Forza Horizon 5 #HG | De ruteo en México

El Festival Horizon llega a MV!
Festival Horizon Mediavida. Evento 2
Festival MV3: Alta Velocidad!
Queremos ver TUS fotos!
C3ntur

#1379 sisi utilizo el coche, incluso e vendido el coche y lo e vuelto a comprar varias veces y nada, esos objetivos no se completan...

1 respuesta
ghost_kaos

#1378 Justo lo que hice y me funciona perfecto, gracias!

ObiJuano

#1381 los objetivos hay que completarlos en orden si no, no cuentan

1 respuesta
C3ntur

#1383 nada ni siguiendo el orden, ni cambiando el orden, ni vendiendo y comprando otro coche, nada no me cuentan. Voy a por los otros normales y ya esta...

1 respuesta
Phylosopher

#1384 Prueba a sacar una foto del coche dentro de una carrera callejera, asi lo logre yo que tampoco me contaba las fotos.

1 respuesta
D10X

Alguno se anima a intentar una caravana del club esta noche?

@leyvytah podrías intentar ponerlo en el grupo de MV y vemos si es posible organizar algo online.

C3ntur

#1385 nada, sigue sin contarla...

1 respuesta
Senphry

#1387 Lo de la foto es un 'bug' y una manera que hay para arreglarlo que comentan y a mi me ha funcionado es:

  • Estando con el porsche (el del la mision semanal), cambia a otro porsche que tengas.
  • Sacale una foto a ese otro porsche
  • Cambia otra vez al porsche de la mision semanal.
  • Sacale la foto (Esta vez deberia de contarte).

Espero que te funcione.

Ivan007valla

Es una pena que las noches duren tan sumamente poco con lo bien que lo han hecho en este Forza, a ver si la gente lo comenta en los foros oficiales y las ponen de más duración.

1 respuesta
D10X

#1389 Si duran más, q pongan largas a los coches, porque ahora en la carreras de campo no se ve una mierda.

2
B

En este forza la temporada de invierno tiene poco de invierno.

1 respuesta
B

#1391 en 2 semanas estará el mapa nevado parece. Habrá evento navideño.

Además invierno era la estación más odiada de fh4

1 respuesta
B

#1392 Y tan odiada, pero me resulta curioso, que el 4 estaba plagado de nieve y realmente se notaba el cambio, aquí no se nota nada a no ser que subas a la montaña.

3 respuestas
B

#1393 se nota que la vegetación está mas apagada, o eso ha sido mi sensación.

MoRiBuNdO

#1393 Estamos en Mexico. O subes a la montaña o poca nieve tendrás en el desierto XD

3
A

Por eso decía que prefería mas escenario a estaciones, no hay tantos cambios para justificar las estaciones.

Brewder

Que asco el eliminador, está todo bugeado.

Ayer jugué varias horas, más la mitad de las partidas no pude retar a otros oponentes.

En 1 de cada 3 los rivales eran invisibles y me retaban sin que pudiera verlos, jugué contra mi mismo toda la partida (?. Incluso si llegaba a la final tampoco veía a nadie.

A veces ganaba las carreras y me contaba cómo que perdía.

Me aproximaba a los puntos de recogida de autos, la que sale el humo violeta y cuando llegaba desaparecía. También le pasó a otros rivales, dónde 2 intentamos llegar allí y desapareció de la nada xD.

Los Bugs de porquería me impidieron ganar un montón de partidas. Terriblemente frustrante.

2 respuestas
benjajim

#1393 Otro de los (bastanes) aspectos en los que FH4 era superior al 5, los cambios entre estaciones eran bastante más brutales y realmente se notaban muy mucho, es este pues están ahi de pasada y muchas veces no se ni en que estación estoy.

2 respuestas
Inmolatus

#1398 eso era lo peor, invierno era basicamente no abrir el juego 1 semana y el online estaba muerto.

4 1 respuesta
ekeix

#1398 Es cierto que visualmente se notaba lo de las estaciones una burrada. Pero seré yo que soy un clásico, pero estar todo el rato con lluvia o nieve me ponía de muy mala hostia... para un ratito y eso guay en alguna carrera puntual, estar todo el rato deslizando en un juego de coches es bastante rallante xD

SevenOfThem

#1399 Para un rato estaba bien. No para carreras pero para eventos y exploración molaba mucho el paisaje.

B

anda que no tocaba la huevada ir a los campeonatos de invierno sin ruedas de invierno. Patinaje sobre hielo simulator.

A

#1397 Creo que el juego empieza las partidas antes de estar llenas y si te mete con la partida empezada es un festival de no ver gente y no pillar coche hasta el siguiente círculo.

1 respuesta
Brewder

#1403 Me pasa muy seguido, es el error mas gordo con el de no poder retar gente, toco la bocina pero nada. La mayoria de los rivales tampoco pueden, solo unos pocos afortunados.

A veces al final del juego hay 5/6 autos tocando la bocina en el medio de la Arena xD

susto93

Cuando pongan competitivo en el online, podré decir que el 5 es mejor que el 4.

Alexis99199

#1397 ah que no es normal que sea así?

Yo jugué ayer mi primera partida por el desafío estacional y no vi a nadie en toda la partida, me reto alguien no sé cuando y no sé como me ganó.

Pensaba que era una mierda de modo y yasta.

No veía apenas mejoras de coches, vi una al principio y cuando llegué no estaba y luego otras 2 que si pude coger.

1 respuesta
wajaromau

Yo hasta que no me pase todolo offline no piso el multi, a ver si da tiempo a que arreglen todos losbugs

1 1 respuesta
Kujo

#1407 +1 yo voy igual ya me quedan pocos eventos. Pero aún la mitad de los carteles y las señales de desafíos prácticamente todas.

Eso sí las de derrape udff se me dan fatal

MoRiBuNdO

Dos veces he perdido el Sesto Elemento ya....

1 respuesta
quickkk

#1409 yo estuve como un loco farmeando puntos y Pontiacs para abrir muchas super wheelspins y al final me tocó en una normal xD

1 respuesta

Usuarios habituales