Forza Horizon 5 #HG | De ruteo en México

El Festival Horizon llega a MV!
Festival Horizon Mediavida. Evento 2
Festival MV3: Alta Velocidad!
Queremos ver TUS fotos!
B

#29 #30 No lo he probado en mi vida pero si me decis que con mando va perfe messirve

1 respuesta
Sonos

#31 si claro, con pad jugamos la mayoría y de lujo, el volante al final es target simulación, pero si buscas en YouTube Forza Horizon 4 con volante verás que tiene su gracia.

B

Yo creo que lo vas a disfrutar siempre mucho más con volante que con pad.

ArThoiD

Yo lo probe con volante y es una puta mierda, completamente infumable.

No tiene sentido, igual te tiras dias configurandolo para que vaya medio que, pero ni por esas la verdad, es demasiado arcade, acabas derrapando todo el puto rato. Incontrolable.

crb2222

A ver, lo vas a disfrutar seguro! Pero esto no es un simracing, este juego te incita a jugarlo tranquilo en una buena tv bien tirado en el sofá

4
SinVicioNo

Me compre la xbox one por el 4 y espero con ansias el 5 desde que pille la nueva xbox. Esto para mi va a ser una perdición.

Los horizon son para jugar con mando porque son muy arcade, si queréis volante tenéis el motorsport.
A mi me molaba crear configuraciones de tuneo para los coches, subí unos cuantos y siempre que entro al 4 tengo bastantes descargas.

Cl0ud7

Yo el que sea super arcade es la unica pega que le pongo al juego, lo de los saltos imposibles, atravesar muros y demas me parece una cagada, si fuese algo mas realista seria perfecto.

1 2 respuestas
Sonos

#37 pues que sea así de arcade es lo que me gusta, para cosas realistas hay otros. Gustos colores, pero es seña de identidad.

De todas formas también puedes tener activado el control de daños y se nota, lejos de un simulador, pero tiene.

A

Transformar todos los coches en awd? nah, lo que lo hace arcade es atravesar muros.

Aizakku

He encontrado un meme que representa lo que siento:

Sé que este juego es muy estilo arcade pero la ambientación del 4 me parece muy equilibrada, a mi que me pongan un superdeportivo a toda velocidad y derrapando por tierra hace que se me quite todo el hype la verdad... Ponme un coche de carretera en la carretera y uno de tierra que vaya loquísimo por tierra, si es que uno de los coches que mas ilusión me hizo conseguir en el 4 fué el 205 rallye para andar por caminos de tierra todo descontrolado, voy con un Senna por el mismo camino y me pierde toda la gracia y coherencia

1 1 respuesta
SpiuK

Género: Conducción Arcade

D4rKNiGhT

Pero si es fácil:
Forza horizon: arcade
Forza motorsport: simulación.

En este todos jugamos por divertirnos, su banda sonora y el festival horizon que es la polla.

GravityZero

Se nota que han escuchado a los jugadores, mas putos offroads que a todo el mundo nos encantan

1 respuesta
B

#43 lo que más me ilusiona a mí es el creador de eventos, eso sí va a ser la polla. Además han dicho que sacarán nuevos servidores así que tritranquilo con los putos problemas de conexiones que tenía el 4

SinVicioNo

#40 El Senna por tierra va deslizándose como si estuviera en hielo, no agarra el cabrón.

Cuando tocaba en on-line carreras libres de ir de un punto A a un punto B. Yo tenía una configuración creada de un audi TT que parecía un misil, en cuanto tocabas tierra salía disparado volando sin control a una velocidad que no tenía puto sentido.

Vaya risas nos metimos on-line.

B

Podría ser el primero al que le eche el guante, al ser arcade y tal.

pistachi

El juego corre a 4k y 60 fps en Series X
https://www.somosxbox.com/forza-horizon-5-confirma-que-ira-a-4k-y-60-fps-en-xbox-series-x/904320

3 2 respuestas
B

#47 ya está actualizado en la ficha de #1 junto a la localización del juego en español de México

1
Unr3al

No esperaba menos teniendo en cuenta que los videos son 4K 60fps

3
Ugrek

#47 y a 1080 60fps en Series S, la consola obsoleta que nació muerta.

B

4
11 días después
SevenOfThem

No lo he encontrado en un canal oficial pero lo mostraron anoche.

5 1 respuesta
A

#52

el video creo que es el que aparece en el minuto 19.

tiene bastante relleno el video pero hablan un poco sobre el clima.

10 días después
gpBoyz
7 1 respuesta
B

#54 no estamos preparados para lo que se viene.

DaMMiT

Este es el exclusivo de MS que más me gustaría tener en ps5.

Ojalá un forza horizon killer por parte de sony...

1 respuesta
ekeix

#56 Tenían el Driveclub que apuntaba maneras. Que ya solo por lo del clima que tenían y las animaciones de cruzar los brazos cuando pegabas un volantazo... a mi me pareció un juegazo y que le metí bastantes horas. No entiendo como a ese juego que también era rollo casual/arcade se le trató tan mal. Después ves al Forza por ahí pegando saltos de 200 metros con Ferraris y todo correcto xD

1 2 respuestas
B

#57 No sé que tal seria DC al no haberlo jugado, pero los saltos de 200 metors de FH no tienen nada de malo. Juegos analogos a FH son quizá los NFS y The Crew, justo esta ahora The Crew 2 gratuito en Steam y menuda castaña.

1 respuesta
Cl0ud7

#58 A mi es lo que menos me gusta del juego, para mi gusto si hiciesen algo arcade pero como lo eran el Driveclub y los Project Gotham que premiaban el conducir bien y de forma correcta seria perfecto.

1 1 respuesta
B

#59 Pero si el meta competitivo de PGR era literalmente rebotar por las paredes mientras aquí te comes un penalty en el online si te tragas cualquier muro rígido a cierta velocidad. A mi lo que no me gusta nada es que en las rankeds tengas que jugar conducción libre por cojones y que te toque tanto off-road. FH4 me parece mejor que cualquier PGR pero el matchmaking puff.... Liada total IMO.

Aquí también hay medidas para que no te comas al resto y choques deliberadamente, aunque ni mucho menos te salvan siempre.

Con otro MM probablemente hubiera jugado más en el MP que PGR3/4 pero no creo que termine siendo así, una pena. Otra pega es el balance, en la misma clase hay unas diferencias abismales.

1 2 respuestas

Usuarios habituales