Forza Horizon 5 #HG | De ruteo en México

El Festival Horizon llega a MV!
Festival Horizon Mediavida. Evento 2
Festival MV3: Alta Velocidad!
Queremos ver TUS fotos!
B

Spoilers del jueg

5
14 días después
gpBoyz

Bastante info nueva en el directo de ayer:

Lista de coches confirmados a fecha de hoy
Me gusta mucho el menú nuevo, parece más limpio que en FH4.

1 1 respuesta
K

Yo espero que esté bien optimizado como el 4.

B

Mañana justo quedarán dos meses para que salga el goty del 2021

ArticoDelSur

solo pido un multijugador equilibrado por favor :(

1
B

que guapo el mapa de misiones, joderrrrrrrr tengo unas ganas de meterle ya 200 horas que me muero.

Ivan007valla

#92 faltan los BMW, no puede existir un juego de coches sin Bemetas!

1 respuesta
gpBoyz

#97 Llegarán, tienen que andar renovando licencias ahora que expiran las de FM7.

1
21 días después
ekeix

1 respuesta
Sonos

Forza Horizon 5 is built from the ground up on PC to deliver the open road in extraordinary detail at limitless speeds. What’s more, the game is fitted with a vast array of graphics settings to tweak and adjust the experience as you see fit. Unlock the framerate, crank up the visuals to 4K, enable HDR for more luminous lighting or expand the field-of-view.

The PC version of Forza Horizon 5 also supports 21:9 ultrawide displays for further immersion, as well as the most popular steering wheels from Logitech, Thrustmaster and Fanatec.
Logitech: Driving Force, G25, G27, G29, G920, G923PS, G923XB, Momo
Thrustmaster: Ferrari 458, T150 RS, T300 RS, T500 RS, TMX, T-GT, TS-XW, TX, TS-PC
Fanatec: V1, V2, V2.5, CSL, CSL DD, DD1, DD2, Universal HUB device
Additionally, haptic feedback on the Xbox Wireless Controller is supported by all versions of Forza Horizon 5, including Steam for the first time!

2 respuestas
Ivan007valla

#99 ¿Las specs de ideal serán para 4k no? xDDDDDDDD

ekeix

#100 Pues los otros no sé si eran ports o también hechos desde 0, pero los anteriores han ido de putísima madre en cuanto a optimización en PC.

4 1 respuesta
B

#102 playground es la insomniac de Microsoft

A

#100 ya lo único que les hubiera faltado es vr y no me corto en soltarle 100 pavos el primer dia.

1 respuesta
Sonos

#104 Para el 4 lo hacían con VorpX, y para el 5 parece que la comunidad de Reddit consiguió realizar la petición al DevTeam, a ver como evoluciona. Para Flight Simulator tampoco estaba previsto, y al final anunciaron que lo iban a añadir por petición de la comunidad.

9 días después
B

Me he pegado un VPNiaje a Brasil y acabo de comprar el pack de complementos premium del juego por 180$ Brasileños (vale 200 pero se ve que hay 10% de descuento) un poco menos de 30€ al cambio, por todos los DLC del juego y antes de salir. Vale la pena. Con ganas infames de darle Day -4 con el acceso anticipado.

3 1 respuesta
ArticoDelSur

te voy a reventar con mi opel corsa en el multi por mucho coche premiun que tengas

2 1 respuesta
B

#107 eso no me lo dirás en Mexico

Ya estoy pensando en la Copa Mediavida Forza Horizon 5

1
Calzoncillo

#106 Deja link aquí si no te importa. Saludos.

1 respuesta
B

#109

  1. Te bajas un navegador que no uses. (En mi caso Firefox)
  2. Instalas la extensión de Tunnelbear.
  3. Buscas en xbox store checker el juego. Caso de FH5
  4. En MTC game (donde he comprado dos veces y sin problema) compras la gift card brasileira con la VISA directamente ( otros métodos pueden tardar días)
  5. En 5-15 min tendrás la key.
  6. Desde Firefox con el VPN del paso 2 y con tu cuenta de Xbox, te logueas en Xbox Brasil (busca en Google)
  7. Coge del paso 3 el enlace directamente a la store brasileña.
  8. Lo compras y pones la Gift Card. Y voilà.
  9. En caso de que el paso anterior te falle, ves reintentado hasta que te deje, a mi en Abril con Sekiro al final me dejó, tras unos intentos.
2 1 respuesta
Calzoncillo

#110 pedía el link de los dlcs bro, brasil es mi segunda casa. Gracias por ponerlo ;)

Pd: funciona tb sin VPN, comprobado.

1
gpBoyz

Han salido las previews
https://www.windowscentral.com/forza-horizon-5-preview
https://vandal.elespanol.com/avances/xsx/forza-horizon-5/102235/3#p-97
https://www.3djuegos.com/juegos/avances/39333/5753/0/forza-horizon-5/

Queda menos de 1 mes

5
Sonos

Gorgeous? Poco me parece

1
D4rKNiGhT

Estaba viendo un directo el otro dia y los graficos son increibles.

ZaGo

Espero el clásico hilo de fotos reales y sacadas de Forza.

Cada vez es más complicado distinguirlas 😅

Calzoncillo


16 3 respuestas
BlackBeasT

#116 Que bestia no?

1 respuesta
Calzoncillo

#117 Es la anaconda amigo!

Sonos
8 1 respuesta
Sonos

Que relajante, no voy a tener vida durante meses. Microsoft salvando la navidad.

Tiempos de carga

6

Usuarios habituales