Forza Horizon 5 #HG | De ruteo en México

El Festival Horizon llega a MV!
Festival Horizon Mediavida. Evento 2
Festival MV3: Alta Velocidad!
Queremos ver TUS fotos!
ekeix

Los que tengáis el Sesto Elemento FE no cometáis el error de hacerlo S2 para intentar usarlo en el online, todos los SE FE que veo por ahí son chusta, ese coche está hecho para la clase X e ir abusando de sus físicas por el open world. Para S2 ya está el Senna, por ejemplo.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#1410 Que pontiac es el que tiene superwheels en sus pasivas?

1 respuesta
quickkk

#1412 Pontiac Firebird Trans Am

1
rayka

Con el tema de los baneos, ¿seguís haciendo lo de las súper wheels pins?

1 respuesta
Aegar

#1411 Este Ferrari me está encantando en S2

1 respuesta
Brewder

#1406 Noo, a mí el modo me encantó en el FH4 que andaba súper bien.

Acá está muy roto y el 80% de las partidas tienen Bugs, una lastima que te haya dado esa impresión.

Con respecto al eliminador, acabo de conseguir el logro más difícil sin querer.

"Ganar una partida del eliminador sin recoger ningún auto de botín"

Resulta que buscaba el logro de llegar al duelo final con un auto nivel 1 y por eso nunca agarre ningún vehículo random, pero cuando faltaban 30 segundos para que la última zona se cierre, me reta un coche nivel 8.

Al final se cae de un puente y ganó la carrera de forma súper epica (Yo era el escarabajo level 1), pero no quería seleccionar ningún auto porque quería seguir teniendo el del principio de la partida..

Se acaba el tiempo de elección y a 4 segundos de que se cierre la última zona, el juego me elige automáticamente el auto nivel 8. Había varios autos nivel 10 así que ya estaba frustrado por no conseguir el logro que buscaba.

Me preparo para la carrera final, prediciendo dónde va a terminar y empezó con cierta ventaja. La cosa es que hago una carrera perfecta, nunca choque con nada, siempre recto hacia la meta a máxima velocidad (Nunca frene, ni desacelere) , tampoco se me dió vuelta el auto a pesar de que descendí por dos montañas y encima tuve suerte, porque atrás de los cactus no me apareció una roca random o una casa random en desierto / selva xD.

Les termine ganando a todos los autos por mucho, y consiguiendo un logro que en el FH4 NO PUDE CONSEGUIR NUNCA 🤣

ekeix

#1415 Pues no lo he probado, he visto también algunos Ferrari F40 que son misiles en S2 también. Será cuestión de probar ambos

B

En A lambo centenario.
En B rally el mini o el shelby daytona.
En Campo a través A ford Ranger T6.

Estos tres coches me follaron online el otro día.

1 2 respuestas
quickkk

#1414 no te pueden banear por eso, simplemente juegas en circuitos creados por usuarios para conseguir puntos y luego compras coches, no tiene nada de ilegal

vamos no tendría sentido..

1
MendozaH

Alguna manera de solucionar el error de que te pida iniciar sesión constantemente en Xbox Live en PC y no te deje jugar?

No encuentro la manera de cambiar el correo de la cuenta de usuario de Windows para que sea la misma que la de Xbox.

wajaromau

Una pregunta tengo un bug desde hace unos dias, cuando es de noche en el juego de repente pum y es de dia instantaneamente. A alguien mas le pasa?

ekeix
9
D10X

Se le ve el carton!!

Como te empieces a fijar en el publico ... uf.

1 respuesta
B

De locos, vaya nivel de detalle proyectando las sombras del público cuando la mayoría de jugadores solo se centran en conducir y apenas dedican tiempo al modo foto.

A

#1423 Hay que reconocer que las sillas se ven de lujo para ser un objeto completamente prescindible.

1 1 respuesta
B

#1425 las reutilizaran en los bares de Fable.

3
MoRiBuNdO

Chavales una duda para los que tengáis el Castillo en posesión.

Si por lo que sea no conecto en varios días las wheelspins se van guardando o hay que hacer claim manual cada 24h??

2 respuestas
C3ntur

#1427 a mi ni me las dan, asi que no tengo ni idea

D10X

Tengo ya casi 400 coches y no dejan de salirme repetidos, ¿Solo se pueden regalar aleatoriamente?

3 respuestas
Ivan007valla

#1429 En los graneros, harás felices a nuevos jugadores y serás parte del espíritu de Chorizon!

Te da reputación, lo que no sé es para qué sirve.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#1429 Prueba a venderlos en la subasta, yo al final me pillaba ahi algunos coches.

1 respuesta
A

#1427 No. tienes que estar conectado y cuando le dé al juego te la dará.

#1429 puedes venderlos en subasta.

2 respuestas
D10X

#1430 #1431 #1432 Si, eso ya lo se. Y me dan más pasta vendiendolos segun me tocan q en subasta, pero queria ver si se podian regalar a usuarios específicos o al club, o algo.

2 respuestas
Ivan007valla

#1433 Pues eso pinta que no, o vender al propio juego, subasta o regalar a un random, más opciones de momento no da.

susto93

#1432 Exacto, porque yo la compré hace unos días y de momento 0 ruletas me han dado, lamentable.

1 respuesta
A

#1435 a mi me han dado un par, pero de estar jugando media hora y de repente saltar el mensaje.

Inmolatus

Que asco da el Bone Shaker, es un coche de S1 que se ha colado en A. Es que no tiene sentido lo OP que esta. Igual que el Daytona en rally.

1 respuesta
A

#1437 es cómico como te quejas de algo que ya ocurría en el fh4 y han pasado de ajustarle el rating.

quickkk

Me decís canales de Youtube de gente que sea buena jugando?

Sigo a Don Joewon Song

1 respuesta
ekeix

:zipper_mouth:

6 2 respuestas

Usuarios habituales