Forza Horizon 5 #HG | De ruteo en México

El Festival Horizon llega a MV!
Festival Horizon Mediavida. Evento 2
Festival MV3: Alta Velocidad!
Queremos ver TUS fotos!
GR33N

madre mía cómo se ve eso la virgen santa

1
B

Yo estoy viendo la serie que esta haciendo Slaptrain y flipo en colores, es el primer juego de carreras con serias posibilidades de ser GOTY.

Es precioso y perfecto en todos los sentidos.

EDIT: #119 Más variedad de añadidos a la carrocería porfin, OJALA pongan el kit de carroceria del Supra top secret de Smokey nagata, el que uso para el V12.

Me parece precioso.

2
Evilblade

¿Tanto tiene de mejora, diferencia e innovación FH5 respecto a FH4 de hace 3 años? Porque esa sería la diferencia a mayores entre un juego que no fue ni nominado a GOTY y uno que parece que si no se lo dan es una estafa.

Que no digo que no sea bueno ojo, a mi este me interesa. Pero no nos engañemos, es lo mismo de siempre en otro mapa con mejores gráficos y algunas inclusiones de modos de juego. Este tipo de juego no es carne de nominación, y si lo es, va a ser en gran medida por que hay que cumplir la cuota. Cosa que yo opino que va a suceder irremediablemente.

3 respuestas
B

#123 es un Forza Horizon 4 con todo lo que este último no era top, mejorado (escuchando a la comunidad). Todo lo que no sea darle el GOTY quedará como un robo.

Para anexo te pongo el top de metacritic de 2018. Y no fue nominado a GOTY porque un juego de coches no es carne de nominación a GOTY.

1 1 respuesta
Sonos

#123 visto asi, da igual lo que hagan, pq "este tipo de juegos" pues debe ser que no son videojuegos, son categorías de segunda una pena no?

Tampoco creo que se lleve el GOTY, pero por ese tipo de formas de pensar, y por donde está, pero es de lo mejor del año de lejos, pero claro, si aparece en la lista, ojo, siquiera nominado!, opinas que es por quedabien, no por ser excelente, ok ;)

1 respuesta
gpBoyz

Los goty no son premios a la innovación, no lo han sido nunca. De hecho les vendría bien clarificar criterios y ser transparentes con el sistema de votación, porque de credibilidad andan escasos.

Dicho esto yo voy a disfrutar igual las 500 horas que le eche al juego. Con goty o sin goty.

Mira_ese_OGT

Pfff menudo abuso, no hay nada que se le pueda siquiera comparar

B

Tremendo el como cambia el sonido dependiendo de la modificación que le pongamos.

1
Calzoncillo

#123 Yo creo que a la gente que lo vamos a jugar nos la suda si es GOTY o no. No hay más que ver que el año del forza horizon 4 se lo llevó el GOW, habiendo contendientes como Red dead 2.

1
B

A mi la mejora grafica no me parece para tanto, veré cuando lo juegue sin compresión ni hostias. En el video de presentación flipe, después vi uno con gameplay y si, esta muy bien, pero es que el anterior ya lo estaba.

Respecto las particualas de agua ( #116 ) justo hice no hace mucho un par de fotos en FH4:


Y vaya, nada o poco que envidiarle.

B

El RT (raytracing) no esta activado ingame ¿no?

1 respuesta
susto93

Me lo voy a gozar como un cabrón. El GOTY del año sin duda, qué delicia visual joder.

ArThoiD

#116 Se ve espectacular, pero coño, esa nula interacción de las ruedas con el agua es un poco........ Parece que esté ahí flotando xD

Por el resto, top gráfico sin duda.

B

https://www.pcgamer.com/forza-horizon-5-is-forza-horizon-4-with-cacti-instead-of-hedgerows/

1 respuesta
B

#134

Duras declaraciones:

The studios responsible are clearly aware of this balance, because if you're wanting anything remotely new in this instalment, you're not going to get it. They've hit a great formula. They know how to make computer game cars go. They know how to construct landscapes that feel good to race in. They've figured out how to make a racer satisfying but mostly resistance-free. They've shorn the annoyances out of crashing at high speed by simply making cars like tanks and trees like thistles. And they're just going to keep doing this until a lot of people decide this style sucks.

1 respuesta
Sonos

La buena bilis, preparando su nota, creo que le pusieron un 89 al anterior con un "Unless you're looking for a hardcore sim, Forza Horizon is still the best racing series around."

I

#135 hombre podrías no cortar lo que dice el artículo y agregar el párrafo siguiente, que es donde termina lo que has puesto.

