Forza Horizon 5 #HG | De ruteo en México

El Festival Horizon llega a MV!
Festival Horizon Mediavida. Evento 2
Festival MV3: Alta Velocidad!
Queremos ver TUS fotos!
B

#1468
Para que són los creditos? Para comprar coches o mejoras.
y la xp? Para subir de nivel y desbloquear ruletas o tu E-Penis en online
y los otro puntos estrella? Son eventos del mapa muy cortos.
y los acollades? ¿?
hay algo que tenga que priorizar? Los eventos forza horizon de temporada, a veces dan coches que que no vuelven a salir.
tengo que jugar con los coches recomendados o no? No necesariamente.
hay temporadas? Como veo que premios hay? En el menú general "Festival forza horizon" tienes los coches de la temporada 1 y luego los eventos de las Estacionales.

2
Calzoncillo

#20 sabríais localizar esos tramos en el mapa?

B

Lo que se viene de la season 2 y 3

6
LiToO

Jugué el dia de lanzamiento y no me funcionaba el Thrustmaster TS-PC. Le pasaba a bastante gente, se sabe si han solucionado el problema? En concreto es que no detectaba el volante xD

SevenOfThem

Hostia puta xD

Share code for GMC 143 170 753
Share code for ford 477 178 448

Creado hace SEIS años para el FM6.

4 1 respuesta
A

Ahora que escala la cantidad de puntos en el forzathon arcade te puedes hacer las 3 fases en 5 minutos solo, buena forma de hacer skill points al tiempo que consigues puntos para la tienda.

B

En este juego se derrapa mil veces más fácil que en el 4. Me hice todas las zonas de derrape a la primera con el formula drift 599.

1 1 respuesta
melonzuelo

#1477 Yo sigo aun sin el formula drift 599, hay algun camino para sacarlo por otro coche?

2 respuestas
B

#1478 compralo en subasta o haz la del Pontiac. El Sesto Elemento FE me costó buenos millones en subasta.

1 respuesta
melonzuelo

#1479 Con el Pontiac lo sacas? Justo tengo un Sesto Elemento FE de sobra que me tocó ayer y olvidé poner en subasta, gracias por recordar xD

1 respuesta
B

#1480 el Pontiac por 25mil tiene una super Ruleta por unos 15 puntos de maestría.

2
HoRuS

Puede ser que hayan bots en la subasta?

Hay 3 coches iguales, una mierda de coche por 4mil, le pujo a 6mil y me lo sobrepujan, cuando hay 2 más con menos precio.

Al final he perdido las tres últimas subastas, con coches frecuentes, pero bueno.

1 respuesta
rayka

#1482 hay gente que se centra en un solo vehículo y va pujando hasta el límite que se haya autoimpuesto. Si le pujas a varios, no te da tiempo a sobreofertar y es más fácil que te quedes sin nada. También tiene que haber mucho sniper, hay coches que no duran ni un sec en subasta.

1 respuesta
SevenOfThem

La de cosas que se pueden crear con el editor :scream:

4
B

A mi me dio por jugar ayer un poco después de estar >2 semanas sin tocarlo y a los 5-10 minutos ya tuve bugs visuales en PC, GPU Nvidia y actualizada. Esperemos que en la temporada 2-3 mejore la cosa pero pff... No es algo discreto, sino que da la sensación de que te están siguiendo unas sombras enormes por toda la carretera.

A ver si ahora me saco el Ferrari p3, que es precioso.

Ivan007valla

#1483 me tocó el AE86 la semana pasada en una ruleta , fui raudo a ponerlo en subasta y al segundo estaba vendido por 5.5 millones o así creo recordar.

Con eso me pagué el Castillo xdddd

Ahora que lo dan en la lista de reproducción pensaba que bajaría el valor pero que va. Sigue igual, la gente está loca.

1 respuesta
A

#1486 Teniendo super ruletas en el trans am no cuestan nada de conseguir y la tira de coches con x7 para farmear skill points, el dinero del juego no tiene valor real.

A poco que te aburras te haces forzathon arcade en solitario mientras farmeas skill points y te sacas el coche caro de cada semana y un puñado de puntos para ruletas.

B

Cactus me has perdido para próximos eventos de festival mediavida.

He vuelto a darle al Magic Arena 24/7, he vuelto a caballo malo del barrio de la mina después de un año limpio T_T.

1 respuesta
wajaromau

#1478 yo con el hoonigan. No necesitas nada especial, ni tunearlo si quiera.

B

#1475 Tronco...si es que hasta los libros se ven bien.

La gente le das una herramienta potentilla, y te hace magia

A

Habéis sido buenos o vais a recibir trans ams?

Gerir

#1488 No te hagas eso.

ekeix

Los eventos de mv siguen vivos?

1
Fwend

Que settings de dificultad me recomendáis para empezar a jugar? Siempre he sido un negado en los juegos de carreras pero siempre he querido darle caña a alguno de manera habitual. Recomendáis ponerlo todo en simulación/manual quitando toda la asistencia del juego y partir de ahi directamente aunque al principio sufra como un cabron para ganar cualquier cosa?.

Por otro lado, un familiar me regaló su g29 con cambio de marchas y pedalera, como de contraindicado esta usar volante en este juego siendo que tira más a lo arcade y menos a la simulación, va a ser ponerme más obstaculos? Enchufo el mando de la xbox y me dejo de historias?

Gracias a tod@s!

1 respuesta
De1moS

¿Alguien puede aconsejarme sobre cómo conseguir créditos? Siento que consigo muy pocos y seguro que hay métodos para novatos donde conseguir créditos no sea demasiado tedioso xD

Jugué a mi aire al FH4 y quiero darle caña al 5.

1 respuesta
gpBoyz

#1494 Hay gente disfrutándolo mucho con volante, prueba ambas. Si acabas jugando con mando las settings por defecto me parecen bastante malas, busca algo por youtube para ajustar bien la sensibilidad. Sobre el tema dificultad puedes empezar en hábil e ir subiendo a partir de ahí según te veas. Yo las ayudas las llevo así:
Frenado: antibloqueo activado Dirección: simulación Control de tracción y estabilidad: no

#1495 Gasta puntos de maestría en los coches para conseguir ruletas. También hay carreras diseñadas para ganar dinero en el event lab.

Brago
1 respuesta
Sonos

#1497 Forza Horizon 5 ha ganado en todas las categorías en la que estaba nominado, está clarísimo que hubiese pasado si está en otras xD

Mejor diseño de audio
Mejor juego de carreras/deportes
Innovación en accesibilidad

1 respuesta
HoRuS

Dónde se encuentra el tesoro de esta semana? me sale que en el Festival de Wilds, pero no lo encuentro xD

Ya lo he encontrado, vaya tela U_U

1 respuesta
SevenOfThem

6 2 respuestas

Usuarios habituales