cosméticas no se repiten?

#1362 el castillo que da una tirada diaria sigue bugeado. Lo único son las 2 super tiradas semanales por ser vip.

2 respuestas
B

#1363 yo creo que no

1 respuesta
melonzuelo

#1363 Vale, pensaba que era por el castillo, de toas formas, sigue bug, suelo ser bastante paciente con estas cosas pero ya se están riendo demasiao por no hablar de 3 ediciones con esta con problemas online...

1 respuesta
A

#1365 pues me acaban de dar la tirada del castillo, 10 minutos dentro del juego, aunque ahora el forzathon arcade esta bugeado y no veo el nombre de algun jugador

1 respuesta
melonzuelo

#1366 Yo creo que entraré a la tarde con los nuevos eventos y tal y a ver si hay suerte con alguna ruleta xD

A

#1364 creo que tienes razón, me he dejado 4 millones en comprar toda la ropa y en 3 tiradas especiales no he visto una pieza de ropa(aunque sigo teniendo un cojon de bocinas por desbloquear).

1
ghost_kaos

La semana pasada estruve jugando pero ahora cuando entro me envía a la tienda y no inicia.

¿A alguien más le ha pasado?

1 respuesta
melonzuelo

Yo estoy dentro de hace 5 min.

quickkk

Me sobran millones y no sé en qué gastarlos, comprar todas las casas es buena idea?

1 respuesta
A

#1371 por supuesto, una te dobla los puntos de forzathon y la otra te regala una tirada y creo que ya funciona.

la tirada te la va a dar cuando le sala de los huevos y los forzathon estan muertos.

1
gfcn

Yo sigo sin poder entrar al juego... no inicia.

A

Cada vez que veo trial en s2 pierdo un año de vida, putos conos que son incapaces hasta de salirse de la carrera a pesar de ir últimos...

1 respuesta
rayka

#1374 los peores son los que te meten golpetazo para adelantarte o porque se pasan de frenada y te revientan la carrera. Flipante

C3ntur

Yo estoy intentando hacer los objetivos del Porsche y el de la foto y el de los km no hay manera que los cuenten, llevare ya unas 10 fotos echas y nada. Buen juego...

2 respuestas
Alexis99199

#1376 con la foto estoy igual.

B

#1369 Después de tirarme una mañana entera...borra el juego y bajalo de nuevo.

Todo esto, después de actualizar al máximo el servicio de juegos, que es lo que se te está abriendo en la tienda.

2 respuestas
A

#1376 es una cadena de misiones y todas con el mismo coche, es imposible que tengas la de los km y la foto al mismo tiempo...

mira que estés usando el coche que pide porque eso se hace a la primera.

1 respuesta
gfcn

#1378 A mi lo que me pasaba es que tenia en la Store de MS el juego en reinstalar... le di, tardo unos segundos y a jugar.

Usuarios habituales