Forza Horizon 5 #HG | De ruteo en México

El Festival Horizon llega a MV!
Festival Horizon Mediavida. Evento 2
Festival MV3: Alta Velocidad!
Queremos ver TUS fotos!
A

#60 les ha costado 3 horizons y medio para poner penalizaciones a los wallriders, porque eso no estaba de salida en el 4.

y no hay freeroam mientras corras asfalto.

1 respuesta
B

#61 La cosa es que hay 4 categorías dentro de las solo rankeds, no eliges en cual jugar, al final tienes un % muy alto de comerte freeroam... Te toca una al azar y no te deja salir, con alt+f4 no sé si dará penalización en puntos de tu ranking a parte del coñazo de reiniciar el juego entero, pero si te asignan off-road o dirt y te toca, tragas. Fuera de rankeds si que puedes buscar sin freeroam, pero va mucho más lento al no ser el modo predefinido... Otra cosa que me resulta molesto es que el radar no se puede hacer grande/modificar y se me hace complicado saber que ruta es la buena.

Empece hace nada con FH4, quitando el SP del FH1 no habia jugado a la saga, a mi no me afecto los rebota paredes. PGR murio con ello, y no solo se usaban para frenar, por ejemplo había un circuito en el que te hostiabas a toda hostia para que el coche drifteara y hacer una caracola rapidísimo, era gracioso de ver xd. Dominar la mecánica al 100% tenia su aquel, y si lo hacías mal era contraproducente.

Cl0ud7

#60 Yo es que hablaba de los de la Xbox Original que fue a los que vicie y en ese epoca el internet… XD. Me referia mas al planteamiento general del juego no a si se aplican bien o mal las sanciones en el online que evidentemente es algo que hace años era complicado de implementar bien en los juegos.

1 1 respuesta
B

#63 A mi en carrera si que me gusta que sea limpio, pero lo de dar saltos por el mapa y tal fuera de carrera no me desagrada, tiene saltos chulos, e ir campo a través reventando todo con la interacción que tiene el juego me es divertido, encima en FH4 con las estaciones y tal, ver como cambia toda la forestación y fliparte, es otro rollo. En otros juegos como NFS:U2, Burnout Paradyse, etc., me aburría bastante ir por libre, pero aquí durante bastantes horas tienes muchas tontearías que hacer que por una vez me han gustado de verdad, a parte, la fisica de conducción, mi favorita de cualquier arcade jugado, tanto para ir a toda hostia como para ir drifteando por todos lados.

En carreras rankeds pondría más restricciones de las que hay con los toques con la pared, coches fantasma siempre y los limites de forma más estricta, porque a veces te joden bien. Freeroam encima es un poco RNG, esta claro que quien sabe jugar gana mucho más, pero el comerte un árbol a 300 o pillar un bache que te de vuelta el coche a veces es un poco azaroso y te condiciona totalmente, incluso a veces el trafico.

1
DaMMiT

#57 a mi el driveclub me encantó… una pena que cerrasen el estudio. Creo que era una muy buena base (aún a años luz de FH por lo que leo) para ir mejorándolo en futuras versiones.

ArticoDelSur

Solo pido que el multijugador de coches balanzeados y no veas como un Mini revienta a un Huracán

A

El juego penaliza los coches pequeños, por lo que para que un mini gane a un huracan, este se debe haber metido en una zona de obras.. . Llena de conos.

El meta del juego en s1 son deportivos, pero tienen que estar preparados, si no sabes hacer setups hay gente que pone las suyas.

1 respuesta
ArticoDelSur

#67 No sé en qué modo me he estado metiendo que en aceleración me ganaban mierdis coches :(

1 respuesta
B

#68 Yo todavía no se cuales con todos los coches y setup buenas, pero por lo visto en S2 el Hoonigan RS200 lo peta en cross y dirt (justo ayer me lo pille con el pase de bastidores), en road hay más diversidad, el Zonda R y el 599xx entre otros tiran bien.

En S1 no paran de spamear el Toyota T100 WP (pack de bienvenida), en cross es el coche que más he visto de largo y en los records es muy dominante, segunda instancia estaría el Jeep Trailcat.

