Forza Horizon 5 #HG | De ruteo en México

El Festival Horizon llega a MV!
Festival Horizon Mediavida. Evento 2
Festival MV3: Alta Velocidad!
Queremos ver TUS fotos!
aqem

Ver a un tio que juega con teclado ser competitivo en un FWD me demuestra que los devs han currado en mejorar el control del juego y que no todo sea un AWDfest.
(eso si, buena suerte para salir bien con un teclado)

quickkk

Una pregunta, que diferencias hay entre comprar un coche nuevo y ese mismo coche (de serie) en subasta?

Maestría de auto y algo más?

2 respuestas
MoRiBuNdO

#1352 probablemente solo el precio. En subasta seguramente sea más barato que en la tienda.

1
aqem

#1352 que probablemente ya han conseguido las tiradas que tenga el coche en sus maestrias.

1
leyvytah

Yo todos los coches subasteros vienen sin ninguna maestria, habré tenido suerte.

1
quickkk

6 1 respuesta
leyvytah

#1356 compra toda la ropa posible y así evitas que te toque basura en las wheelspins.

1 1 respuesta
benjajim

Tengo la impresión de que hay muchísimas menos super wheelspins que en Horizon 4

Al menos yo he conseguido muy poquitas

1 1 respuesta
ekeix

#1358 En el 4 las regalaban bastante a menudo sí, a mi también me cuesta sacarlas aquí.

leyvytah

Comprais el Pontiac trans de 25.000 y tiene en maestrias una super wheelspin.

Os cansareis de las wheelspins

1 respuesta
benjajim

#1360 Tomo nota que aún tengo que comprarme las casas

melonzuelo

Se supone que hay una casa que te da 2 tiradas diarias, pero claro, el juego tiene sus bugs aun a 20 dias casi de haber salido...

1 1 respuesta
aqem

#1357 Estas seguro de que las mierdas cosméticas no se repiten?

#1362 el castillo que da una tirada diaria sigue bugeado. Lo único son las 2 super tiradas semanales por ser vip.

2 respuestas
leyvytah

#1363 yo creo que no

1 respuesta
melonzuelo

#1363 Vale, pensaba que era por el castillo, de toas formas, sigue bug, suelo ser bastante paciente con estas cosas pero ya se están riendo demasiao por no hablar de 3 ediciones con esta con problemas online...

1 respuesta
aqem

#1365 pues me acaban de dar la tirada del castillo, 10 minutos dentro del juego, aunque ahora el forzathon arcade esta bugeado y no veo el nombre de algun jugador

1 respuesta
melonzuelo

#1366 Yo creo que entraré a la tarde con los nuevos eventos y tal y a ver si hay suerte con alguna ruleta xD

aqem

#1364 creo que tienes razón, me he dejado 4 millones en comprar toda la ropa y en 3 tiradas especiales no he visto una pieza de ropa(aunque sigo teniendo un cojon de bocinas por desbloquear).

1
ghost_kaos

La semana pasada estruve jugando pero ahora cuando entro me envía a la tienda y no inicia.

¿A alguien más le ha pasado?

1 respuesta
melonzuelo

Yo estoy dentro de hace 5 min.

quickkk

Me sobran millones y no sé en qué gastarlos, comprar todas las casas es buena idea?

1 respuesta
aqem

#1371 por supuesto, una te dobla los puntos de forzathon y la otra te regala una tirada y creo que ya funciona.

la tirada te la va a dar cuando le sala de los huevos y los forzathon estan muertos.

1
gfcn

Yo sigo sin poder entrar al juego... no inicia.

aqem

Cada vez que veo trial en s2 pierdo un año de vida, putos conos que son incapaces hasta de salirse de la carrera a pesar de ir últimos...

1 respuesta
rayka

#1374 los peores son los que te meten golpetazo para adelantarte o porque se pasan de frenada y te revientan la carrera. Flipante

C3ntur

Yo estoy intentando hacer los objetivos del Porsche y el de la foto y el de los km no hay manera que los cuenten, llevare ya unas 10 fotos echas y nada. Buen juego...

2 respuestas
Alexis99199

#1376 con la foto estoy igual.

Runig006

#1369 Después de tirarme una mañana entera...borra el juego y bajalo de nuevo.

Todo esto, después de actualizar al máximo el servicio de juegos, que es lo que se te está abriendo en la tienda.

2 respuestas
aqem

#1376 es una cadena de misiones y todas con el mismo coche, es imposible que tengas la de los km y la foto al mismo tiempo...

mira que estés usando el coche que pide porque eso se hace a la primera.

1 respuesta
gfcn

#1378 A mi lo que me pasaba es que tenia en la Store de MS el juego en reinstalar... le di, tardo unos segundos y a jugar.

Usuarios habituales

• Runig006
  • leyvytah
  • ErlaNtz6
  • aqem
  • Sonos
  • ArticoDelSur
  • koalas