1 respuesta
B

#131 No, forza vista, lo que viene siendo una especie de expositor donde puedes ver el coche por dentro y por fuera con bastante detalle, abriendo las puertas, modificandolo y demás.

A parte de lo que dice #137 que el dice no verlo como algo malo en el siguiente párrafo, precisamente eso tiene todo el sentido del mundo en un juego arcade en el que vas a velocidades absurdas. Poco online ha jugado uno si termina viendo eso como negativo con la de hostias que hay por carrera. Incluso en el SP viene bastante bien.

Evilblade

#124 Pues eso. Una mejora de una saga, un juego de 3 años de desarrollo, muy bueno pero es lo que es.

En cuanto a Metacritic pues sin más, no es medidor de GOTYS. El Tony Hawk está el número dos de la lista de juegos mejor puntuados de esta gen ahora mismo.

#125 no es que de igual ni es que sea una categoría de segunda, en mi opinión al menos. Es que le pasa lo que a todos los juegos que no tienen narrativa, que ya pueden ser no solo sobresalientes sino revolucionarios para destacar, más siendo sagas que casi por definición se basan en mejorar un poco la anterior en ciclos de desarrollo relativamente cortos. Para entendernos, es como si se lo dan a un Battlefield o a un FIFA. Son mejores que el anterior, si. ¿Tanto como para convertirse en mítico? Muy difícil.

Hace cinco años ganó el Overwatch si, fps con narrativa casi inexistente pero una franquicia nueva con ciertas innovaciones en su género. Pero un Overwatch 2 no va a salir ni nominado por muchas mejoras que tuviera frente a su precuela.

Pues lo mismo le pasa a Forza. A lo mejor si le hubieran dado muchísima caña a algo realmente nuevo como el tema de las físicas y los destrozos tendría algún argumento pero si no, no tiene ninguno. Porque entonces el siguiente FH6 con otro mapa más grande todavía y otro pelín de mejoras gráficas en 3 años ya que no tiene que llevar lastre de la anterior generación también sería GOTY. Y el siguiente, y el siguiente, y el siguiente.

Y no quita que sea buen juego repito. Pero sí que creo que una saga tiene que hacer algo más que mejorar lo previo, sobre todo y muy especialmente si el aspecto narrativo de los mismos es 0. No porque sea malo que no lo tengan, sino porque compiten contra otros que si lo tienen y que además de cuidar igualmente mejoras de Gameplay y gráficos tienen ese punto como hándicap o como extra, según el juego.

Resumiendo, que no te puedes llevar un GOTY por hacer lo mínimo que se espera, que es evolucionar técnicamente y alguna adición que no es ni del core del juego.

1 respuesta
ekeix

Al final este Forza sale en el gamepass de PC o solo para Xbox?

2 respuestas
B

#140 Creo que todo juegos de Microsoft sale en ambas versiones de XGP day 1 siempre, los que no suelen venir siempre a la par son los de terceros. FH3 tampoco estaba, pero es que hay no existía XGP y se lo pasaron por el forro.

1
Brago

#140 En gamepass de Xbox, PC y en la nube

1
3 comentarios moderados
B

A mi el FH4 me parecio un juego muy divertido mas que GT.

Pero no van a ser candiatos a GOTY ni GT ni FH5 porque son eso... juegos de coches.

B

Fuera de las IPs nuevas, juegos continuistas y sin narrativa, quitando varios Mario no suelen dar GOTYs. No anda muy desencaminado aunque yo no comparto ni sus criterios ni los de los GOTY.

Luego ves "juegos" como los de Telltale (TWD) con premios de estos, siendo una película interactiva mientras esto en lo jugable es mucho más afín al medio que representa y hace muy bien su labor: divertir, además con una ejecución muy buena y en lo técnico que es algo que se valora, a un nivel muy alto.

Pero bueno esto es lo de siempre: ¿a ti te preguntaron por el óscar? Y que no lleguen las cuotas/requisitos netflixeros al medio como en el cine, ajajaja.

B

Es que en realidad los Goty son una cosa irrelevantes, segun entiendo la gente llama Goty al elegido de ese evento de los awards que es mas anuncios que evento.

A mi lo que si me sorprende es ver a gente llamando bueno o malo, o que se lo va comprar solo por graficos un juego.... Luego son los de PC los que solo ven graficos y fps en los juegos🙄.

1 respuesta
B

La diferencia de FH a los otros juegos de coches es que todavía no he conocido a nadie que haya jugado y dicho meh no me mola. Es que a 4-5 amigos que los juegos de coches ni fu ni fa, le han metido sus 20-30h

5 2 respuestas
1 comentario moderado

Usuarios habituales