Había leído que el mini antiguo en a y b tiene records en dirt, pero tampoco he consultado mucho el tema de Rivals en esas clases. Ahí lo suyo es tirarse un rato viendo que esta OP.

En general lo que esta roto es la tracción 4x4, yo es lo que miro al descargarme los tuneos/setups, luego tengo algún nombre fichado como Don Joewon Song o aTTaX Johnson.

5 1 respuesta
ArticoDelSur

#69 Ojalá poder conducir así, macho, que gustazo :qq:

Me da mucha pereza que haya tantos coches y que al final haya que jugar con 2 o 3 si quieres hacer algo en el multi... ojalá en el 5 esté un poco más balanceada la cosa

2
B

Boss final del Forza horizon 5 plis.

Que le den al cambio automático de doble embrague cuando tienes un cambio Manuel. :joy:

9
A

hablan del sonido y se pueden escuchar algunos coches.

5 1 respuesta
B

#72 Parece que ha mejorado y mola eso de poder escucharlo antes de cambiar la pieza, buen detalle. Fuera del MP, el sonido es lo que más me molesta de FH4, que encima es significativamente peor que el de entregas anteriores.

D4rKNiGhT

Sobre los sonidos es un tema tan cansino en cada juego que ya es que ni le presto atención.

gpBoyz

Mejora muy evidente

4 2 respuestas
ChaRliFuM

#75 Hostia, no esperaba que hubiera tantísima diferencia.

Menudo juegardo se nos viene, buff vaya ganas.

1 1 respuesta
B

#76 TBH la liaron bien gorda en FH4 y fueron bastante criticados por ello:

Como hagan un MM bueno le meto mínimo 200-300h

ekeix

#75 Son cosas mías o todos los sonidos del Forza 5 se escuchan ahora con eco? En comparación al 4 que no lo había notado jamás, en esos clips se nota bastante xD

1 respuesta
gpBoyz

#78 En la parte del valle especialmente se escucha un buen eco si, será cosa del RT. A ver la versión final como lo dejan porque la gente pide sonidos realistas pero un sonido 100% realista te puede dar dolor de cabeza a los 5 minutos xD

SevenOfThem

Lo de arriba pero sin las voces.

Y cómo grabaron los sonidos.

1
12 días después
gpBoyz

Los 11 biomas del juego

5
A

en movimiento.

Esperaba un poco mas de barro en el coche, pero pinta precioso para el que tenga un pc de la nasa.

1
13 días después
gpBoyz
9
ChaRliFuM

Pues el mapa de FH4 ya era grande de cojones.

1 1 respuesta
B

#84 A mi no me parecía tan grande, sobre todo cuando llevas un S2/X, jaja. De elegir, yo hubiera preferido que en vez de tanto coches, forzavista y gaitas, hubieran metido un mapeado más grande en FH4, pero de lejos; me sobran vehículos y me faltan carreteras. También te digo que si vas a hacer un mapa enorme y vacío como el de The Crew 2, prefiero de largo uno con mimo y cuidado como el de FH4.

1
A

sinceramente yo pasaba de las temporadas a cambio del doble de escenario y ya en las zonas altas que nieve y tal.

el de este mes, personalización del supra y alguna cosilla mas.

3
Zh3RoX
1
melonzuelo

Mira que es lo de siempre pero seguiré pasando por caja.

1
Calzoncillo

Qué ganas de ver lo que esta gente es capaz de hacer con fable.

Viendo el salto gráfico entre horizon 5 y 4 siendo mundo abierto... Un fable exclusivo new gen de esta peña puede ser orgásmico.

ekeix

Si hay algo que no entiendo y le pediría más a los Forzas es que me falta tráfico, pero me falta mucho más tráfico. Hay veces que incordia, pero también mola porque le da un toque extra de diversión el tener que ir esquivando sin parar coches de ambos sentidos. Joder, si hasta el Midtown Madness 3 de hace 500 años tenía más tráfico que estos Forza xD

O por lo menos una opción para bajarlo, subirlo o desactivarlo vaya.

1

Usuarios habituales