Forza Horizon 5 #HG | De ruteo en México

El Festival Horizon llega a MV!
Festival Horizon Mediavida. Evento 2
Festival MV3: Alta Velocidad!
Queremos ver TUS fotos!
eondev

#171 No estoy hablando de su calidad. Estoy hablando del nivel de sonido del coche que conduces, se oye flojo. En la vida real te puede dejar medio sordo estar al lado, sin embargo en 3 persona se oye normal, no fuerte.

1 respuesta
Sonos

#181 puedes ajustar el volúmen de forma separada, yo lo escucho bastante más fuerte que en el anterior, que hasta tenerlo en casa tampoco sabré el nivel, ya son gustos un poco curiosos, si le pones un DOLBY ATMOS seguro que lo flipas.

1 respuesta
Ivan007valla

#178 La epicidad de la intro del Horizon 3 es inigualable, pero INIGUALABLE, vaya sacada de rabo el comienzo del juego.

1 respuesta
eondev

#182 Sí, espero que se pueda subir el volumen. No son gustos curiosos, pero visto la mejora brutal (el downgrade que pegó el 4 en sonido fue un plof tremendo) me apetece fliparme con el volante y cascos y que ruja el hijo de puta como un demonio xD

B

#160 Precisamente el del video esta jugando de forma completamente casual y relajada. Yo también soy capaz de conducir con volante así, pero ni de coña tengo el mismo nivel que con mando ni me siento igual de cómodo, y estoy hecho al volante y en los sims por supuesto que saco mejor tiempo y gano consistencia respecto al mando mientras aquí es lo opuesto.

B

#183 Hablando de Intros.

El opening del 2 siguen siendo legendario, por encima de cualquier otro opening.

1 respuesta
RaedonSP

#186 pues ya que lo comentáis. A mi la intro del primero me sigue pareciendo la mejor.

Es broma, era por seguir la cadena.

pistachi

Los que teneís el GP, vais a comprar la versión premium? No se si merecerán la pena los 2 dlcs y los extras que trae y estoy dudando si comprarla o no.

3 respuestas
B

#188 Yo me compré la misma version para el 4 dos años despues a 20€. Ahora ya tu mismo valoras si vale la pena o no.

koalas

Merece la pena pillar este juego en steam o en la store de microsoft?

Ivan007valla

#188 Yo he jugado el Horizon 4 edición más top y merece la pena, te quedas sin bastantes coches con la base, y los DLC seguramente también merezcan la pena, los del 4 me han molado bastante, la isla sobre todo, el de lego un poco meh.

Haz conjunta con amigos, compra en Brasil y sale por 2 calas.

1
A

#188 estas seguro que el juego está incluido en el game pass?

En caso de que no se vea
https://store-images.s-microsoft.com/image/apps.63781.13806078025361171.f8abfa71-76ea-49db-bf3a-2bbeec92f709.e6b984d3-f92d-4b5e-8c69-026333a77bb6?w=1399&h=787&q=90&format=jpg
Según esa imagen, el GP lo que te da son todos los extras de la ultimate, pero no te dan el juego base por el momento.

3 respuestas
totespare

#192 sí, el juego está incluido en el game pass (googlea una mijita hombre xD). Yo no me voy a comprar nada de momento, no hay prisa para pillar addons

toma anda: https://www.xbox.com/en-US/games/forza-horizon-5

Sonos

XD Game Pass te da el juego base, por eso han añadido un pack de extras para game pass solamente

B

#192 en #1 lleva desde el dia que se abrió el hilo

Precio y ediciones:
Edicion Base:
Disponible en Xbox Game Pass
69.99€

ArticoDelSur

#192 lo que entiendo es que teniendo Gamepass si compras el Add-on ese te incluye todo lo demás

last1devil

Si os interesa, tengo una conjunta en marcha con 6 espacios disponibles para PC, mas info MD

Sonos

El juego ya es GOLD, solo queda esperar con los dientes larguísimos, que barbaridad

6 2 respuestas
Kassie

que puta barbaridad como se ve el juego

ChaRliFuM

#198 Madre del amor hermoso...

¿Pero estáis viendo los reflejos del entorno en la pintura del coche? Joooooooder.

B

Ojala un mod donde pudiera aparecer un T-Rex justo detrás de tu coche por esa selva.

1 respuesta
B

#201 si hicieron un crossover con Lego, esperate que no sea el siguiente con Jurassic Park

RaedonSP

Va a ser una locura ver esto en la TV grande, con buena resolución y sin compresiones guarras de vídeo.

Sonos
B

Vale, la densidad de la forestación y calidad no era así en FH4. Tela con el video del Land Rover, hace no demasiados años hubiera gritado DOWNGRADE.

YaW

Venga un poquito más de hype que no queda nada para el launch

Y para los que lo vais a jugar en Xbox, un hands on de DF.

https://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2021-forza-horizon-5-hands-on

4
RaedonSP

Ya casi me habían convencido por el foro de que el FH5 era igual que el 4 gráficamente, solo con unas pocas mejoras ... Y ahora me ponéis ese vídeo.

Así no hay quien se aclare.

2
Mega-Ninja

Entonces con GP y la version base voy que chuto o mejor pillar la ultimate?

Decir que no soy tampoco muy fanatico de ir comprando todo y tal, pero nose.

2 respuestas
Sonos

#208 con la versión base tienes para meses, vamos, son juegos con muchisisimo contenido, además siempre puedes comprar expansiones más adelante.

A

#208 El único dlc que suele merecer la pena son las expansiones, porque te da dos zonas nuevas cuando tienes el mapa principal muy trillado.

El problema es que ms no suele hacer ofertas, por lo que pillarlo por separado a buen precio suele ser difícil.

Usuarios habituales